GTA Online presenta The Contract, una nueva trama con Franklin Clinton y la presencia de Dr. Dre

A estas alturas ya (casi) nadie espera una expansión para Grand Theft Auto V, pero la historia es diferente con GTA Online, que una vez más recibe un contenido que amplía la campaña. Después de Golpe a Cayo Perico llega The Contract, una nueva trama de GTA Online con Franklin Clinton y sus colegas como protagonistas y la presencia de Dr. Dre, el rapero y productor estadounidense. The Contact estará disponible el 15 de diciembre, según ha anunciado Rockstar Games.

La historia de The Contract tiene lugar unos años después de los eventos narrados en Grand Theft Auto V, cuando Franklin Clinton pone en marcha F. Clinton and Partner, una agencia de soluciones para famosos que ofrece sus servicios a la élite de Vinewood para solucionar problemas de la alta sociedad. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones y música, mientras que Shawn Fonteno repite como la voz de Franklin. Como curiosidad, comentar que su primo Young Maylay puso la voz a CJ en el Grand Theft Auto: San Andreas


“Para impulsar de verdad su agencia, Franklin solo necesita dos cosas: un socio adecuado y un cliente de postín, de los de gran calibre”, dice Rockstar Games sobre la campaña de The Contract. “Tu viejo conocido de Los Santos y aspirante a magnate del cannabis, Lamar Davis, os pondrá en contacto, ya que tú podrías ser ese socio que ayude a Franklin a situar su negocio en las más altas esferas. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, DJ Pooh ha contactado con Franklin para hablarle de un posible cliente: su amigo íntimo, Dr. Dre”.

“El teléfono de Dr. Dre desapareció mientras este iba de camino a Cayo Perico; pero no se perdió, simplemente está en las manos equivocadas. Y no solo eso, el teléfono contiene el bien más preciado de la ciudad: nueva música inédita del propio Dr. Dre. Esta podría ser la oportunidad que tu agencia necesita”, concluye la sinopsis de The Contract.

Con este nuevo contenido, los jugadores de GTA Online ayudarán a Franklin mediante una serie de misiones que los llevarán por Los Santos, desde los barrios hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, pasando por las oficinas del FBI “y todo lo que hay entremedias”. Por otro lado, tocará unirse a Franklin, la hacker Imani, Chop y compañía para asegurar que los temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño. Con The Contract también se añadirá una “nueva y ecléctica emisora de radio” y actualizarán las ya disponibles.
El apartado técnico al menos está entre gta v y rdr2
Para los torpes como yo que de momento nada de online, encantándome el GTA , esto seria como un DLC? O es preciso tener 10000 millones ? Quiero decir, puedo jugar directamente a esto?
kechua escribió:Para los torpes como yo que de momento nada de online, encantándome el GTA , esto seria como un DLC? O es preciso tener 10000 millones ? Quiero decir, puedo jugar directamente a esto?


Si tienes lo millones lo podrás jugar, si no tendrás que ayudar a alguien que tenga los millones y se los gaste en esta actualización.
kechua escribió:Para los torpes como yo que de momento nada de online, encantándome el GTA , esto seria como un DLC? O es preciso tener 10000 millones ? Quiero decir, puedo jugar directamente a esto?


En el apartado online tras pasarse lo que seria una especia de tutorial, el resto de contenido se desbloquea a base de "compras". Por ejemplo para desbloquear los primeros atracos hay que adquirir un apartamento (el cual creo que estan regalando o regalaban hace poco).
Cada tipo de evento suele tener algún tipo de elemento relacionado para poder jugarlo, ya sea el apartamento para los primeros atracos, la base secreta, el club de moteros para sus misiones, el submarino para cayo perico etc...

La mayoria de contenido "antiguo" a dia de hoy suele ser bastante facil de adquirir si eliges bien que atracos hacer (cayo perico en bucle ha hecho la vida muuuy facil) e ir comprando los locales de turno cuando estan rebajados (ofertas que cambian como mínimo cada 15 dias).

Por supuesto puedes pasar por caja para adquirir dinero ingame y acabar antes pero los precios en mi opinión son algo "salvajes" y jugando directamente con un poco de cabeza no hace falta gastarse 1€.

Por mi parte con ganas de ver algún detalle mas del nuevo parche o ver si acaba como el de reuniones de coches que las misiones dejaron mucho que desear...
Y dura y dura....que se pongan en serio con GTA VI leñe! cawento
Se nota que Dre necesita fresh cash.
A estas alturas Franklin ya debe de tener hijos [+risas]
Y pa cuando la optimización para PS5 u XB Series?
Benzo escribió: su primero Young Maylay puso la voz a CJ en el Grand Theft Auto: San Andreas


No entiendo esa frase. ¿Su primer hijo?
Normal que la mayoria de meses del año se cuele entre los 5 mas vendidos, hacer las cosas bien es lo que tiene.
soy el único por estos lares que piensa que ya GTA V online cansa un poco? que llevamos 10 años haciendo lo mismo? atracos para conseguir dinero para conseguir coches y propiedades, que en la mayoría de los casos ni los cogeremos, siempre solemos coger 2 o 3 coches, los otros es comprar por comprar. Y las expansiones solo son para que tengas que seguir haciendo más golpes o trabajos para ganar dinero virtual para comprar más cosas nuevas cuyo objetivo es.... sí, ganar más dinero virtual para seguir comprando mierda que no aporta nada sustancial al juego....

10 años jugando en Los Angeles y alrededores ya cansa, queremos volver a Vice City o Liberty City (Miami y New York), incluso no estaría mal uno inspirarado en Japón, pero sabemos que eso no pasará.

no sé, yo entro de vez en cuando y siempre es lo mismo: la gente matandose unos a otros, y los que acaban de empezar hace poco a jugar a lo que dije, a darle caña a los cayo pericos, dejandose decenas de horas para...¿qué?

ahí dejo la reflexión en el aire.... 10 años son muchos años para un juego, que esto no es Mario Kart....
13 respuestas