Fortnite se inspira en Among Us para dar vida al nuevo modo Impostores

Benzo
Epic Games ha anunciado un nuevo modo de juego para Fortnite llamado Impostores que está disponible desde hoy por tiempo limitado. ¿Cómo se juega? Igual que Among Us, ya que Impostores cuenta con una mecánica idéntica a la del juego desarrollado por InnerSloth, pero con una estética y ambientación propias del battle royale. También hay que reconocer que la historia de Fortnite invitaba a introducir un modo donde el objetivo es destapar a un farsante.

Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de diez jugadores: ocho agentes que protegerán el puente y dos impostores que tratarán de hacerse con él. Los agentes deben procurar que el puente funcione correctamente y para ello deben completar una serie de tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Mientras se completan las tareas, hay que tener un ojo puesto a los posibles sospechosos.

“Trabajad juntos para expulsar a todo aquel que se haga pasar por un compañero agente, pero no confiéis en nadie: cualquiera puede ser un impostor”, dice Epic Games. Al igual que en Among Us, en caso de sospecha, se pueden organizar reuniones para informar al resto de agentes sobre el traidor y votar para expulsarlo.


El objetivo de los impostores es más sencillo y se limita a eliminar suficientes agentes para hacerse con el control del puente antes de ser descubiertos. Para conseguirlo cuentan con tres herramientas: detener temporalmente el progreso de las tareas, teletransportar agentes e impostores para cubrir huellas; y Fiesta Banano, un breve periodo de tiempo durante el cual agentes e impostores se parecerán a Banano. Los impostores deben completar tareas para no levantar sospechas, pero con cuidado de no ayudar demasiado a los agentes.

En Impostores de Fortnite el chat de voz público está deshabilitado, pero seguirá siendo posible hablar mediante el chat de grupo, usar gestos y el menú rápido. Cualquier jugador, solo o en compañía, puede hacer cola para jugar a Impostores, pero también existe la opción de crear grupos privados y personalizados. En cualquier caso, Epic Games recomienda que las partidas sean de diez jugadores para una experiencia óptima.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en