Elden Ring muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Elden Ring no ha faltado a su cita con The Game Awards 2021, pero al contrario que otros títulos no se ha dejado ver con un gameplay, sino que ha mostrado una cinemática que nos permite conocer un poco más la historia del nuevo título desarrollado por FromSoftware. Elden Ring estará disponible el 25 de febrero de 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Como se había anunciado, George R. R. Martin ha colaborado para dar forma al mundo de Elden Ring.

"Transportado a una época lejana, revivirás la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses", dice la sinopsis de Elden Ring. "Lucharás junto al General Radahn y Malenia la Cercenada, pero incluso estos dos invencibles guerreros no pudieron reunir un mundo tan sumamente roto. Solo resta un anhelo: la esperanza de que un nuevo Señor del Círculo se alce y levante el velo de sombras que ha caído sobre el dominio de Márika. La espera casi ha terminado".

"Pronto te aventurarás en las Tierras Intermedias y tratarás de convertirte en su Señor del Círculo. Mantente atento, Sinluz, y preparate para reclamar lo que el destino te ha prometido", concluye el texto oficial.


El tráiler de Elden Ring es una cinemática. Los jugadores interesados en ver un gameplay del juego tienen disponible un metraje de casi 20 minutos que Bandai Namco publicó a principios de noviembre. Ahí pudimos ver los combates, la interfaz, el sistema de monturas y algunos de los personajes que habitan en las Tierras Intermedias como Alexander, una especie de vasija humanoide. Ese mismo día el editor también reveló la existencia de una edición coleccionista que incluye una figura de Malenia y una réplica de su casco 1:1.
Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa
MICUELA? Enserio? Normalmente veo y juego todo doblado, si es posible, pero este trailer me gusta mucho más en inglés.

Y tema idioma aparte, muero por que salga ya. Aquí si que creo que se nota algo el aporte de GRRM
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ganazas, es lo único que me motiva algo ahora mismo a jugar ... :)
Joder a ver si sale ya el juego! espero no lo retrasen de última hora.

Saludos
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


El doblaje suele depender de la distribuidora. Sekiro está distribuido por Activision y Bloodborne por SIE. Ambos está doblados, ya que ambas distribuidoras suelen doblar sus juegos al castellano. Sin embargo, Elden Ring vuelve a estar distribuido por Bandai Namco (como los Dark Souls), de modo que ni está, ni se le espera.
maxpower91 escribió:
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


El doblaje suele depender de la distribuidora. Sekiro está distribuido por Activision y Bloodborne por SIE. Ambos está doblados, ya que ambas distribuidoras suelen doblar sus juegos al castellano. Sin embargo, Elden Ring vuelve a estar distribuido por Bandai Namco (como los Dark Souls), de modo que ni está, ni se le espera.


Gracias por la información, no había caído en lo de la editora.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


Está perfectamente doblado y es un juegazo, una pena, no sabes lo que te pierdes ... :-|
Según la página de steam solo viene doblado el texto. Las voces no. Y mira que el doblaje de sekiro me parece sublime
DavET escribió:
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


Está perfectamente doblado y es un juegazo, una pena, no sabes lo que te pierdes ... :-|


Sekiro si, pero este Elden ring por bandai namco pinta que nos los comemos solo con subs... Esa era mi queja
DavET escribió:
Rauwlyng escribió:
Red_Night escribió:Trailers en español pero luego el juego no vendrá doblado. ¿No? Es lo de menos pero igual podría ser publicidad engañosa


Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


Está perfectamente doblado y es un juegazo, una pena, no sabes lo que te pierdes ... :-|

El tema está en que no tienen nada que ver Sekiro y Dark Souls, a mi me pasa lo mismo, me he pasado los 3 Dark Souls infinitas veces y Sekiro lo terminé dejando por pereza, me quedé en una zona de niebla después de matar a los dos monos, no se ni lo que me quedaba de juego.

De Elden Ring no he visto absolutamente nada, el primer trailer que sacaron, voy virgen a comprarlo el primer día, no quiero saber nada hasta que lo juegue xD
_osiris_ escribió:El tema está en que no tienen nada que ver Sekiro y Dark Souls, a mi me pasa lo mismo, me he pasado los 3 Dark Souls infinitas veces y Sekiro lo terminé dejando por pereza, me quedé en una zona de niebla después de matar a los dos monos, no se ni lo que me quedaba de juego.

De Elden Ring no he visto absolutamente nada, el primer trailer que sacaron, voy virgen a comprarlo el primer día, no quiero saber nada hasta que lo juegue xD


Yo igual! ya queda menos jejejej
alalan26 escribió:
_osiris_ escribió:El tema está en que no tienen nada que ver Sekiro y Dark Souls, a mi me pasa lo mismo, me he pasado los 3 Dark Souls infinitas veces y Sekiro lo terminé dejando por pereza, me quedé en una zona de niebla después de matar a los dos monos, no se ni lo que me quedaba de juego.

De Elden Ring no he visto absolutamente nada, el primer trailer que sacaron, voy virgen a comprarlo el primer día, no quiero saber nada hasta que lo juegue xD


Yo igual! ya queda menos jejejej

Por cierto!, para los que querais, acaba de saltarme la notificación en Game que si quereis, teneis la edición coleccionista para reservar, son 200 pavos, pero si alguien le interesa, ahí queda
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_osiris_ escribió:
DavET escribió:
Rauwlyng escribió:
Este no lo sé, pero Sekiro si no me equivoco está doblado. No te lo puedo confirmar porque el Sekiro no me llama nada, soy muy muy de Souls, nada se Sekiro :).


Está perfectamente doblado y es un juegazo, una pena, no sabes lo que te pierdes ... :-|

El tema está en que no tienen nada que ver Sekiro y Dark Souls, a mi me pasa lo mismo, me he pasado los 3 Dark Souls infinitas veces y Sekiro lo terminé dejando por pereza, me quedé en una zona de niebla después de matar a los dos monos, no se ni lo que me quedaba de juego.

De Elden Ring no he visto absolutamente nada, el primer trailer que sacaron, voy virgen a comprarlo el primer día, no quiero saber nada hasta que lo juegue xD


Son cosas diferentes, es cuestión de limitarse uno o no ... la narrativa y el doblaje por ej les da un repaso a los souls ... Sea souls o demas de esta casa con una vez pasado a fondo me vale mas que de sobra, no me motiva mas ...
@_osiris_ está muy wapa pero yo have muchos años que solo pillo ediciones normales ya... lástima hacerse uno mayor [burla3] [qmparto]
15 respuestas