Dragon Age: The Veilguard muestra su primer tráiler y anuncia que estará disponible en otoño

Benzo
Assassin's Creed Shadow no ha sido el único gran third-party que se ha llevado Xbox a su evento. Electronic Arts también se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2024 con el primer tráiler de Dragon Age: The Veilguard, un título que recientemente ha cambiado de nombre para trasladar justamente lo que muestra el tráiler, los compañeros que acompañarán al jugador durante su viaje. El metraje también sirve para confirmar que el juego estará disponible este otoño. Antes, el 11 de junio, se revelará el primer gameplay.

"Te damos la bienvenida a Dragon Age: The Veilguard. Adéntrate en Thedas, una tierra vibrante de agrestes páramos, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, rebosantes de salvajes combates y magia secreta", dice la sinopsis del juego. "Ahora, el destino de este mundo se tambalea. Thedas necesita una nueva persona al mando y nadie te verá llegar. Forjarás una valiente compañía para enfrentar la tormenta que se avecina. Verás amistad, drama y amor, a medida que reclutes personajes para un equipo extraordinario. Conviértete en líder y enciende el faro de la esperanza en estos tiempos oscuros".

Los siete camaradas que acompañarán a los jugadores en Dragon Age: The Veilguard son: Harding, la exploradora, Neve, el detective, Emmrich, el nigromante, Taash, la cazadragones, Davrin, el guarda, Bellara, la exploradora del Velo, Lucanis, el asesino de magos.


Dragon Age: The Veilguard promete ofrecer "un mundo repleto de historias y personajes por conocer". En juegos anteriores los jugadores han podido visitar una porción del mapa. En Origins, era Ferelden, una tierra devastada por la guerra y los engendros tenebrosos; en Dragon Age II, eran Kirkwall y sus regiones, un mundo lleno de corrupción y un inframundo oscuro; y por último en Inquisition, fue el turno de Orlais, con sus intrigas políticas. En Dragon Age: The Veilguard se podrá ver mucho más de Thedas, incluyendo las tierras desoladas de las Anderfels, los canales y las torres de Antiva, el mar turquesa de Rivain y más regiones.

"Nos pareció que esto era lo mejor para la historia que queríamos contar esta vez y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros", dice BioWare. "Nos ha permitido crear muchas más ubicaciones que en juegos anteriores, incluidas algunas que queríais visitar... y otras de las que no habíais oído hablar".