El nuevo Dragon Age se llama Dragon Age: Dreadwolf

Después de una larga espera, tocará tener un poco más de paciencia. Casi dos años después de anunciar que se encontraba trabajando en un nuevo Dragon Age, BioWare y Electronic Arts solo se encuentran en posición de anunciar que esta nueva entrega recibe el nombre de Dragon Age: Dreadwolf. Esto y la promesa de que durante este año tendremos novedades sobre el juego es prácticamente la única información que tenemos a día de hoy sobre el juego que hasta ahora conocíamos como Dragon Age 4.

“¿Quién es el Dread Wolf? Solas, el Dread Wolf. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero algunos dicen que no”, dice BioWare sobre el antagonista de Dragon Age: Dreadwolf que dará nombre a esta entrega. “Otros dicen que es un traidor a su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su propio mundo. Sus motivos son enigmáticos y sus métodos en ocasiones cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un tahúr de los juegos oscuros y peligrosos”.

Imagen

Solas, un personaje que tiene una mandíbula de lobo como colgante, es un individuo con muchas posibilidades que los veteranos de la franquicia Dragon Age deberían conocer. En un mensaje dirigido a la comunidad, BioWare asegura que Dragon Age: Dreadwolf es un título dirigido tanto a los jugadores que conocen la franquicia como aquellos que entran en su mundo por primera vez. Como en todos los Dragon Age, el protagonista es el jugador y el antagonista “se presentará como es debido cuando llegue el momento”.

Respecto al lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf, BioWare avanza que el juego no estará disponible este año. A pesar de ello, el estudio está preparado para ofrecer más información sobre el juego, algo que hará a lo largo de este año. Esto es solo especular, pero cabe la posibilidad de que si BioWare ha decidido bautizar públicamente al nuevo Dragon Age quizás se debe a que más pronto que tarde lo veremos en acción. A la vuelta de la esquina tenemos numerosos eventos, incluyendo el Summer Game Fest que se celebrará justo de aquí a una semana.

Fuente: BioWare
Mostrar esto y nada... en fin.
Ojalá sea como el primero.
killer-x escribió:Mostrar esto y nada... en fin.
Ojalá sea como el primero.

El primero era muy bueno.
Algunas conversaciones entre los personajes en los trayectos eran brutales.
Ojalá sea como el ultimo, fue el que mas me gustó
Sin prisas eh, que sólo van camino de que Inquisition tenga 10 años
Conclusión, que no sea como el segundo y arreglado [carcajad] Esperemos que el desarrollo avance bien, eso sí, quien no haya jugado a los DLCs de Inquistion que se los mire por YouTube aunque sea. Esto de guardar el final en un DlC es algo guarrada y se perderán contexto de cara a este nuevo juego en caso de no hacerlo.
inquisition fue un juegazo, obviamente peor que el 1, pero es que ese es obra maestra atemporal.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    El más flojo fue el dos y para nada era un mal juego. El inquisition me gustó mucho y terminé comprando y jugando todo el contenido que sacaron. La primera parte simplemente la puedo calificar como obra de culto. Aquello fue una barbaridad!! Ojalá saquen un buen juego y revivan la franquicia.
    El primero me encanto, es cuando bioware creaba mundos y lores acojonantes.
    El segundo lo deje a las pocas horas, tuve que tragar con el sistema de combate que nos puso E.A para que llegara al gran publico y mucha gente no se sintiera confusa con el sistema de combate del primero. Y si hablo sobre el reciclaje de escenarios...
    El inquisition me gusto, sobre todo el principio, prometia mucho, pero se me desinflo con el tiempo, sobre todo con esas mierdas de misiones secundarias tan tediosas... el final tampoco me gusto, el sistema de combate, mas hibrido entre el 1 y el 2, me gusto.
    Luego salieron dlcs para el inquisition, que imagino que serian importantes para la historia pero no los jugue ( en el 2, habia un dlc bastante importante, donde liberas al villano principal del inquisition).
    De modo que si quiero jugar a este tendre que mirarme algun video con resumenes o algo .
    La historia de Solas es muy buena. El DLC famoso era la caña. Lo dejó para seguir de forma más que interesante, así que eso promete.
    El mejor el primero,y no creo que esté vaya a superarlo.
    Ves al director y ya te queda claro que bioware está tirando las sagas al retrete. El inclusismo y el bienqueda sjw va por encima del talento en este sector. Los mejores no, las mejores cuotas de inclusividad con todos los colectivos posibles.
    Esperemos que aprendan de los errores del tercero y mejore la cosa
    Tendrá un motor en condiciones?

    Y pensar en que venga doblado es soñar demasiado...
    Necesitamos un dragon age y dragons dogma ya!
    killer-x escribió:Mostrar esto y nada... en fin.
    Ojalá sea como el primero.

    Ni de coña será como el primero. La gente maravillosa que lo desarrolló ya no existe en esa compañía.
    Le tengo muchas ganas a este juego. El Inquisition, sin ser la obra maestra del primero, me gustó bastante.
    Mas les vale que se esmeren y salga un buen juego porque Bioware tienen la pistola de EA en la nuca
    Aún tengo pendiente el Inquisition, si que jugué a los dos primeros y los disfruté cada uno a su manera. Esperando con ganas este PERO ...

    ... ¿soy el único que le ve a esa imagen con el título del juego un tufo a Fornite que echa para atrás? miedo me da lo que puedan hacer. [burla3]
    23 respuestas