Death Stranding Director’s Cut muestra sus novedades en un extenso tráiler

Si hay un evento conducido por Geoff Keighley tarde o temprano aparecerá un juego de Hideo Kojima. Eso dice la norma y así se ha cumplido en el Gamescom Opening Night Live 2021, donde hemos podido ver un generoso gameplay de ocho minutos Death Stranding Director’s Cut, la versión del juego para PlayStation 5 que estará disponible el 24 de septiembre por 49,99 euros. La actualización de Death Stranding (PS4) a Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition (PS5) tendrá un coste de 10 euros.

Death Stranding Director’s Cut no solo mejora el juego aprovechando el mejor hardware de PS5, sino que también amplía el contenido original para ser la “experiencia definitiva”. En la parte técnica, tenemos dos modos de visualización: prioridad al rendimiento, con resolución a 4K y hasta 60 FPS, y prioridad a la calidad, con 4K nativos. En ambas opciones hay HDR. También se aprovecha la respuesta háptica y gatillos adaptativos del mando Dualsense, soporte para el audio 3D y tiempos de carga “casi instantáneos”.

A partir del minuto 5:30 hay un gameplay donde se puede ver una de las nuevas misiones

A nivel de contenido, hay nuevas armas, equipo y vehículos, distintos modos de juego, misiones y zonas que explorar, así como una historia ampliada. Kojima Productions también ha trabajado en mejorar la interfaz e introducir nuevas funciones online, como el juego con amigos y los marcadores. El estudio japonés aclara que todo este contenido “se creó y desarrolló desde cero tras el lanzamiento del Death Stranding original”. Hablamos desde las misiones adicionales a opciones multijugador pasando por la zona del campo de tiro hasta el modo carrera de carreras.

“El nuevo contenido no se ha agregado como un apéndice más, sino que se ha entretejido con mucho cuidado a la experiencia del juego básico y estará disponible para que lo descubráis a medida que jugáis”, asegura Kojima Productions. “La mayoría del contenido nuevo es bastante sencillo de encontrar, aunque hay algunas partes a las que habrá que dedicar más tiempo para hallarlas y desbloquearlas”. Además, el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 de la versión de PC de Death Stranding también estará disponible en la Director’s Cut.

Hasta la fecha, Death Stranding ha conseguido vender más de 5 millones de unidades entre PS4 y PC.
Vamos, que si lo tienes en PC nada de nada [facepalm]
Piden diez euros en el upgrade porque saben que si hubieran repetido la jugada del de samurais la gente no hubiera picado como el anterior. Pero apuestas.........toca el TLOU2 y lo de los diez euros da una pista de donde iran los tiros.
con esos saltos y esa especie de jetpack se le quita gracia al juego,no? llegaras a los sitios en nada....
Yo ya tengo unas ganas locas de rejugarle
En la Ps4 normal ya había momentos que me dejaba boquiabierto (y tengo PC). Esta version en PS5 tiene que ser brutal.
Pues me parecen suficientes e interesantes novedades para pasar de nuevo por caja. Lo del Jetpack mooola...

Y qué bien luce en PS5...
Traté de que me gustara.. en serio.. luego me alegró mucho que fue prestado y no tuve que gastar un dolar en comprarlo...

Es mi parecer que el guiño de MetalGear era con doble intención, las misiones de recadero ahora son armadas, el mundo se ve igual de vacío, y parece que para quitarle lo aburrido (porque si.. es muy aburrido) le metieron un par de misiones de sigilo (con un paquete enorme en la espalda.. nadie te va a ver moverte.. si claro) muy al estilo metal gear... que mal :( mira, que hasta el "ayudante" parece un metal gear... me encantaba esa serie.. el 4 me gustó muchísimo...

Para rematar, esos circuitos de carreras con totalmente sobrantes y parecen lentos y sin carisma :(

Bueno en fin... que cada quien gaste plata como bien le parezca :D

Saludos
la misma mediocridad,pero ahora puedes saltar al vacio y volar,pos vale
Igual que dije que ni de coña pasaba por el aro de los 30 euros para actualizar el Tsushima a la DC de ps5, en este caso que pagando 10 euros tengas el update y todas las novedades, me parece incluso un buen precio.

Que hubiera estado bien poder actualizar gratis si no te interesan los extras, pero bueno....

crazy2k4 escribió:la misma mediocridad,pero ahora puedes saltar al vacio y volar,pos vale


¿Pero ya lo has jugado o que? Porque desde luego en tu lista de juegos de psn ni aparece [burla2] [rtfm]
ryo hazuki escribió:Igual que dije que ni de coña pasaba por el aro de los 30 euros para actualizar el Tsushima a la DC de ps5, en este caso que pagando 10 euros tengas el update y todas las novedades, me parece incluso un buen precio.

Que hubiera estado bien poder actualizar gratis si no te interesan los extras, pero bueno....

crazy2k4 escribió:la misma mediocridad,pero ahora puedes saltar al vacio y volar,pos vale


¿Pero ya lo has jugado o que? Porque desde luego en tu lista de juegos de psn ni aparece [burla2] [rtfm]

ni va a aparecer,no necesito tenerlo para saber que es una castaña que no va conmigo,pero oye,a quien le guste perfecto,cada uno con sus preferencias....
Mejor me espero a la "Masters Director's cut enhanced edition plus & knuckles", versión en la que podrás lanzar fuego por los ojos y rayos por el culo.
@crazy2k4 los mario y los Zelda no van conmigo pero no por ello pienso que son una castaña, pero bueno, que cada uno juzgue las cosas como quiera, aun sin haberlas probado xDD
Todavía no lo he empezado y compré hace un tiempo la versión de PS4, así que cuando salga el update a ps5 lo jugaré en condiciones.
Este hombre está mayor ya, cada día se le va más la pinza.
Y esto es de lo mejor que tiene Sony para este año, [facepalm] ,hasta donde hemos llegado y lo peor gente que lo celebra
GozaPelota escribió:Y esto es de lo mejor que tiene Sony para este año, [facepalm] ,hasta donde hemos llegado y lo peor gente que lo celebra


Para muchos de nosotros es un juegazo, y que añadan contenido y mejoras no es para menos que celebrarlo. O acaso a ti no te gusta cuando añaden contenido y mejoras a alguno de los juegos que mas te han gustado en los ultimos años? [beer]

La verdad es que pinta muy bien, pero lo del jetpack me ha chocado un poco.... no sé, ya se verá.
Siempre que leo comentarios de gente alabando este titulo ... es que no se si he jugado a lo mismo o me he colado. Este no es el juego en donde llevas paquetitos de un lado a otro ... y que cuando llueve se te oxida todo a velocidad del acido alien ... y que después de 6 horas de juego ... sigues haciendo lo mismo ... solo que llevas tantos paquetes que pareces una columna barroca intentando no dislocarte un tobillo con los gatillos del mando?

No se ... es que creo que no he visto un PROLOGO (o lo que coño sea eso ...) mas coñazo, juego mas coñazo y rollo mas coñazo... y se quejaban algunos de trabajar en el puerto en el Shenmue 2 .... madre de dios, eso me parecía UNA PASADA comparado con este ñordo.
Homelander está baneado por "Troll"
Yo no se porque ni perdéis el tiempo con los de siempre, en todos los hilos igual.
Pero que peaaaazo de juego, lo de las carreras de cosches para mi gusto creo sobra, le resta seriedad a este juegazo.
Con los nuevos "addons" sera algo mas facil hacer los envios.

El juego luce escandalosamente bien graficamente.

Saludos.
Pero que clase de Directors Cut es esta, si lo que hace es cargarse el sentido del juego, jetpack, catapultas, patas robot que llevan los paquetes e incluso a Sam, fases de tiros... en serio parece la lista de cosas que "soluciona" lo que no le gusto a la gente. Muy decepcionante [facepalm]
En PS4 no lo llegué a jugar, lo puse un poco en PC versión patapalo y desgraciadamente me aburrió soberanamente. Esta vez quiero comprarlo en PS5 y jugarlo en condiciones, ya que me encanta todo lo relacionado con Kojima pero... ufff, es ver al tío de Walking Dead y de verdad se me quitan las ganas :( ¿no os pasa que hay algún actor que os cae super gordo y no tragáis la peli por ese motivo? [+risas]

Acabaré haciéndome con él en alguna rebaja :)
Kenny_666 escribió:Pero que clase de Directors Cut es esta, si lo que hace es cargarse el sentido del juego, jetpack, catapultas, patas robot que llevan los paquetes e incluso a Sam, fases de tiros... en serio parece la lista de cosas que "soluciona" lo que no le gusto a la gente. Muy decepcionante [facepalm]


Todo es opcional, sino te gusta, pues no lo usas. Yo jamás usé las tirolinas, siempre me desplazaba de un sitio a otro en vehículo o a pata.
La verdad que pinta bastante bien, sobre todo para los que no lo compraron en su momento
O sea que por tener el juego en Steam me quedo sin director's.

Gracias Sony. [facepalm]
Quiero las novedades, pero no comprar una PS5 para tenerlas.
Si no sale en PC, no queda otra que comprarlo en consola, a mi el juego me parecio increible!!
Faxtron escribió:O sea que por tener el juego en Steam me quedo sin director's.

Gracias Sony. [facepalm]


El original tampoco salió a la vez en ps4 y pc y siendo un juego propio de Sony, veo logico que prioricen su versión para consola antes que la de pc (versión que por cierto, ni editan ellos, sino 505 games)

¿Putada para quien compro el juegon en pc? No digo que no, pero es algo que se sabia que iba a ocurrir en cuanto se anunció la nueva versión
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hicieron el juego mas facil, esas no son novedades son soluciones .... horrible. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [bye]
Valiente mierda de juego
El juego me gusto , le di bastante cera, pero dudo mucho que pueda ofrecer algo que merezca la pena respecto a la primera versión.

Saludos eolianos.
30 respuestas