Hideo Kojima muestra el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut

Benzo
Después de varias semanas de trabajo finalmente Hideo Kojima ha mostrado el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut, que ha sido grabado y editado por él mismo mientras que la música corre a cargo de Woodkid. El metraje de poco más de cuatro minutos y medio hace un repaso a la historia del juego y para evitar spoilers no debería ser visto por aquellos que aún no han completado la campaña de Death Stranding.

Death Stranding nos sitúa en el futuro después de que un misterioso evento que da nombre al juego haya abierto una puerta entre los vivos y los muertos y permitido que criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. Para devolver la esperanza a la humanidad y conectar a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados, los jugadores se pondrán en la piel de Sam Bridges (Norman Reedus), que tiene la responsabilidad de unir un mundo fragmentado.


Death Stranding Director's Cut se presenta como la “experiencia definitiva” que amplía el contenido e historia original con nuevas armas, equipo y vehículos, así como enemigos nunca vistos y ubicaciones inéditas como un campo de tiro y un circuito que dan pie a nuevas misiones, modos y minijuegos. Además, esta versión para PlayStation 5 incorpora mejoras en la interfaz y una experiencia social conectada llamada Social Strand System que permite apoyar a otros jugadores en su misión de reconectar el mundo.

A pesar de su nombre, Hideo Kojima y el equipo de Kojima Productions defienden que todo el contenido adicional de Death Stranding Director's Cut se empezó a desarrollar desde cero tras el lanzamiento de Death Stranding para PS4. Además del nuevo contenido esta edición saca partido de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, el audio en 3D y el hardware de PS5. Como resultado tenemos dos modos visuales: modo Performance con 4K escalado y 60 FPS o modo Fidelity con 4K nativos, ambos con HDR.

Death Stranding Director’s Cut para PS5 estará disponible el 24 de septiembre por 49,99 euros. Los propietarios de Death Stranding para PS4 podrán actualizar a la Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 pagando 10 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en