Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep gratis en la Epic Games Store

Benzo
La Epic Games Store prometió 12 días de juegos gratis, pero han terminado siendo dos semanas en las que cada 24 horas se ha podido añadir a la biblioteca un título sin coste alguno. Para terminar con la promoción, la tienda digital ha decidido regalar tres juegos más: Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep. Los títulos se pueden conseguir hasta el jueves 9 de enero de 2020 a las 17:00 horas.

Darksiders Warmastered Edition es la primera entrega de esta serie de juegos hack and slash creada por Vigil Games. Su protagonista es Guerra, un caballero del apocalipsis, que después de ser engañado es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno. A nuestro héroe se le ofrece una última oportunidad para redimirse, así que es enviado a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables del ocurrido.

Esta edición de Darksiders ha sido remasterizada, un proceso durante el cual se han duplicado todas las resoluciones de texturas, renderizado de nuevo las cinemáticas, mejorado la calidad de las sombras y efectos de posprocesado y añadido nuevas opciones gráficas.


Disponible desde 2015, Darksiders II Deathinitive Edition es un juego de rol y acción que tiene como protagonista a Muerte, un nuevo jinete del apocalipsis que presenta un estilo de juego más ágil y acrobático que el de Guerra. La historia de Darksiders II transcurre de forma paralela a la de Darksiders. Muerte empieza su campaña desafiando las órdenes del Consejo y parte con el objetivo de restaurar la raza humana y limpiar el nombre de su hermano, que ha sido acusado de una serie de crímenes.

Darksiders II Deathinitive Edition incluye todo el contenido descargable disponible y según la descripción oficial ofrece un total de más de 30 horas de juego. También presenta un motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual (incluyendo sombras, iluminación, entornos, personajes y niveles), resolución nativa de 1080p y un rediseño en el equilibrio del juego y la distribución de botín.

Desarrollado por Ubisoft, Steep es un juego de deportes de acción en mundo abierto que presenta actividades de esquí, snowboard, traje de alas y parapente. El título incluye una campaña llamada Historias de Montañas con desafíos basados en narraciones, así como seis estilos de juegos diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) que se pueden combinar. Steep lleva disponible desde 2016, pero Ubisoft sigue ofreciendo actualizaciones y temporadas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en