Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PlayStation Plus para enero

Benzo
Los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus empezarán el 2020 recibiendo sin coste adicional los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Sumbersed . Estamos ante tres apuestas muy diferentes, que estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero de 2020.

Uncharted: The Nathan Drake Collection reúne en un solo título las campañas para un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se trata de un largo viaje que empieza con la búsqueda de El Dorado en Sudamérica, se traslada hasta la cordillera asiática del Himalaya siguiendo los pasos de Marco Polo y concluye en la Atlántida de las Arenas, la ciudad perdida en el sur del desierto arábigo.

Los tres títulos incluidos en Uncharted: The Nathan Drake Collection han sido adaptados por Bluepoint Games y se ejecutan a 1080p y 60 fotogramas por segundo. También presentan mejores texturas, iluminación y modelados e incluyen un modo foto y nuevos trofeos. Con esta recopilación en la biblioteca, ya solo falta Uncharted 4: El desenlace del ladrón para completar las aventuras de Nathan Drake. Como extra, se puede echar un vistazo al spin-off Uncharted: El legado perdido.


Goat Simulator se describe como “simulador caprino de próxima generación” y “un juego completamente estúpido”. En este título desarrollado por Coffee Stain Studios los jugadores se ponen en la piel de una cabra cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación causando tanta destrucción como sea posible. Una de las grandes características de Goat Simulator son sus miles de fallos y una física que provoca movimientos tan torpes como extraños.

Adicionalmente, los suscriptores de PlayStation Plus en España pueden descargar sin coste adicional Sumbersed para PlayStation 4, un juego que fue publicado bajo la iniciativa de PS Talents. Sumbersed es una aventura con enigmas y rompecabezas donde los jugadores acompañarán a Jack Ballard, un paramédico que recibe un aviso de alta mar pero parece no haber nadie cuando llega.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en