Jotun: Valhalla Edition gratis en la Epic Games Store, el próximo será The Escapists

Benzo
Los usuarios de la Epic Games Store ya pueden acceder a la web o aplicación de la tienda para añadir a su biblioteca digital una copia de Jotun: Valhalla Edition. La oferta estará en pie desde hoy y hasta el jueves 12 de diciembre, momento a partir del cual el juego gratuito pasará a ser The Escapists. Aquellos que se olvidaron de reclamar Rayman Legends aún hay tiempo de hacerlo hasta el viernes 6 de diciembre a las 16:59 horas.

Jotun: Valhalla Edition es un juego de acción y exploración dibujado a mano, ambientado en la mitología nórdica y desarrollado por el estudio canadiense Thunder Lotus (Sundered). Su protagonista es Thora, una guerrera vikinga cuya muerte innoble la obliga a demostrar su valía ante los dioses para poder acceder al Valhalla, el salón de los caídos ubicado en la ciudad de Asgard. El juego descubrirá la vida y la muerte de Thora, “ enmarcada en una historia de gran complejidad”.


Para cumplir con su cometido, Thora deberá explorar el purgatorio nórdico y buscar las runas que liberarán a los jotun, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana que controlan los elementos y representan las fuerzas del caos. Para luchar contra estas criaturas nuestra protagonista se las deberá apañar con una enorme hacha, las bendiciones de los dioses vikingos y sus propias habilidades. En total, el juego cuenta con cinco jotun y nueve niveles “enormes y misteriosos repletos de mitología vikinga”.

Jotun: Valhalla Edition incluye un modo Valhala donde los jugadores encontrarán a jotun más peligrosos de lo habitual. En cuanto a la banda sonora, ha sido compuesta por artista canadiense Max LL (Maxime Lacoste-Lebuis). Además de en PC, Jotun: Valhalla Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cuanto al juego de la próxima semana, The Escapists, ofrece una experiencia carcelaria en un mundo abierto donde el objetivo es escapar de la prisión a la vez que se superan los días viviendo bajo un régimen con estrictas normas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en