Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep gratis en la Epic Game...

La Epic Games Store prometió 12 días de juegos gratis, pero han terminado siendo dos semanas en las que cada 24 horas se ha podido añadir a la biblioteca un título sin coste alguno. Para terminar con la promoción, la tienda digital ha decidido regalar tres juegos más: Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep. Los títulos se pueden conseguir hasta el jueves 9 de enero de 2020 a las 17:00 horas.

Darksiders Warmastered Edition es la primera entrega de esta serie de juegos hack and slash creada por Vigil Games. Su protagonista es Guerra, un caballero del apocalipsis, que después de ser engañado es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno. A nuestro héroe se le ofrece una última oportunidad para redimirse, así que es enviado a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables del ocurrido.

Esta edición de Darksiders ha sido remasterizada, un proceso durante el cual se han duplicado todas las resoluciones de texturas, renderizado de nuevo las cinemáticas, mejorado la calidad de las sombras y efectos de posprocesado y añadido nuevas opciones gráficas.


Disponible desde 2015, Darksiders II Deathinitive Edition es un juego de rol y acción que tiene como protagonista a Muerte, un nuevo jinete del apocalipsis que presenta un estilo de juego más ágil y acrobático que el de Guerra. La historia de Darksiders II transcurre de forma paralela a la de Darksiders. Muerte empieza su campaña desafiando las órdenes del Consejo y parte con el objetivo de restaurar la raza humana y limpiar el nombre de su hermano, que ha sido acusado de una serie de crímenes.

Darksiders II Deathinitive Edition incluye todo el contenido descargable disponible y según la descripción oficial ofrece un total de más de 30 horas de juego. También presenta un motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual (incluyendo sombras, iluminación, entornos, personajes y niveles), resolución nativa de 1080p y un rediseño en el equilibrio del juego y la distribución de botín.

Desarrollado por Ubisoft, Steep es un juego de deportes de acción en mundo abierto que presenta actividades de esquí, snowboard, traje de alas y parapente. El título incluye una campaña llamada Historias de Montañas con desafíos basados en narraciones, así como seis estilos de juegos diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) que se pueden combinar. Steep lleva disponible desde 2016, pero Ubisoft sigue ofreciendo actualizaciones y temporadas.
Gracias por el aviso. Buen regalo.
Y con esto llevo 35 juegos gratis de Epic games aunque siguiré comprando en otras tiendas más baratas
Mas juegos a la saca. Gracias por el aviso.
Perdón si resulta obvio pero....¿son juegos que luego se te quedan en tu cuenta para siempre o solo por tiempo limitado? [comor?]
Pues el Steep es un juegazo desconocido que vale mucho la pena.
Son la hostia.

Yo pensaba que ayer fue el último y aunque esos los tengo en Steam es un detallazo.
Más juegos regalados que nunca jugaré. [+risas]
Buen comienzo de año para mí XD Pa la saca
Sheu_ron escribió:Perdón si resulta obvio pero....¿son juegos que luego se te quedan en tu cuenta para siempre o solo por tiempo limitado? [comor?]


Si los reclamas te los quedas para siempre en tu cuenta.
Estos días han llegado a regalar auténticos ñordos, pero ante esto de hoy me quito el sombrero. Esto es canela fina. Los Darksiders me gustaron mucho cuando los jugué en PS3.

Genial!!
[toctoc] bendito STEEP. Instalando ya.
Gracias por el aviso, descargando los 3, salu2.
Pues que siga la fiesta que yo sigo bajando de gratis no importa si son juegos de la plataforma de : epic, steam, gog,uplay u origin. [carcajad]
Cño justo estos días tenía morriña de coolboarders, pillando el steep!
Desfase de publicidad hacia una empresa que representa de lo peor en la industria de videojuegos.

Todas las noticias breves con lo mismo y en portada.
Bueno, y ahora cuando me Levante por las mañanas en que pienso? Todos estos días pendiente de la hora para canjear el juego de Epic.

Coñas aparte. Gracias Epic por todos los juegos y me alegro que se hayan guardado varias sorpresas para estos días.
El Steep "Yo no lo instalo porque ya lo tengo"[Por UPlay además [qmparto]] pero los Darksiders....¡¡Oooorgs, que ganas les tenía ostia!!! [babas] [babas] Dos juegos más que me apunto....¡¡QUE VIVA EPÌC Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ! [qmparto] [qmparto]
En dos palabras, IM PRESIONANTE... XD
Impresionante lo de esta tienda. Tengo ya casi cincuenta juegos sin pagar un euro. Mi tienda de juegos gratis, para hacer compras ya está Steam, Gog, Origin o Uplay. No entiendo esta política la verdad, te incita a no comprar.
Regalitos de Reyes.... :)
Menos regalar y más parar de forzar exclusivas a golpe de talonario.

@rugalb2k La política de regalar cosas es para lavar su imagen despues de ganarse el odio de medio internet por comprar exclusivas de malas maneras, en especial el caso del Shenmue 3.
Qué locura!! Gracias por el aviso! Esto si que es sacarsela

Sangreyfuego escribió:Desfase de publicidad hacia una empresa que representa de lo peor en la industria de videojuegos.


Me puedes explicar eso de ¿que representa lo peor de la industria de los videojuegos?
como usuario no te comprendo. Esto es una gran estrategia de marketing. No sé en qué mundo vives, pero en el mío, que te regalen juegos así de gratis es una pasada.
(mensaje borrado)
Una biblioteca llena totalmente gratis, gracias Epic XD
Sangreyfuego escribió:Desfase de publicidad hacia una empresa que representa de lo peor en la industria de videojuegos.

Todas las noticias breves con lo mismo y en portada.

Son dos cosas diferentes. Por un lado si que es cierto que en portada hay una sobrestauración de notícias sobre el tema.
Por el otro decir que es "lo peor de la industria de videojuegos...". Sigo sin entender este punto, por que saca exclusivos en su tienda? Esto lo ha estado haciendo durante años otras distribuidoras de videojuegos y nunca hasta ahora he visto ningún drama. Hay una demonización terrible hacia una compañía por unos motivos que bien podría haber usado cualquier otra.
nekuro escribió:Menos regalar y más parar de forzar exclusivas a golpe de talonario.

@rugalb2k La política de regalar cosas es para lavar su imagen despues de ganarse el odio de medio internet por comprar exclusivas de malas maneras, en especial el caso del Shenmue 3.

Pues no funciona. Siguen pareciéndome mal las exclusivas de juegos que ellos no producen. No pienso comprar nada ahí.
grande EPIC todo lo que sea gratis bienvenido sea ya se podían aplicar en consolas también!
@PsYmOn
Porque explota a sus empleados, porque cada vez que hablan sube el pan, porque otras editoras ofrecían sus propios exclusivos, no pagaban hasta el punto de haber hecho varios proyectos de kickstarter que ofrecían keys para steam derrepente ser exclusivos de su mierda de launcher.

Porque no crean competencia si no se puede comprar un juego en distintas tiendas, solo en la suya. Porque roban información de sus usuarios con su launcher de mierda.

Porque son unos hipócritas, Steam igual que muchas otras tiendas se queda un 30% pero tiene la mayor base de usuarios de PC y no obligan a vender solo en su tienda, muchos juegos se pueden comprar en la página web de la desarrolladora o editora, igual que venden juegos de ubisoft y si quieres tb los puedes comprar en u-play.

Y tras no se cuánto tiempo es que su launcher no tiene ningún atractivo mientras que el que tanto critican de steam tiene foros por cada juego, perfiles, logros, mods de la comunidad, y hasta la opción de jugar por streaming en smartphones etc

Y la peña no se entera y siguen con el tema de si la gente se queja de Epic porque creen que el problema es instalar muchos launchers.
PsYmOn escribió:
Sangreyfuego escribió:Desfase de publicidad hacia una empresa que representa de lo peor en la industria de videojuegos.

Todas las noticias breves con lo mismo y en portada.

Son dos cosas diferentes. Por un lado si que es cierto que en portada hay una sobrestauración de notícias sobre el tema.
Por el otro decir que es "lo peor de la industria de videojuegos...". Sigo sin entender este punto, por que saca exclusivos en su tienda? Esto lo ha estado haciendo durante años otras distribuidoras de videojuegos y nunca hasta ahora he visto ningún drama. Hay una demonización terrible hacia una compañía por unos motivos que bien podría haber usado cualquier otra.


Cuidado que otras plataformas de pc DESARROLLAN sus exclusivos, Epic solo paga para que no salgan en steam los juegos de otros. Ahi esta la guarrada.

Aparte de las filtraciones de datos y demas polemicas...
@Sangreyfuego Todo eso me suena un poco a humo. ¿Tienes información veraz? Ninguna distribuidora es una santa, pero eso de demonizar a epic porque quieran su trozo de pastel...

@kenshin88 ¿Guarrada? esa práctica se ha hecho desde que se inventaron los videojuegos.

Os recuerdo que esto es un negocio, y todas las compañías han sufrido robo de datos, no es justificable, pero sería hipócrita sólo atacar a una distribuidora. Si es por eso, olvidaros de tecnología y a vivir en una cueva.
@Sangreyfuego Con el tema de los exclusivos me da la sensacion de viajar atras en el tiempo porque esos mismos argumentos se escuchaban hace años con Steam cuando los juegos fisicos empezaban a pedir Steam para funcionar, se decia lo mismo "¿Porque tengo que instalar steam para jugar a este juego?, que lo hagan con sus juegos vale pero porque con 'el juego X' no es justo, no voy a usar steam nunca." etc. Y mira como esta la cosa ahora.

Saludos
@ViciadoConsolero

Información veraz de que, en esta página ha salido noticias de explotación a sus empleados.

Tienes información de como nada mas instalar el cliente epic saca información de Steam si lo tienes instalado como nick, amigos, juegos que tienes etc. Lo encripta y lo guarda en la carpeta de epic. Puedes buscarlo en Google se descubrió hace 1 año igual.

Juegos financiados por usuarios en plataformas estilo kickstarter que prometían key para gog y steam y luego Epic ha hecho exclusividad de 1 año minimo que recuerde uno del creador de X-com, pero hay alguno más.

También juegos que tenían página en Steam y sale la tienda Epic, les compra exclusividad de 1 año o no se cuánto, Metro Exodus, y luego van diciendo mentiras intragables sin dar cifras, que en 1 mes en Epic han vendido más que los 2 anteriores Metros en Steam siempre, y gilipolleces así.

Y no hace falta ninguna fuente para entender que si haces que solo se pueda comprar un juego en tu tienda, no beneficia en nada al usuario porque no hay competencia de precios.

@Raugo

Eso no repercute en poder comprarlo en varias tiendas y que haya competencia de precios.

De todos modos el mercado de juegos en PC dió un boom cuando steam empezó a ofrecer sagas completas a precios baratísimos etc. La gente empezó a comprar los juegos y a tener una biblioteca propia en lugar de piratear porque resultaba más fácil, en lugar de arriesgarte con troyanos y ofrecer muchas ventajas, como poder jugar online ya que normalmente los juegos piratas no tienen online
ViciadoConsolero escribió: @kenshin88 ¿Guarrada? esa práctica se ha hecho desde que se inventaron los videojuegos.
.


¿Que una plataforma de PC pague a estudios que ya tenían el juego promocionado en Steam e incluso kickstarters acabados que vendían clave Steam para que NO lo saque en esa plataforma? yo no lo he visto en mi vida.

Ya no estamos hablando solo de exclusividades, sino de pagar para que NO SAQUEN EL JUEGO en X plataforma. Si fuera exclusividad no saldría en ninguna otra pero se ha visto juegos que "comprados por" Epic Games que también han salido en Origin, Windows10 store, Uplay, etc. pero han desaparecido únicamente de Steam teniendo ya su ficha hecha o estando anunciados para éste.

Si tu llevas viéndolo "desde que se inventaron los videojuegos" estaré muy agradecido de que me pongas ejemplos.
@Sangreyfuego @kenshin88 y digo yo... la desarrolladora no tiene culpa ¿verdad? Sigo sin ver que sea una mala práctica. Te pago para que no salga en mi plataforma rival, ¿cuál es el problema? la parte que afecta al usuario ha sido por culpa de la desarrolladora y la distribuidora que fueron las que llegaron al acuerdo de no sacar en Steam. Muy mal por no cuidar al usuario, en eso 100% con vosotros.

Pues a ver, no sé si habrá casos parecidos, ni lo sabremos ya que no somos grandes magnates de la industria, pero sí puede haber casos similares, la misma historia de Atari y el pong con el tema licencias y demás puede ser comparable, el tetris, caso Resident Evil 4 etc..
ViciadoConsolero escribió:@Sangreyfuego @kenshin88 y digo yo... la desarrolladora no tiene culpa ¿verdad? Sigo sin ver que sea una mala práctica. Te pago para que no salga en mi plataforma rival, ¿cuál es el problema? la parte que afecta al usuario ha sido por culpa de la desarrolladora y la distribuidora que fueron las que llegaron al acuerdo de no sacar en Steam. Muy mal por no cuidar al usuario, en eso 100% con vosotros.

Pues a ver, no sé si habrá casos parecidos, ni lo sabremos ya que no somos grandes magnates de la industria, pero sí puede haber casos similares, la misma historia de Atari y el pong con el tema licencias y demás puede ser comparable, el tetris, caso Resident Evil 4 etc..


¿RE4 que ha salido en TODAS las plataformas habidas y por haber es un caso parecido? Eso es una exclusividad temporal con "traicion" por parte de la CAPCOM al ver que no vendía bien en Gamecube que no tiene nada que ver con pagar para que un juego multiplataforma no salga en una plataforma concreta.

En fin... no he dicho que la desarrolladora no tenga la culpa, es evidente que tiene su parte de culpa por dejar tirados a sus usuarios en Steam, pero no veo como el hecho de no ser la única culpable hace que Epic sea buena. En mi opinion lo que hace Epic Games no es comprar exclusivas sino pagar por boicotear a Steam en vez de invertir ese dinero en añadir funcionalidades a su cliente como por ejemplo UN PUTO CARRITO DE LA COMPRA.
@kenshin88 Con el caso RE4, pregúntale a Nintendo si no es un caso parecido jaja
Si hay carro de compra, lo acabo de comprobar con Borderlands 3 mismo.
Ya me retiro del debate, ya que abrí el launcher, probaré algún juego que nos han regalado los sucios de Epic xD
ViciadoConsolero escribió:@kenshin88 Con el caso RE4, pregúntale a Nintendo si no es un caso parecido jaja
Si hay carro de compra, lo acabo de comprobar con Borderlands 3 mismo.
Ya me retiro del debate, ya que abrí el launcher, probaré algún juego que nos han regalado los sucios de Epic xD


No me hace falta preguntar a Nintendo, es precisamente lo contrario de lo que te estoy contando... no sacar el juego en X plataforma vs SACARLO EN TODAS.

El carro de la compra sirve para añadir varios juegos y comprarlos a la vez y no, no lo hay. Evidentemente se pueden comprar los juegos sino seria tremendamente estupida como tienda, pero hay que comprarlos individualmente. No se por que el hecho de que hayas comprado Borderlands 3 desmiente que no hay carrito de la compra... supongo que no sabes lo que es.
Pues vaya... tendrás que comprarlo uno a uno, que problemón!!

Lo dicho, disfrutando de los juegos gratuitos de Epic, que de eso va este post. Saludos
ViciadoConsolero escribió:Pues vaya... tendrás que comprarlo uno a uno, que problemón!!

Lo dicho, disfrutando de los juegos gratuitos de Epic, que de eso va este post. Saludos


Es un problema cuando al comprar 5 juegos seguidos te bloquean la cuenta por "actividad sospechosa".

Pero el hecho que defiendas la ausencia de algo tan básico en una tienda te deja en evidencia, venga disfruta de tus juegos gratuitos.
kenshin88 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pues vaya... tendrás que comprarlo uno a uno, que problemón!!

Lo dicho, disfrutando de los juegos gratuitos de Epic, que de eso va este post. Saludos


Es un problema cuando al comprar 5 juegos seguidos te bloquean la cuenta por "actividad sospechosa".

Pero el hecho que defiendas la ausencia de algo tan básico en una tienda te deja en evidencia, venga disfruta de tus juegos gratuitos.


Sinceramente, sólo tengo la epic store para los juegos gratuitos, si, desconocía ese gran inconveniente con fácil solución (no ser un ansias y no comprar 5 juegos del tirón por ejemplo). Sigo comprando el 90% de los juegos en físico, pero a caballo regalado no le mires el dentado dice el dicho, por eso veo absurdo este "debate".
ViciadoConsolero escribió:
kenshin88 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pues vaya... tendrás que comprarlo uno a uno, que problemón!!

Lo dicho, disfrutando de los juegos gratuitos de Epic, que de eso va este post. Saludos


Es un problema cuando al comprar 5 juegos seguidos te bloquean la cuenta por "actividad sospechosa".

Pero el hecho que defiendas la ausencia de algo tan básico en una tienda te deja en evidencia, venga disfruta de tus juegos gratuitos.


Sinceramente, sólo tengo la epic store para los juegos gratuitos, si, desconocía ese gran inconveniente con fácil solución (no ser un ansias y no comprar 5 juegos del tirón por ejemplo). Sigo comprando el 90% de los juegos en físico, pero a caballo regalado no le mires el dentado dice el dicho, por eso veo absurdo este "debate".


Y sigues culpando a los usuarios por la falta de utilidades BÁSICAS del launcher pese a admitir que solo lo usas para juegos gratuitos. ¿Tanto te cuesta admitir que el launcher esta mal hecho y le faltan muchas cosas?

Que parece que para lo único que sirve la Epic Game Store es para quitar el parche del ojo a los piratas.
rugalb2k escribió:Impresionante lo de esta tienda. Tengo ya casi cincuenta juegos sin pagar un euro. Mi tienda de juegos gratis, para hacer compras ya está Steam, Gog, Origin o Uplay. No entiendo esta política la verdad, te incita a no comprar.



Imagino que quieren que tengas una gran biblioteca para que compres en ella. Pero yo tampoco le veo el sentido, los de gog van a seguir en gog con su no drm y de steak la gente no se va a mover. Quizá lo que salga en drm que no se pueda adquirir en gog haga que esos usuarios puedan ir a la epic.

Aún así hay muchos usuarios que pagan en gog y steak, y sin embargo en epic usan otros métodos.
Se la estan sacando regalando tanto juego. Todo lo que sea gratis bienvenido sea. Epic games gracias :p
Epic Games Store añade For the King gratis del 9 al 16 de enero. En verano lo ofrecieron con Twitch Prime.
Benzo escribió:Epic Games Store añade For the King gratis del 9 al 16 de enero. En verano lo ofrecieron con Twitch Prime.

El lanzamiento de For The King en EGS ha sido atrasado. El siguiente será Sundered: Eldritch Edition.

50 respuestas
1, 2