Sundered: Eldritch Edition gratis en la Epic Games Store, el próximo será Horace

Benzo
Después de regalar tres juegos (Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep) durante la última semana, Epic Games Store vuelve a la normalidad obsequiando a sus usuarios con único título que estará disponible desde hoy y hasta el 16 de enero. El elegido ha sido Sundered: Eldritch Edition desarrollado por Thunder Lotus Games (Jotun: Valhalla Edition), que ya se puede añadir a la biblioteca vía web o usando el cliente oficial.

Sundered es un juego “caótico de estilo metroidvania” cuyo mundo se inspira en las obras del escritor H.P. Lovecraft. La protagonista de la campaña es Eshe, “una viajante errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de hordas de enemigos”, según dice la descripción oficial. Para salir adelante, nuestra heroína deberá hacerse con el poder de una reliquias corruptas con las que podrá derrotar a jefes gigantescos a cambio de su humanidad.


La campaña de Sundered ofrece distintos finales y más de 15 horas de jugabilidad, que se amplían gracias a la Eldritch Edition, la versión definitiva del juego que incluye todas las actualizaciones disponibles. La última, llamada Magnate of the Gong añade un modo cooperativo local para 4 participantes, nuevas áreas y una cadena de misiones inédita que concluye con el enfrentamiento contra un gran jefe. Al igual que otros juegos de Thunder Lotus Games, Sundered ha sido dibujado a mano.

Inicialmente Epic Games Store iba a limitar su entrega de juegos gratuitos a 2019, pero a estas alturas de año parece que ya podemos confirmar la tradición seguirá a lo largo de 2020. No sabemos hasta cuando. Ahora mismo tenemos por seguro que como mínimo la próxima semana habrá otro título sin coste alguno: Horace. Se trata de un juego de plataformas donde la narrativa tiene peso y que ha sido desarrollado por solo dos personas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en