Epic Games Store presenta nuevos títulos exclusivos incluyendo The Wolf Among Us 2 y anuncia 12 días de juegos gratis

Benzo
Epic Games Store ha querido tener su cuota de protagonismo al final de la gala The Game Awards 2019 y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, con exclusivas y juegos gratuitos. Del primer apartado resalta The Wolf Among Us 2, que ya había sido anunciado antes de la desaparición y posterior renacimiento de Telltale Games. En cuanto al segundo, se avecinan 12 días de juegos gratis a partir del 19 de diciembre. Para ir abriendo boca, The Wolf Among Us ya se puede descargar sin pasar por caja.

Los juegos (junto a su descripción oficial) hoy anunciados y que durante el 2020 llegarán de forma exclusiva (en su versión para PC) mediante la Epic Games Store son:

  • Bloodroots: improvisa y adáptate a un baile de extrema violencia en continuo movimiento, en una sangrienta búsqueda de venganza por todo el Extraño Oeste.
  • Foregone: un veloz y fluido juego de acción y plataformas en 2D lleno de botines legendarios y asombroso pixel art.
  • Predator: un juego de disparos multijugador asimétrico que enfrenta a los hombres contra el Depredador.
  • Godfall: el juego slasher y de saqueo de última generación de Counterplay Games & Gearbox.
  • The Wolf Among Us 2: Telltale se ha asociado con AdHoc Studio para desarrollar de forma conjunta la segunda temporada de la galardonada serie The Wolf Among Us.
  • Surgeon Simulator 2: esta secuela electrizante inyecta una delirante dosis de adrenalina directa al corazón del juego original, elevándolo a un nivel completamente nuevo.
  • The Red Lantern: un juego narrativo de gestión de recursos y exploración en el que tendrás que abrirte paso por las tierras salvajes de Alaska junto a tus cinco perros de trineo
  • Before We Leave: es un juego de construcción de ciudades no violento ambientado en varios planetas de tu acogedor rincón del universo.
  • Totally Reliable Delivery Service: abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto. Juega con amigos (hasta 4 jugadores) y reparte como puedas en un mundo no lineal interactivo.
Epic Games no ha detallado qué juegos regalará del 19 al 31 de diciembre, pero sí ha dejado claro que serán 12 títulos que se podrán añadir para siempre a la biblioteca. Salvo sorpresa, esta es la forma en la que Epic Games Store abandona su buena costumbre de ofrecer juegos sin coste, ya que en 2020 cesará esta iniciativa.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en