Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en la Epic Games Store durante 24 horas

Benzo
Salta la sorpresa en la Epic Games Store. El juego que la tienda digital regala durante las próximas 24 horas es Yooka-Laylee and the Impossible Lair y no la primera entrega de la saga como todo el mundo pensaba. Además, la iniciativa de regalar títulos no se terminará con el 2019, ya que del 1 al 9 de enero de 2020 la plataforma digital ofrecerá dos juegos gratis más. A juzgar por las siluetas que aparecen, serán Darksiders II y Steep.

Para añadir Yooka-Laylee and the Impossible Lair a la biblioteca personal de la Epic Games Store solo hay que acceder a la cuenta vía web o cliente y posteriormente adquirir el juego sin dejar un céntimo en la caja. Hay tiempo hasta el 1 de enero de 2020 a las 17:00 horas, día y hora que terminarán las Ofertas navideñas de la tienda digital. Sin embargo, los cupones de 10 euros que se han ofrecido durante este periodo promocional caducan el 1 de mayo de 2020.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair no lleva ni tres meses a la venta

Desarrollado por el estudio independiente Playtonic Games, Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas y aventuras en 2.5D, cuya acción se desarrolla a lo largo de 20 niveles que prometen grandes dosis de rejugabilidad gracias a la posibilidad de activar estados alternativos. Esta mecánica transforma los escenarios y modifica los desafíos que proponen cada uno de ellos. A la hora de acceder al supramundo que sirve para desplazarse entre niveles, descubrir nuevas zonas y explorar, el título se pasa a las 3D.

Al igual que en la primera entrega, Yooka-Laylee and the Impossible Lair mantiene los tónicos que permiten personalizar el estilo de juego y una historia sin demasiado misterio. En esta ocasión el Capital B, el principal enemigo de nuestro dúo protagonista, está intentando esclavizar a las abejas, así que Yooka (la criatura verde) y Laylee (la murciélago morada) deben ayudar a la reina Phoebee rescatando a sus obreras para que se unan a la causa.

Inicialmente, el plan de Epic Games era el de dejar de regalar juegos en 2020, pero parece que como mínimo la primera semana del próximo año la iniciativa continuará.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en