Cities: Skylines II anunciado y disponible este año en PS5, Xbox Series, Game Pass y PC

Benzo
Cities: Skylines, el que para muchos es el mejor simulador urbano de los últimos años, tendrá una secuela que como no podía ser de otra forma se llamará Cities: Skylines II. Una vez más el título se encuentra en manos de Colossal Order y si nada lo impide estará disponible este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam. El título, que ha sido presentado bajo el lema “si puedes soñarlo, puedes construirlo”, cuenta con un tráiler cinemático y los primeros detalles sobre su propuesta.

“Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido... jamás”, dice la descripción de Cities: Skylines II. Colossal Order asegura que la ciudad que construyan los jugadores evolucionará y reacciona a sus decisiones en “un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante”.


Como en casi todos los juegos de simulación urbanística, en Cities: Skylines II los jugadores empezarán construyendo una calle, pero desde el principio deberán sacar a relucir su creatividad y capacidad de planificación estratégica para desarrollar la ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas. “Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos”, añade Colossal Order.

Como juego de nueva generación, Cities: Skylines II también promete una factura gráfica superior a la de su antecesor y unos escenarios más detallados.

La primera entrega de Cities: Skylines llegó hace ocho años y durante este tiempo el juego no ha dejado de recibir soporte. Colossal Order ha entregado actualizaciones gratuitas, así como una generosa cantidad de contenido adicional en forma de pequeños complementos o expansiones. Desde su lanzamiento Cities: Skylines ha conseguido vender más de 12 millones de unidades y recientemente se ha puesto a la venta Cities: Skylines - Remastered para PlayStation 4 y Xbox One.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en