Cities: Skylines II anunciado y disponible este año en PS5, Xbox Series, Game Pass y PC

Cities: Skylines, el que para muchos es el mejor simulador urbano de los últimos años, tendrá una secuela que como no podía ser de otra forma se llamará Cities: Skylines II. Una vez más el título se encuentra en manos de Colossal Order y si nada lo impide estará disponible este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam. El título, que ha sido presentado bajo el lema “si puedes soñarlo, puedes construirlo”, cuenta con un tráiler cinemático y los primeros detalles sobre su propuesta.

“Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido... jamás”, dice la descripción de Cities: Skylines II. Colossal Order asegura que la ciudad que construyan los jugadores evolucionará y reacciona a sus decisiones en “un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante”.


Como en casi todos los juegos de simulación urbanística, en Cities: Skylines II los jugadores empezarán construyendo una calle, pero desde el principio deberán sacar a relucir su creatividad y capacidad de planificación estratégica para desarrollar la ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas. “Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos”, añade Colossal Order.

Como juego de nueva generación, Cities: Skylines II también promete una factura gráfica superior a la de su antecesor y unos escenarios más detallados.

La primera entrega de Cities: Skylines llegó hace ocho años y durante este tiempo el juego no ha dejado de recibir soporte. Colossal Order ha entregado actualizaciones gratuitas, así como una generosa cantidad de contenido adicional en forma de pequeños complementos o expansiones. Desde su lanzamiento Cities: Skylines ha conseguido vender más de 12 millones de unidades y recientemente se ha puesto a la venta Cities: Skylines - Remastered para PlayStation 4 y Xbox One.
Qué ganas! Ya tocaba que los mods permiten hacer muchas cosas, pero a la vez, el juego sufría más en rendimiento y la IA toca renovarla.
Imagino que el motor que usarán no se ha dicho.

Supongo que seguirán con Unity, aunque viendo las virguerías que han hecho con Unity juegos como Genshin Impact o Dyson Sphere Program no me preocupa tanto.
Otro más día 1 en Game Pass...

Menos mal que se canibalizan las ventas, que sino...
Esta noticia me ha alegrado el dia
Imagen
Mierda, este año 2023 hay demasiados juegos comehoras sin fin... starfield, diablo IV y ahora este.
Sin contar claro, todo lo gordo que sale a lo largo del año, pero bueno, por lo menos son juegos con fin, no como los 3 de arriba.
Otro juego que no compro [angelito]
Esperemos que el juego base incluya mucho del contenido que actualmente forma parte de las expansiones. Sería insultante que sacasen otra vez la base sin funcionalidades básicas como las zonas industriales para luego vendérnoslas a fascículos.
Joaki81 escribió:Otro más día 1 en Game Pass...

Menos mal que se canibalizan las ventas, que sino...


Tremendo el Game Pass, sumado al Quick Resume es un ahorro brutal y la auténtica salud. Otros en cambio, cegados, miran alguna web rara a ver si pueden pagar 60 en lugar de 80 por lanzamientos interesantes y a tragar logos/cargas de inicio cada partida..... [qmparto]
Odioregistrarme escribió:Esperemos que el juego base incluya mucho del contenido que actualmente forma parte de las expansiones. Sería insultante que sacasen otra vez la base sin funcionalidades básicas como las zonas industriales para luego vendérnoslas a fascículos.


Uuh... poco conoces tú a Paradox, para esperar algo...

De todas formas, con juegos de este tipo (y con este tipo me refiero a juegos que basan su contenido en DLCs, como los juegos de paradox, o según que simuladores, como los de trenes, o mismamente los Sims), siempre pasa lo mismo, cuando sale una nueva entrega, tiene una décima parte de contenido (y mecánicas) que la entrega anterior en ese momento (obvio).

Total, que espérate un juego más bien basiquito en contenido, funciones y mecánicas...

Ah, y otra cosa a comentar, este también estaba en el leak de Nvidia.
Le voy a dar una oportunidad, ya que tiene pintaza, pero a mi personalmente, siempre me ha gustado más simcity... Si que es cierto que simcity es mucho más limitado y que cities skylines te da mucha más libertad... Pero eso, precisamente, es lo que hace que me guste más simcity... En cities skylines siempre me ha parecido que tenías que controlar muchas más cosas y eso, al final, me acababa estresando...

SalU2!
Otra saga que no tiene ni hilos oficiales en eol celebrando como apoteósico porque sale en Gamepass...mientras tanto helblade, gears, fable, everwild, perfect dark,Avowed, elders6...de los que la gente presumía de verdad en 2019 sin salir ni sin fecha. Biba gamepass ...en fin...menuda generación. Los 12 petaflops para hifi ya cuando salga helblade 2 o fable 4 tendremos la 4090 a 200 pavos ..
Riwer escribió:Imagino que el motor que usarán no se ha dicho.

Supongo que seguirán con Unity, aunque viendo las virguerías que han hecho con Unity juegos como Genshin Impact o Dyson Sphere Program no me preocupa tanto.

No te digo que luego sea Unity, pero con lo poco que se ve tiene un olor a unreal que tira p'atrás.

Lo primero que he pensado al ver la imagen de portada ha sido: UE.
Yo tengo el 1 y me da miedo jugar porque vuela el tiempo y cuando me quiero dar cuenta son las mil XD
¿Día 1 en Game Pass? Pues menudo notición [beer]
Asi da gusto .. Grande GP
Después de las horas que le he echado al primero ansioso ya de que se acabe actualizando el motor gráfico. Y espero que añadan muchas cosas porque al final no me acabo llevando bien con los mods.

Lo del lanzamiento en Game Pass al final no será más que para que nos enganchemos al juego base y vayamos pagando por las expansiones.
Me gustaria ver un gameplay real.
Tocará renovar el PC porque si en consola no dan soporte a mods se pierde mucho aunque primero me desquitaré pillando 1 mes de GP para catarlo. Se viene otro pozo de horas como con el primero. [360º]
Erik007 escribió:Le voy a dar una oportunidad, ya que tiene pintaza, pero a mi personalmente, siempre me ha gustado más simcity... Si que es cierto que simcity es mucho más limitado y que cities skylines te da mucha más libertad... Pero eso, precisamente, es lo que hace que me guste más simcity... En cities skylines siempre me ha parecido que tenías que controlar muchas más cosas y eso, al final, me acababa estresando...

SalU2!


No eres el único. Opino exactamente igual.
Skylines estará muy bien hecho y tendrá ocho mil opciones más pero no me engancha.

Fan de SimCity desde el 1 al 4 porque los últimos son malísimos.
adri079 escribió:Otra saga que no tiene ni hilos oficiales en eol celebrando como apoteósico porque sale en Gamepass...mientras tanto helblade, gears, fable, everwild, perfect dark,Avowed, elders6...de los que la gente presumía de verdad en 2019 sin salir ni sin fecha. Biba gamepass ...en fin...menuda generación. Los 12 petaflops para hifi ya cuando salga helblade 2 o fable 4 tendremos la 4090 a 200 pavos ..

¿Este comentario es enserio o troleo? [qmparto]
@yamauchi debe ser sarcasmo con una pizca de ironía.
Yui Shojei escribió:@yamauchi debe ser sarcasmo con una pizca de ironía.

Eso espero jajaja
exitfor escribió:
Riwer escribió:Imagino que el motor que usarán no se ha dicho.

Supongo que seguirán con Unity, aunque viendo las virguerías que han hecho con Unity juegos como Genshin Impact o Dyson Sphere Program no me preocupa tanto.

No te digo que luego sea Unity, pero con lo poco que se ve tiene un olor a unreal que tira p'atrás.

Lo primero que he pensado al ver la imagen de portada ha sido: UE.


Pongo la mano en el fuego que tanto la imagen de portada como el video es todo cgi xD
Espero con ganas ver qué van a añadir, al primero le di casi un centenar de horas, tremendo vicio.
yamauchi escribió:
adri079 escribió:Otra saga que no tiene ni hilos oficiales en eol celebrando como apoteósico porque sale en Gamepass...mientras tanto helblade, gears, fable, everwild, perfect dark,Avowed, elders6...de los que la gente presumía de verdad en 2019 sin salir ni sin fecha. Biba gamepass ...en fin...menuda generación. Los 12 petaflops para hifi ya cuando salga helblade 2 o fable 4 tendremos la 4090 a 200 pavos ..

¿Este comentario es enserio o troleo? [qmparto]

No se yo [qmparto]
Por favor, herramienta específica para el tráfico xD
adri079 escribió:Otra saga que no tiene ni hilos oficiales en eol celebrando como apoteósico porque sale en Gamepass...mientras tanto helblade, gears, fable, everwild, perfect dark,Avowed, elders6...de los que la gente presumía de verdad en 2019 sin salir ni sin fecha. Biba gamepass ...en fin...menuda generación. Los 12 petaflops para hifi ya cuando salga helblade 2 o fable 4 tendremos la 4090 a 200 pavos ..


Esto es muy tipico. Del mismo modo que muchos de ellos seran de los que decian que en PC no hay grandes juegos exclusivos, pero cuando salen juegos asi mas alla del PC, se convierten en juegazos. Como Flight simulator vaya [+risas] Toda la vida siendo un cero a la izquierda para el 99% del publico, y ahora es una exclusiva a la altura de Zelda casi
29 respuestas