Loop Hero, Ghostwire: Tokyo y Minecraft Legends desembarcan en Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado el puñado de juegos que durante abril se unirán al catálogo de Game Pass. La lista está compuesta por nombres esperados, incluyendo el de Ghostwire: Tokyo y Minecraft Legends, así como una sorpresa llamada Loop Hero, uno de los indies más valorados de 2021. El catálogo del servicio también se ampliará con Iron Brigade y NHL 23, mientras que en la rampa de salida tenemos a Life is Strange: True Colors, The Long Dark y The Riftbreaker entre otros. Encontraréis la lista completa al final de la noticia.

Loop Hero para Xbox y PC ya se encuentra disponible como parte del catálogo de Game Pass. En este roguelike el mundo ha caído en un bucle intemporal y ahora sus habitantes viven en un caos sin fin. El objetivo de los jugadores es interrumpir el interminable ciclo y para ello deberán desbloquear y armarse con una baraja de cartas en expansión para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición. Cada clase de héroe podrá recuperar y equipar diferentes piezas de equipo para las batallas, así como expandir el campamento de supervivientes para recibir ayuda antes de cada aventura.

Cuando Loop Hero se puso a la venta en mayo de 2021 registró más de 500.000 jugadores en su primera semana en Steam.


La llegada de Ghostwire: Tokyo a Game Pass prevista para el 12 de abril también supone el debut del juego en Xbox. Esta aventura sobrenatural desarrollada por Tango Gameworks tiene como protagonista a Akito, que después de ser víctima de un accidente mortal vuelve a la vida al fusionarse con KK, un espíritu. KK es un cazador de fantasmas con sus propios objetivos, así que Akito deberá trabajar junto a él para dominar el Tejido Etéreo, un arte que armoniza los elementos con la energía espiritual, y derrotar a Hannya. El 12 de abril Ghostwire: Tokyo también recibirá la actualización El hilo de la araña con múltiples novedades.

Minecraft Legends llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el 18 de abril y como buen juego first-party de Xbox Game Studios ese mismo día estará disponible en Game Pass. Minecraft Legends es un spin-off de Minecraft desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive que combina la acción y la estrategia. El título cuenta con campaña, cooperativo y un multijugador competitivo.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:

  • Loop Hero (Consola y PC) - Ya disponible
  • Iron Brigade (Cloud y Consola) – 6 de abril
  • Ghostwire: Tokyo (Cloud, Consola y PC) – 12 de abril
  • NHL 23 (Consola) EA Play – 13 de abril
  • Minecraft Legends (Cloud, Consola y PC) – 18 de abril
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de abril de 2023 son:

  • Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola y PC)
  • Moonglow Bay (Cloud, Consola y PC)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (Cloud, Consola y PC)
  • The Long Dark (Cloud, Consola y PC)
  • The Riftbreaker (Cloud, Consola, y PC)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en