Assassin’s Creed Valhalla revela su plan de contenido poslanzamiento con expansiones ambientadas en Irlanda y Francia

Benzo
Como es habitual en los juegos de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla llegará junto a una generosa hoja de ruta con contenido poslanzamiento. En esta ocasión tenemos dos season pass, uno de pago con acceso a dos expansiones y una misión adicional, y uno de gratuito mediante el cual se entregará contenido de temporada con festivales y modos de juego.

La primera expansión llamada La Ira de los Druidas llegará en primavera de 2021 y llevará la acción del juego hasta Irlanda, donde se deberán desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico. “En La Ira de los Druidas tendrás que hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, descubrir quiénes lo forman, dar caza a sus miembros y combatir contra ellos”, explica Jose Araiza, productor de poslanzamiento en Ubisoft Montreal. También se podrán conquistar ringforts e influir en el sistema de comercio de Dublín.

Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition incluye el pase de temporada de pago y cuesta 99,99 euros

En verano de 2021 será el turno de El Asedio de París, la segunda expansión para Assassin’s Creed Valhalla que permitirá vivir uno de los eventos más conocidos de la historia vikinga, las incursiones en Francia. Con este contenido también se introducirán nuevas actividades rejugables que permitirán combatir contra las unidades de élite de Carlos III el Gordo. “En El Asedio de París te infiltrarás, forjarás alianzas e intentarás conquistar París desde dentro”, avanza Araiza.

En la misión adicional llamada La Leyenda de Beowulf se deberá hacer frente a una misteriosa bestia que está devastando la campiña inglesa y dejando en sus víctimas restos de moho.

Imagen

El contenido del pase de temporada gratuito estará disponible para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. El primero llegará a finales de 2020 y celebrará el festival de Yule en el asentamiento. En 2021 estará disponible un modo de juego llamado Saqueo en el Río, que se alimenta de la mecánica de saqueos pero aumentando el nivel de riesgo y las recompensas. “Pensamos ofrecer este contenido de temporada gratuito cuatro veces el primer año”, dice Bruno St-André, director de diseño de niveles.

Cada vez que se ofrezcan estos contenidos, habrá nuevos festivales en los asentamientos, eventos, nueva progresión, habilidades, equipamiento, aventuras y mecánicas de juego. Ubisoft pretende celebrar como mínimo cuatro temporadas de contenido gratis. La segunda, con su respectivo modo de juego y festival, empezará en marzo de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre en Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Uplay, Epic Games Store) y Stadia, mientras que la versión para PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre. La mejora del juego para la próxima generación es gratuita.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en