Assassin’s Creed Valhalla revela su plan de contenido poslanzamiento con expansiones ambientadas ...

Como es habitual en los juegos de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla llegará junto a una generosa hoja de ruta con contenido poslanzamiento. En esta ocasión tenemos dos season pass, uno de pago con acceso a dos expansiones y una misión adicional, y uno de gratuito mediante el cual se entregará contenido de temporada con festivales y modos de juego.

La primera expansión llamada La Ira de los Druidas llegará en primavera de 2021 y llevará la acción del juego hasta Irlanda, donde se deberán desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico. “En La Ira de los Druidas tendrás que hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, descubrir quiénes lo forman, dar caza a sus miembros y combatir contra ellos”, explica Jose Araiza, productor de poslanzamiento en Ubisoft Montreal. También se podrán conquistar ringforts e influir en el sistema de comercio de Dublín.

Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition incluye el pase de temporada de pago y cuesta 99,99 euros

En verano de 2021 será el turno de El Asedio de París, la segunda expansión para Assassin’s Creed Valhalla que permitirá vivir uno de los eventos más conocidos de la historia vikinga, las incursiones en Francia. Con este contenido también se introducirán nuevas actividades rejugables que permitirán combatir contra las unidades de élite de Carlos III el Gordo. “En El Asedio de París te infiltrarás, forjarás alianzas e intentarás conquistar París desde dentro”, avanza Araiza.

En la misión adicional llamada La Leyenda de Beowulf se deberá hacer frente a una misteriosa bestia que está devastando la campiña inglesa y dejando en sus víctimas restos de moho.

Imagen

El contenido del pase de temporada gratuito estará disponible para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. El primero llegará a finales de 2020 y celebrará el festival de Yule en el asentamiento. En 2021 estará disponible un modo de juego llamado Saqueo en el Río, que se alimenta de la mecánica de saqueos pero aumentando el nivel de riesgo y las recompensas. “Pensamos ofrecer este contenido de temporada gratuito cuatro veces el primer año”, dice Bruno St-André, director de diseño de niveles.

Cada vez que se ofrezcan estos contenidos, habrá nuevos festivales en los asentamientos, eventos, nueva progresión, habilidades, equipamiento, aventuras y mecánicas de juego. Ubisoft pretende celebrar como mínimo cuatro temporadas de contenido gratis. La segunda, con su respectivo modo de juego y festival, empezará en marzo de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre en Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Uplay, Epic Games Store) y Stadia, mientras que la versión para PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre. La mejora del juego para la próxima generación es gratuita.
Hace años que no juego un ac. Veremos
Este juego va a ser brutal para estrenar mi nueva Oled junto a la Series X [babas] [babas]
Yo sigo indeciso entre PC o PS5, aunqye viendo los requisitos lo mismo para estrenar la PS5. En cuanto a los DLC nunca me llamaron la atencion hasta el de Atlantis creo que era del Odyssey, y de este el de Asedio en Paris pinta wapo wapo, y lo de Beowulf pues me da curiosidad [carcajad]
hugoboss69x escribió:Yo sigo indeciso entre PC o PS5, aunqye viendo los requisitos lo mismo para estrenar la PS5. En cuanto a los DLC nunca me llamaron la atencion hasta el de Atlantis creo que era del Odyssey, y de este el de Asedio en Paris pinta wapo wapo, y lo de Beowulf pues me da curiosidad [carcajad]

El de atlantia de odissey se podría vender aparte ya que es una cosa loca, pero los de la hoja oculta esta claro que cortaron del juego base y donde es donde descsrado es en su primera parte ya que llena de cosas ese desierto que es la zona de Macedonia, vamos que se marcaron con dicha zona el Forli de assassins 2. Y lo que he visto del juego claramente pata no ser tan descarado limitan el juego basw a Inglaterra, y el asedio de paris y Irlanda los meten como zonas aparte, pero el de Beowulf es el que hay que vigilar ya que ests rn el mapa del juego base
Cada vez e da mas pereza esta saga, me quedo con el buen sabor de boca del AC Origins, es un juego redondo para mi a pesar de sus carencias, ahora toca aguantar skins de este en 2, 3 o 4 juegos, este seria la segunda skin, la primera fue odyssey, a ver si el proximo hay cambios mas interesantes, este me parece mas de lo msimo, y me da muchisima pereza ya [tomaaa]
Me da pereza este tipo de juegos, no obstante estaré atento a las opiniones. Pero se de gente que habla de 200 horas al anterior .... lo veo exagerado para el tiempo que tenemos la mayoría
Los juegos que anuncian DLC's antes del lanzamiento del mismo juego no se merecen nuestro apyo.

Deleznable
kikys escribió:Los juegos que anuncian DLC's antes del lanzamiento del mismo juego no se merecen nuestro apyo.

Deleznable


Totalmente de acuerdo.
Cumpliré mi tradición que he seguido siempre de esperar un año para comprar la versión con todos los DLCs y parches existentes a un 70% de descuento, no tengo ninguna prisa
En juegos de UBI por desgracia comprar de salida es saber que pagas mucho mas por un producto incompleto
Pero en el DLC de Paris van a recrear Paris entera + mapa de alrededores?
Y en el de Irlanda igual... Dublin + alrededores

Muy tochas me parecen estas expansiones
No tengo prisa, así que probablemente me espere un año para jugarlo con todo el contenido y el precio rebajado.
Assasins Creed: Pereza
Riuvsken escribió:
kikys escribió:Los juegos que anuncian DLC's antes del lanzamiento del mismo juego no se merecen nuestro apyo.

Deleznable


Totalmente de acuerdo.

Por eso lo suyo es esperar 1/2 años a que se haya lanzado todo el contenido y pillar la versión completa con todos los extras a precio de saldo.

Hoy en día poco aliciente tiene comprar un juego de lanzamiento.
@silfredo es que yo no lo pille pero lo de atlantis vi un par de vídeos de la gente trepando por la ciudad y me quede flipando.
Esto cada vez pinta mejor.
Dwyane escribió:Pero en el DLC de Paris van a recrear Paris entera + mapa de alrededores?
Y en el de Irlanda igual... Dublin + alrededores

Muy tochas me parecen estas expansiones

Piensa que París en el 885 no era lo que es hoy. Igualmente, el mapa de París lo tienen casi hecho con el AC Unity xD
Pues tras haber visto el espectacular asedio a Paris en la serie Vikings, le tengo bastantes ganas a esa expansión :)


Para los que se quejan; en los últimos AC con el juego base hay contenido de sobra para meses de vicio. Las expansiones son totalmente opcionales, y algunas valen realmente la pena.
mgc escribió:Cumpliré mi tradición que he seguido siempre de esperar un año para comprar la versión con todos los DLCs y parches existentes a un 70% de descuento, no tengo ninguna prisa
En juegos de UBI por desgracia comprar de salida es saber que pagas mucho mas por un producto incompleto


Eso hago yo, ahora mismo estoy con el Origins. Juegas varios años más tarde pero compras cuatro juegos por el precio de 1...
etoyoc escribió:
mgc escribió:Cumpliré mi tradición que he seguido siempre de esperar un año para comprar la versión con todos los DLCs y parches existentes a un 70% de descuento, no tengo ninguna prisa
En juegos de UBI por desgracia comprar de salida es saber que pagas mucho mas por un producto incompleto


Eso hago yo, ahora mismo estoy con el Origins. Juegas varios años más tarde pero compras cuatro juegos por el precio de 1...

Yo igual, me los compro como mínimo un año después a precio rebajado y con dlc ya metido. Así se disfrutan más porque ya están más completos.

Aunque no descarto adelantarme con el Valhalla, tiene muy buena pinta.
Este tipo de juegos los compro cuando vendan una versión Ultimate o como mínimo una Gold con la mayor parte de los dlcs, y no mucho mas caro de treinta euros, será mas de lo mismo y sinceramente no tengo ganas de gastarme una pasta por un titulo al que luego voy a jugar veinte horas o menos.
Me esperaré a que esté la edición completa a 4 duros
Lo esperaré en un Choice o algún bundle dentro de lo que haga falta, para probarlo y ver si lo juego. Estos assassins creed de cientos de horas con un contenido repetitivo y soso, genérico a más no poder, donde lo importante no es hacer un buen juego si no sacar el máximo dinero posible a un mercado en crecimiento (de ahí los elementos de juego como servicio o los DLCs), no se merece mi apoyo.
Pues debo ser yo el raro, pero yo no suelo esperar a que la edición goty esté barata. Yo me pillo la edición normal cuando la veo a un precio asequible, y todo el contenido adicional se lo pueden meter por donde les quepa. Una vez que me paso la historia principal, a otra cosa mariposa.
Otra vez a dar un cursillo para entender la estafa que supone el juego troceado con misiones "delux" fuera del contenido del pase de "temporada", porque ya no le debe de valer que te gastes 100 mortadelos y chorri contenido como servicio para rellenar horas a tope de personalidad poniendolo en tablones [facepalm]

En el Odyssey era todo una chapuza en el que no sabías en qué misión estabas por el menú de mierda que gastaba en el que te aparecía todo de golpe en plan visita esto que está a media hora navegando y esto las misiones en las que no habías hablado con nadie, con las que había que recoger te aparecían por el gigantesco mapa eran básicamente ir con la lupa, viaje rápido (y habilitarlo) e incluso cambiar de mapa con los DLCs; así claro que la gente le echa cien horas al juego, menuda mierda de horas de juego [facepalm]
El Odissey con pase temporada que incluye el 3 remaster y el de vita me costó.... 0€ [looco]

Tarjeta playstation personalizada y vale 20€ de la store.
Alyx está baneado por "troll"
Y otro juego generico de Ubisoft

Esta gente parece que tiene una maquina de hacer juegos.
26 comentarios y aún nadie ha dicho "game pass"????
Estáis bien? estáis enfermos? esto sigue siendo el EOL?
La saga AC perdió su encanto despues de Unity.
A mi es que eso de gastar 200€ en 1 solo juego no me va...
kikys escribió:Los juegos que anuncian DLC's antes del lanzamiento del mismo juego no se merecen nuestro apyo.

Deleznable

Estas en un foro donde la gente compra vaselina al por mayor, no le pidas peras al olmo.
kikys escribió:Los juegos que anuncian DLC's antes del lanzamiento del mismo juego no se merecen nuestro apyo.

Deleznable

Porque cada vez son mas descarados con el dos esta claro que recortaron las quest del mapa de Forli para los dlc, pero al menos los anunciaron dos meses de salir el juego, ahora se han acomodado al modelo de pases de temporada y a saber que estan recortando del juego base. De todas maneras no me voy a quejar mucho ya que la edición gold la ha pagado los rewards
Ojalá estén mínimo al nivel de La maldición de los faraones y El Destino de la Atlántida, que estaban súper bien.
Con ganas de catarlo, aunque tengo muy poco tiempo para jugar. Pero solo el Discovery Tour merece ya la pena. Mis hijos, a los que no dejo jugar un juego PEGI +18 como éstos, han flipado explorando y conociendo Egipto y la Antigua Grecia.
Ya pensar en vender contenido postlanzamiento antes siquiera de salir el juego base es mostrar tus verdaderas intenciones. Espero que les vaya como se merecen.
luis26m escribió:Con ganas de catarlo, aunque tengo muy poco tiempo para jugar. Pero solo el Discovery Tour merece ya la pena. Mis hijos, a los que no dejo jugar un juego PEGI +18 como éstos, han flipado explorando y conociendo Egipto y la Antigua Grecia.

SI, los discovery tour son una pasada. los AC los he vuelto a jugar desde Origins. Jugué el primero y a partir del 2º, solo los jugó mi mujer, a mi me agobiaban.
A partir del Origins me han vuelto a enganchar. Entiendo que haya gente que no les guste, que les canse, pero yo les he echado a los dos mas de 100h cada uno y encantado...
(mensaje borrado)
Dyoser escribió:
luis26m escribió:Con ganas de catarlo, aunque tengo muy poco tiempo para jugar. Pero solo el Discovery Tour merece ya la pena. Mis hijos, a los que no dejo jugar un juego PEGI +18 como éstos, han flipado explorando y conociendo Egipto y la Antigua Grecia.

SI, los discovery tour son una pasada. los AC los he vuelto a jugar desde Origins. Jugué el primero y a partir del 2º, solo los jugó mi mujer, a mi me agobiaban.
A partir del Origins me han vuelto a enganchar. Entiendo que haya gente que no les guste, que les canse, pero yo les he echado a los dos mas de 100h cada uno y encantado...

Cien horas, quién las tuviera :-D A mi la vida no me da y por desgracia, no comparto esta afición con mi mujer, que es más cinéfila y seriéfila (que yo también lo soy, por otra parte).
luis26m escribió:
Dyoser escribió:
luis26m escribió:Con ganas de catarlo, aunque tengo muy poco tiempo para jugar. Pero solo el Discovery Tour merece ya la pena. Mis hijos, a los que no dejo jugar un juego PEGI +18 como éstos, han flipado explorando y conociendo Egipto y la Antigua Grecia.

SI, los discovery tour son una pasada. los AC los he vuelto a jugar desde Origins. Jugué el primero y a partir del 2º, solo los jugó mi mujer, a mi me agobiaban.
A partir del Origins me han vuelto a enganchar. Entiendo que haya gente que no les guste, que les canse, pero yo les he echado a los dos mas de 100h cada uno y encantado...

Cien horas, quién las tuviera :-D A mi la vida no me da y por desgracia, no comparto esta afición con mi mujer, que es más cinéfila y seriéfila (que yo también lo soy, por otra parte).

No es tanto... (creo). Un año, mas o menos ,he estado para acabarlo todo todo y todo. Eso es, mas o menos, 2 o 3 horas por semana... Y creo que haré lo mismo con el Valhalla. No tengo fecha de finalizacion, asi que voy jugando a ratitos... Todo el mundo lo acaba antes que yo, tengo que estar atento siempre a que no me "spoileen" la historia... ;D
Salu2.
Me espero a cuando lo regalen ....
kechua escribió:Me da pereza este tipo de juegos, no obstante estaré atento a las opiniones. Pero se de gente que habla de 200 horas al anterior .... lo veo exagerado para el tiempo que tenemos la mayoría


A mi me duró 60 horas saltándome muchas secundarias por que ya el juego se me hacía infinito y con los dlcs, sobre todo con el de la Atlántida, te daba para un montón de horas más, no es descabellado 200h...aunque no es un tiempo al que yo dedicaría a un solo juego.

Por otra parte... El pase de temporada no está mal, pero después del Odyssey, que te daban dos remasters (el ACIII con todos sus dlcs y el de PS vita) junto al pase de temporada, salía genial!!!

Ya podrían haber remasterizado el Assassin's Creed 1 y regalarlo con el pase de temporada, que ha envejecido fatal y una pulida a nivel de mecánicas le hubiese sentado genial.
shinobi128 escribió:
kechua escribió:Me da pereza este tipo de juegos, no obstante estaré atento a las opiniones. Pero se de gente que habla de 200 horas al anterior .... lo veo exagerado para el tiempo que tenemos la mayoría


A mi me duró 60 horas saltándome muchas secundarias por que ya el juego se me hacía infinito y con los dlcs, sobre todo con el de la Atlántida, te daba para un montón de horas más, no es descabellado 200h...aunque no es un tiempo al que yo dedicaría a un solo juego.

Por otra parte... El pase de temporada no está mal, pero después del Odyssey, que te daban dos remasters (el ACIII con todos sus dlcs y el de PS vita) junto al pase de temporada, salía genial!!!

Ya podrían haber remasterizado el Assassin's Creed 1 y regalarlo con el pase de temporada, que ha envejecido fatal y una pulida a nivel de mecánicas le hubiese sentado genial.



Ese 1... una lastima la verdad
eboke escribió:
Dwyane escribió:Pero en el DLC de Paris van a recrear Paris entera + mapa de alrededores?
Y en el de Irlanda igual... Dublin + alrededores

Muy tochas me parecen estas expansiones

Piensa que París en el 885 no era lo que es hoy. Igualmente, el mapa de París lo tienen casi hecho con el AC Unity xD

Eso es, Paris por esa época solo era la Ile de la Cité amurallada, y algunas casas desperdigadas a ambas orillas del rio nada mas.
Imagen
kechua escribió:
shinobi128 escribió:
kechua escribió:Me da pereza este tipo de juegos, no obstante estaré atento a las opiniones. Pero se de gente que habla de 200 horas al anterior .... lo veo exagerado para el tiempo que tenemos la mayoría


A mi me duró 60 horas saltándome muchas secundarias por que ya el juego se me hacía infinito y con los dlcs, sobre todo con el de la Atlántida, te daba para un montón de horas más, no es descabellado 200h...aunque no es un tiempo al que yo dedicaría a un solo juego.

Por otra parte... El pase de temporada no está mal, pero después del Odyssey, que te daban dos remasters (el ACIII con todos sus dlcs y el de PS vita) junto al pase de temporada, salía genial!!!

Ya podrían haber remasterizado el Assassin's Creed 1 y regalarlo con el pase de temporada, que ha envejecido fatal y una pulida a nivel de mecánicas le hubiese sentado genial.



Ese 1... una lastima la verdad


Pues sí, encima aunque en contextos distintos y en distinto siglo, ambos están ambientados en la edad Media, así que no lo hubiese visto descabellado.

Y aunque los dlcs del Valhalla me llaman, seguramente me esperaré a una buena rebaja para el pase de temporada, ya que el juego tengo pensado pillarlo de salida para series X junto al Yakuza y ya es una buena pasta.
Juego que antes de su lanzamiento ya anuncia DLCs es juego que apoyaré con mi no-compra y que jugaré por otras vias. Y el dia que lo lancen completo con todo lo pagaré si no se columpian.
Me parece increíble que un juego que no haya salido todavía ya tenga sus DLCs en progreso, si esto no es reirse de los que lo compran de salida...
Ya empezamos a venderte el juego incompleto, otra vez.
kikofras_cs escribió:Hace años que no juego un ac. Veremos

Si llevas sin jugarlos desde que apareció el Origins te espera un juego muy distinto. Ahora es mas rpg de mundo abierto, al estilo de The Witcher 3. Puede que te guste, puede que no. Aun asi aprovecho para decirte que AC Origins es una auténtica joya, de lo mejorcito de esta gen.
cadista4ever escribió:
kikofras_cs escribió:Hace años que no juego un ac. Veremos

Si llevas sin jugarlos desde que apareció el Origins te espera un juego muy distinto. Ahora es mas rpg de mundo abierto, al estilo de The Witcher 3. Puede que te guste, puede que no. Aun asi aprovecho para decirte que AC Origins es una auténtica joya, de lo mejorcito de esta gen.



Si es asi te hare caso. AHora me estoy acabando el ME Andromeda.
Pues a mi esto me parece una mierda. Te "pasas" el juego, y hasta los 6 u 8 meses que recuerdas que sacaban contenido nuevo no lo vuelves a tocar, y resulta que esta todo tan cambiado que ya te da pereza reaprender todo con los enemigos mazaos a tu nivel y todas las specs cambiadas y los talentos nuevos o retocados.

Lo mismo que el breakpoint y el the division.
49 respuestas