por Benzo
Juegos

Confirmado el multijugador de God of War: Ascension

Por primera vez en la saga, God of War tendrá modo multijugador con la llegada de God of War: Ascension, este modo enfrentará a los jugadores en partidas de 2 a 8 personas. Los jugadores podrán elegir su guerrero y afiliación a uno de los cuatro dioses. Los guerreros lucharán siempre contra otro guerrero de una afiliación distinta, su objetivo es ganar experiencia y el favor de los reyes. Los escenarios serán interactivos y los dioses podrán asistirnos en la lucha arrojándonos armas o usando sus poderes contra nuestros rivales. Aquellos que queráis ver el modo multijugador en directo, hoy a…
por Benzo
Juegos

Se confirma el desarrollo de Black Ops 2

El largamente rumoreado Call of Duty: Black Ops 2 ha sido confirmado mediante unas tarjetas de reserva que ha publicado IGN. Según estas tarjetas, Black Ops 2 llegará como mínimo a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre. El anuncio oficial del título se espera el 1 de mayo durante los playoff de la NBA.
por Benzo
Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Después de muchos rumores Sony ha hecho oficial el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, un nuevo juego estilo Smash Bros con los personajes del mundo PlayStation desarrollado por SuperBot Entertainment, estudio independiente formado por Shannon Studstill, productor ejecutivo de SCE Santa Monica. PlayStation All-Stars Battle Royale será un juego de lucha con modo para un jugador, cooperativo y multijugador donde se incluirán algunos personajes como Kratos, Parappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess, Colonel Radec o Sly Racoon.…
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Dead Or Alive 5

Tecmo Koei ha compartido un nuevo trailer de Dead Or Alive 5 donde se muestra una pelea entre Christie y Bayman. El nuevo título del Team Ninja llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de septiembre. http://www.youtube.com/v/3CVk0zivV8c?version=3&hl=es_ES http://youtu.be/3CVk0zivV8c
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Dragon Quest X

Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de Dragon Quest X y proporcionado una fecha de salida para Japón donde el título aterrizará el 2 de agosto para Wii. Este RPG Online también llegará en una fecha por determinar a Wii U y ambas consolas gozarán de juego cruzado además de conectividad con 3DS. Se desconoce por el momento la fecha de Dragon Quest X para Europa. http://www.youtube.com/v/bvamHHSyjCY?version=3&hl=es_ES http://youtu.be/bvamHHSyjCY
por Benzo
Juegos

Diablo III tendrá lanzamiento a medianoche

Como es de costumbre en los títulos de Blizzard, Diablo III tendrá un lanzamiento a medianoche. El mal llegará a nuestras vidas el 15 de mayo a las 00:01 horas en España. El evento tendrá lugar en todo el mundo y en España las aperturas a medianoche serán en: Barcelona Fnac Illa Avda Diagonal, 549 - 08029 - Barcelona Fnac Triangle Plaza Cataluña, S/N - 08002 - Barcelona Madrid Fnac Callao Calle Preciados, 28 - 28013 - Madrid Majadahonda Media Markt Majadahonda Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid Tenerife Saturn Tenerife Cc 3 De Mayo, Local B 5 - Calle Nivaria Tejera, 2 Santa Cruz…
por Benzo
Consolas

Disponible el nuevo firmware para Nintendo 3DS

Tal y como se anunció la semana pasada durante el Nintendo Direct, 3DS ha recibido una nueva actualización de firmware. Esta actualización da la posibilidad de crear carpetas para poder guardar juegos, aplicaciones y vídeos con el fin de tenerlo todo organizado, y permitirá parchear los juegos. El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo. Esta actualización también ha servido para rediseñar la eShop, implementar un nuevo sistema de recomendaciones y bloquear los cartuchos flash SuperCard DSTWO y Acekard 2i.
por Benzo
Juegos

Uncharted logra vender 17 millones de copias y Uncharted 3 tendrá edición GotY

Sony ha anunciado hoy haber vendido ya en todo el mundo más de 17.320.000 copias de la saga Uncharted que incluye los tres títulos de PlayStation 3 y el spin off de Vita, El abismo de oro. Sony también ha anunciado el lanzamiento de una versión Game of the Year de Uncharted 3: Drake's Deception que incluirá todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha; Classic Skins Packs 1 – 3, Multiplayer Accessory Pack, Flashback Map Packs 1 y 2, Drake’s Deception Map Pack, Fort Co-Op Adventure, Co-Op Shade Survival, Doughnut Skin Pack y Rogues Skin Pack 1 y 2.
por Benzo
Juegos

Primer trailer de Crysis 3

Lo prometido es deuda, ya es 24 de abril y como estaba previsto después de un pequeño teaser llega el primer trailer con cara y ojos de Crysis 3. El nuevo título de Crytek llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. http://www.youtube.com/v/df9djo2AbJ8?version=3&hl=es_ES http://youtu.be/df9djo2AbJ8