Debut trailer de PES 2013 y primeros detalles

Un año más Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo Pro Evolution Soccer. Junto al trailer protagonizado por Cristiano Ronaldo, Konami ha proporcionado los primeros detalles de PES 2013 cuyas mejoras y funciones se centrarán en tres campos: PES FullControl, Player ID y ProActive AI.

  • PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón como por ejemplo poder realizar disparos y pases de forma totalmente manual.
  • Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador, se podrá por ejemplo reconocer a un jugador por su forma de correr, disparar o celebrar los goles.
  • ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden, mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.
a mi estos no me la pegan con cuatro optimizaciones. Hasta la próxima generación no creo que esta saga pegue un salto...
La misma historia de siempre
Las dos primeras mejoras ya las tiene el FIFA, por poner un ejemplo.

¿Dónde quedaron los buenos tiempos de PES? PES6 (de PS2, porque el de 360 fue un poco... :-| :-| ) fue el último gran win de la saga, ojalá volvieran a aquellos tiempos, que me he visto obligado a cambiarme a FIFA en esta generación.
Que mejoren la IA del portero y se dejen de gilipolleces...

Saludos!
Madre mía.... ¿¿¿Esa banda sonora es en homenaje a la Feria de Sevilla??? [qmparto]
pero se supone que hasta octubre nada no?....

de todas formas yo tendria suficiente con que mejorasen el jodio online, que la peña se pira y me quitan a mi los puntos!
Player Id con dos años de retraso respecto a su competidor..... y al final serán Ronaldo y tres mas que reconozcas....
Eeeeeee....

Pasando de la música, ya que nos han hecho un... ejem... digamos, homenaje [burla3] Y siendo simpatizante del Madrid y eso, joder que verguenza ajena me ha transmitido el teaser [noop]

konami para hacer esa mierda no hagas nada, casi estaba mejor ronaldo corriendo solo antes de que lo digitalizáseis para comparar, lo pierde todo el video [nop] y eso que ya de por sí no es nada :-|
Cuando hagan un pro de verdad que cuenten conmigo , lo que llevan haciendo estos años de pro tiene la portada.
jap31 escribió:Cuando hagan un pro de verdad que cuenten conmigo , lo que llevan haciendo estos años de pro tiene la portada.


Yo diría que incluso la portada tampoco es la misma XD

El comentarista que sale en el Video, también aparecerá en el juego?
que raro madie criticando a ronaldo,

sobre el juego pues la misma mierda de siempre
Sin ver nada mas, pues como que no puedo opinar de PES 2013 ni compararlo a Fifa 13, pues ambos productos hasta dentro de 5-6 meses no saldrán. Pero si puedo dar mi opinión y diré que siempre estoy abierto a probar ambos productos, que desde hace 5-6 años no me ha gustado ningún PES y que si este es el primero para dar competencia a Fifa en lo que queda de generación, bienvenido sea.
Fifa esta un punto por encima y con las nuevas versiones el PES no termina de dar con la tecla. Esperemos que planta cara para que EA no se duerma.
pasnake escribió:que raro madie criticando a ronaldo,

sobre el juego pues la misma mierda de siempre


es que ya ni hace falta recordarselo a la peña.... [+risas]
PES 2013...


Ahá... Siguiente...
Solo por la mierda de musica que le pusieron al trailer ya merecen ir a la hoguera
para mi proevolution no vale muhco ya.. tiene movimientos de los jiajou jaja aunque.. para gustos... colores,no
? para mi mejor fifa
Esto no vale para nada,algo en Movimiento quiero ver...

Solo con ver el Logotipo de la Saga,me vengo abajo...
VERBATIM DL+R escribió:Player Id con dos años de retraso respecto a su competidor..... y al final serán Ronaldo y tres mas que reconozcas....


Genio, me has robado la idea [carcajad] , o será que tú, yo y miles de amantes de la simulación y el buen juego pensamos iguales :Ð . Espero que mejore algo ese PES que tanto amé en la reinante de PSX/PS2. Me parece que la mejoría de los pases es un punto clave, el hecho de que un juego sea arcade no significa que no pueda mejorar y más en esos detalles que marcan diferencia con su antagonista.

Me preguntro ¿ qué traerá fifa 13?, ¿ estará estancado ya?; con respecto a las consolas me parece que no darán más esos juegos, es hora de hacer algo original y aprovechar los recursos del PC con su ram y procesadores muchisisimo más potentes. Los gráficos son importante pero, la originalidad, jugabilidad y realismo es más importante.
Que hagan un port del PES6 de PC, actualicen la base de datos y ya está. No queremos más. Lo ponen en descarga digital por 10€ y vende como churros.
Deseando que salga para pillarme el 2012 por 5€ en alguna tienda de segundamano y aguantar hasta la proxima generacion. xD
es mu comica la forma de correr de cristiano en el juego... parece q lleva un palo por el c...
splyt escribió:es mu comica la forma de correr de cristiano en el juego... parece q lleva un palo por el c...


Es para darle realismo :P
Debo de ser muy rarito porque yo todos los años los pruebo ambos y siempre me quedo con el pro de calle [tomaaa]

No lleva ni un solo comentario a favor :-?

Y luego me vicio que da asco [burla2] Con fallos de porteros, empeoramiento de la LMO y lo que venga [toctoc]

Aunque no se si debería cambiar la inercia porque gracias a eso el pro éste año costaba 40€, a ver el 2013 [qmparto]
Pues a mi me seguirá gustando los PES antes que los FIFA... Por eso me alegra bastante esta noticia...
... con que poca ilusión lo espero ...
Ojala este a la altura y la competitividad nos de una evolucion en los juegos de futbol
darthvader escribió:... con que poca ilusión lo espero ...


amén lord sith.
Otro día, la misma mie*da...
NeoWendigo escribió:Que hagan un port del PES6 de PC, actualicen la base de datos y ya está. No queremos más. Lo ponen en descarga digital por 10€ y vende como churros.

+1

Yo le sigo dando. De los nuevos he probado el 2008 y 2011 y me daban ganas de llorar. El otro día probé el 2012 en un centro comercial y no estaba mal, pero sigue estando lejos de FIFA. Cuando saquen el nuevo igual le doy una oportunidad de segunda mano. ¿No tiene Online Pass, verdad?
A ver si Konami espabila con el PES que en esta generación es una cagada de juego.

Un saludo ;)
Habrá que esperar a la próxima generación para ver un PES en condiciones... mentira, será el mismo motor reparcheado [mamaaaaa]
Quinporta Si no Les Gusta El Pro No Lo Juegen Y Ya
Viva Pès
Pues aun asi que hay mucha queja yo lo expero con ansia aunque aun juego al 12, pes (L) !
Aun no hemos perdido la esperanza de ver un PES en la nueva generacion medio decente....
La saga PES murió con el PES6 de la PS2, así es.
no gracias,me quedo con los de psp
dante2222 escribió:Quinporta Si no Les Gusta El Pro No Lo Juegen Y Ya
Viva Pès

E aqui un fanboy! xD
Lo más probable es que fifa seguirá dominando en esta generación, aunque en la anterior, en ps2, dominaba pro sin duda :D
Un saludo!
Me quedo con el Super Soccer de Super Nintendo xD
dante2222 escribió:Quinporta Si no Les Gusta El Pro No Lo Juegen Y Ya
Viva Pès


To rEsULoN
Para mi sacar una nueva versión de este juego año tras año me parece demasiado. Los FIFA y los PES deberían sacarlos cada dos años al menos. Nunca he jugado, pero aparentemente y por lo q dicen los colegas, pocos cambios suele haber.
43 respuestas