Uncharted logra vender 17 millones de copias y Uncharted 3 tendrá edición GotY

Sony ha anunciado hoy haber vendido ya en todo el mundo más de 17.320.000 copias de la saga Uncharted que incluye los tres títulos de PlayStation 3 y el spin off de Vita, El abismo de oro.

Sony también ha anunciado el lanzamiento de una versión Game of the Year de Uncharted 3: Drake's Deception que incluirá todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha; Classic Skins Packs 1 – 3, Multiplayer Accessory Pack, Flashback Map Packs 1 y 2, Drake’s Deception Map Pack, Fort Co-Op Adventure, Co-Op Shade Survival, Doughnut Skin Pack y Rogues Skin Pack 1 y 2.

Imagen Imagen
Otro GOTY que novedad....

Pole XD
version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parecen poco, siendo el juegazo que es
Ya que nunca he comprado una GOTY pregunto ¿el precio suele ser el mismo que el juego normal de lanzamiento o mas barato?
Pues a mi me viene muy bien este goty ya que soy fan de la saga pero no me dio por comprar el 3 por estoy con muchos juegos atrasados de ps3 y psvita, pero este goty lo pillare xDD
Si esta a 30 euros como máximo si que me lo pillo sino que le den y me pillo el classics o lo que sea.

Saludos.
No estaría mal que sacaran un super-pack con toda la saga en goty.
loli777 escribió:version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr


Evidentemente las ediciones GOTY no son para los que ya lo compraron, sino para los que todavía no se han decidido a comprarlo, entre los que me incluyo y puede que ahora sí me decida.
Sauron-Jin escribió:
loli777 escribió:version GOTY??? eso es nuevo no?? no lo conozco :-? que raro eso... :-? XD a versión sacamascuartosdespuesdevendertropecientosmapasahoralaversiónrefinitivarrr


Evidentemente las ediciones GOTY no son para los que ya lo compraron, sino para los que todavía no se han decidido a comprarlo, entre los que me incluyo y puede que ahora sí me decida.

posiblemente yo también ya que este es un juegazo, pero lo que vengo a decir y muchos ya decimos, lo mejor esperar a que salga la versión de turno en casi todos los grandes juegos, el problema es el mono de jugar estos pedazos de juegos y mas este que hasta la fecha para mi es el mejor juego con 3D
menuda ful de GoTY no? vamos pa cuatro skins y demas multijugador no me pago una GoTY ni de coña teniendo el normal vamos...
Yo no termino de entender como la industria se autodestruye a sí misma!!. Sacando juegos sobreinflados (de salida a 60euros) que a los pocos meses ya estan de oferta y los encuentras a 20, sacando DLCs a mas no poder y luego sacndo GOTYs!!. Es una estafa para los que lo compran de salida (por suerte no me encuentro en ellos), al igual que los DLC.

Despues se quejan de la segunda mano :-|
la verdad es que este juego se merece esas ventas.

Sólo por la saga Uncharted ya merece la pena la Ps3.
No entiendo el Gráfico de estadísticas... Nadie en USA juega al Multi...??? ¬_¬ [+risas]
Y otra GOTY, de nuevo la paciencia es una virtud.
La Saga se lo merece,lo unico de Interes para mi en PS3...
Jajaja, y yo que lo compré de salida y solo jugué el pedazo en cartagena XD
Increíble mas de 17 millones de copias vendidas... Y todavía se quejan estos vándalos de que la piratería les hace estragos justificando los precios aveces exorbitantes que les colocan a los juegos. Que doble moral. [lapota]
Los GOTY deberían salir de inicio...
Es una saga a la que no le veo la gracia , pero bueno si es goty es por que vende mucho y por algo será.
jap31 escribió:Es una saga a la que no le veo la gracia , pero bueno si es goty es por que vende mucho y por algo será.

lo mismo me pasa a mi con otras sagas como los Metal Gear, los COD, los GTA, Silent Hill, Zelda o Final Fantasy, por ejemplo. No les veo la gracia. XD
superfenix2020 escribió:
jap31 escribió:Es una saga a la que no le veo la gracia , pero bueno si es goty es por que vende mucho y por algo será.

lo mismo me pasa a mi con otras sagas como los Metal Gear, los COD, los GTA, Silent Hill, Zelda o Final Fantasy, por ejemplo. No les veo la gracia. XD


En la variedad esta el gusto [oki]
Yo no lo he pillado esperando la GotY... aunque de los otros dos tengo las ediciones normales no se si compro el el 3 en version normal tambien para que no descuadre.
Sin comentarios, menos mal que los extras me dan igual porque son todos para el online.

Saludos! [bye]
El "original" no me lo compré porque llevaba pase online, simplemente me lo alquilé y me lo pasé en dos tardes. Juego que por cierto está por debajo de Uncharted 2.

Si este no lleva pase online lo compraré, y si no pues pasando.
Aunque no me acaban de gustar el royo goty probablemente lo compre es el momento !
[plas] Se lo merece la verdad, es un gran juego.
Me he pasado la trilogia enterita, y son de esos juegos que te tienen atado al sofa sin poder hacer nada mas, jeje ( hasta que llega la novia y [uzi] )
Saludos
Dudo mucho que lo pille por cuatro "chorraditas" que trae. Igual cuando baje algo pero como yo no le doy al online... [tomaaa] Me conformo con mi edición explorer... [jaja]

De todas formas, 17 millones no está nada mal en absoluto, pero pensaba que habrían vendido aun más con los juegazos que son... ¬_¬
El Uncharted 1 fue la innovación, el 2 la culminación, y el 3 el relleno. Unos gráficos de escándalo pero soso. El 2 es el que me dejó perplejo.
kurosakicarlos escribió:El Uncharted 1 fue la innovación, el 2 la culminación, y el 3 el relleno. Unos gráficos de escándalo pero soso. El 2 es el que me dejó perplejo.


+1 Creo que el 3 ha sido soso, ya que lo vi muy soso respecto a la joya que fue el 2.
Por cierto tambien ronda por hay a buen precio un pack trilogia, y teniendo en cuenta que los DLC son para el multi como que puedes pasar sin el goty.
Yo como siempre soy un poco raro [+risas] el primero me encantó, creo que tenía un buen equilibrio entre exploración, acción y aventura. Pero a partir de ahí, buff, tanto el 2 como el 3 me han parecido un poco juegos de hacer el chorra orientados a público muy casual, están demasiado scriptados, te llevan casi por railes, o das el paso que te dicen o te reponen en el checkpoint de 5 segundos atrás hasta que hagas lo que toca hacer, me agobia jugar así XD

El GOTY es un poco parecido al que tubo Batman AA, los extras son tres o cuatro chorradas, no creo que el que tenga el juego ya comprado deba sentirse mal por esta edición.
yo lo veo bien,pero como todo el contenido es online y apenas juego como que me daigual la verdad
No me extrañan las ventas, la saga es lo mejor de la generación, bajo mi punto de vista claro, ahora estoy con el de Vita y me está encantando, de verdad que tiene cosas extras que sus mayores no tienen y se agradece mucho, como más puzzles y búsquedas que necesitan un esfuerzo extra, por no hablar de apuntar con el franco moviento la consola.

No creo que compre la versión goty, ni ninguna versión nueva porque tengo todo en versión edición especial (el segundo y el tercero que el primero y el de vita han salido pelado y mondado) pero si además de esto sony saca un pack por la store de Uncharted 1 y 2 a precio reducido (muy reducido) el juego podría superar los 20 millones, todavía conozco gente que no ha jugado uncharted.
No, si para mi tambien es lo mejor de la generación con diferencia, el 3 es de los pocos juegos que compre de salida el año pasado, junto a Dark Souls. Ahora bien, la edición GOTY poco me importa, los "extras" de la versión normal so apenas skins y mapas para el online, algo a lo que no juego en practicamente ningún juego salvo si me lo exige un trofeo (y no es muy coñazo) asi que eso, para mi mejor la versión que tengo, con su maletita y demas :)
La verdad es que no pensaba en una versión GOTY para este juego, ni en pillarla, ya que por suerte esta gente ha sido bastante honrada y dijo desde el principio que no habría DLC's para el modo de un jugador, que la historia estaba completa (algo cada vez menos habitual ¬¬). Pero bueno, ya que todavía no lo he comprado, pues probablemente lo haga en versión GOTY, además a veces la versión GOTY uk de los juegos es multi aunque la normal no lo sea :)
Para mi esta ha sido la saga revelacion de esta generacion, no lo conocia pero un dependiente de un game al que estare siempre agradecido me recomendo el primero hace unos años, junto al batman AA y me encantaron los dos.
masterpok escribió:La verdad es que no pensaba en una versión GOTY para este juego, ni en pillarla, ya que por suerte esta gente ha sido bastante honrada y dijo desde el principio que no habría DLC's para el modo de un jugador, que la historia estaba completa (algo cada vez menos habitual ¬¬). Pero bueno, ya que todavía no lo he comprado, pues probablemente lo haga en versión GOTY, además a veces la versión GOTY uk de los juegos es multi aunque la normal no lo sea :)

Gracias, iba a preguntar justo eso, pero sabiendo que no hay dlcs de un jugador y que el online del u3 ni lo he tocado creo que me quedare con mi version normal.
Yo lo jugué de préstamo al igual que el2 y siempre quise comprarlos, mi duda era si "regalar" el 1 y comprar el pack de los 3 o comprar los que me quedan sueltos. Lo malo es que odio los platinum y me va a resultar difícil encontrarlos en versión normal cuando me decida a comprarlos porque tengo prioridades con los que aún no he jugado. Pero si añaden más versiones mejor.
Los DLC vendrán en el disco o por descarga con código?
A ver que precio lleva porque igual sale que con los dlcs.
Pues de puta madre,cuando este a punto de salir este me comprare el normal, ya que lo rebajaran a los bestia.Los dlcs de este juego no me interesan yo no juego online salvo en contadas ocaciones. [poraki]
El concepto GOTY está demasiado explotado ya. Para mí significa poco. :-?
Pedazo de saga, para mí de lo poco que se salva de la quema en esta generación entre tanto canismo y cansinismo.
kurosakicarlos escribió:El Uncharted 1 fue la innovación, el 2 la culminación, y el 3 el relleno. Unos gráficos de escándalo pero soso. El 2 es el que me dejó perplejo.

más o menos, como suele pasar con las sagas. En las segundas partes las mejoran y añaden cosas que no pudieron en el primero por falta de tiempo o presupuesto.

Uncharted 1 fue la innovación, el 2 la perfección del 1, y el 3 la continuación del 2 (que no sorprendió tanto como el 2, pero que sigue siendo bueno).
Una saga espectacular que merece esos números y mucho más! :)
A mí GOTY significa juego más todos, o casi todos, los DLC [sonrisa] . Menudo timo cawento .

A todo lo malo siempre le ponen unos nombres bonitos para ver si pica la gente :o .
Y esta es la edición que yo me compraré :P

Un saludo ;)
este es el mejor juego de esta egnearcion....la mejor sga junto a gears of wars...
Pues yo no me arrepiento de haberlo comprado en edicion normal, bueno ni tan normal, fue en COLLECTORS EDITION con la figura de Drake, replica de anillo y hebilla, caja steelbook ah y todo dentro de un mueble :-|

Lo bueno que todo el DLC ha sido para el Online y no en la historia, yo juego muy poco al Online asi que no me imporrta [sonrisa]
Antes los hacian platinum y les bajan el precio.
Ahora los hacen goty...
Qué gran juego. Han sacado alguna edición con los tres títulos?
58 respuestas
1, 2