Trailer de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters

Mañana llegará para PC, Risen 2: Dark Waters, el nuevo título de Deep Silver desarrollado por Piranha Bytes. Risen 2: Dark Waters combinará la temática pirata con mecánicas RPG en un mundo donde nuestras decisiones tendrán consecuencias. La versión para consolas de Risen 2: Dark Waters se espera para el 3 de agosto en Europa.

PIRATAS + RPG + PC = WIN!

Tiene buena pinta, cuando veamos gameplay ya opinaremos mejor, pero de moemnto la idea me gusta.
3 de agosto, nooooooooo!!!!!!!!! como diria mourinho, purque???!?!
NeORomani escribió:3 de agosto, nooooooooo!!!!!!!!! como diria mourinho, purque???!?!

Jajaja qué mala fecha.
Korpas escribió:Aquí hay una review en Inglés:

http://www.rpgfan.com/reviews/Risen_2_D ... index.html


Joder los medios de aqui no bajan del 80 y estos no pasan del 60, [carcajad]
sabeis si saldra para ps3???
Pues tiene una pinta estupenda, aunque a mi el rollo de los piratas no me va mucho, tendre que probarlo por si acaso...
Que ganas tengo a este juego, los gothic son lo mejor, y además cambiardo de género al pirata, FANTASTICO!
Yo jugue al anterior y era una caquita de perro...y eso que me comentaban que era la pollapero no terminaba de cuajarme :S
El primero no era muy bueno pero me gusto, por lo que este que tiene mejor pinta le daré una oportunidad.

Un saludo ;)
Me llama la atención este juego. Estaré pendiente de todas las críticas y, si vale la pena, caerá...
11 respuestas