Disponible el nuevo firmware para Nintendo 3DS

Imagen

Tal y como se anunció la semana pasada durante el Nintendo Direct, 3DS ha recibido una nueva actualización de firmware. Esta actualización da la posibilidad de crear carpetas para poder guardar juegos, aplicaciones y vídeos con el fin de tenerlo todo organizado, y permitirá parchear los juegos. El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo.

Esta actualización también ha servido para rediseñar la eShop, implementar un nuevo sistema de recomendaciones y bloquear los cartuchos flash SuperCard DSTWO y Acekard 2i.
Genial!!! tenia aquello lleno de iconos!!!
Al fin las dichosas carpetas, les a costado...
Que sepáis que la última actualización de SuperCard DSTWO y Acekard 2i funcionan con este firmware.
Tazito escribió:Que sepáis que la última actualización de SuperCard DSTWO y Acekard 2i funcionan con este firmware.


Si, eso iba a decir yo tambien, te me has adelantado.. :(. Yo creo que nunca van a poder capar al 100% estas tarjetas (o no quieren). Pero bueno, mientras sólo sea en modo DS para que sigan desarrollando juegazos para la 3DS por mi perfecto!.

Un saludo!
Como se crean las carpetas?

Un saludo!

EDIT: Ahora me ha salido la notificacion de como hacerlo XD!
CheWinki escribió:Como se crean las carpetas?

Un saludo!

Selecciona un espacio vacío y te saldrá la opción de crear carpeta.
Ya era hora (aunque mejor tarde que nunca)
Nintendo va lento pero cumple :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
AsUkA LAnglEy escribió:Ya era hora (aunque mejor tarde que nunca)
Nintendo va lento pero cumple :)


Va lento y le da igual que los usuarios tengan que esperar el tiempo que sea. No maquillemos las cosas mas con esta gente de Nintendo.

Por otra parte les convienen hacerlo poquito a poco, ya que al actualizar bloquean tarjetas piratas [carcajad]
Espero que no tarden en sacar el parche para utilizar el circle pad pro en el Kid Icarus...
Genial, esta tarde la descargaré a ver que tal ;)
Ya era de que pusieran carpetas para organizar las cosas, que la consola con el menú actual da grimilla.
bienvenida sea, se agradece el tema de las carpetas ya, más vale tarde que nunca.
ZarcoVal escribió:Espero que no tarden en sacar el parche para utilizar el circle pad pro en el Kid Icarus...

no creo que le añadan un control diferente al juego, porque recordemos que Kid Icarus SI es conmpatible con el circle pad pro (aunque solo en modo zurdo). Porque nintendo en ningun momento ha dicho que lo vaya a hacer...

lo de las carpetas a mi me ah encantao... solo falta que se puedan personalizar para que en vez de mostrar una letra muestre una imagen (el logo del primer elemento de la carpeta estaría bien). Aunque a lo mejor, y tal y como parece que han implementado las carpetas, no creo que se pueda (creo que las carpetas no se crean realmente en la SD, si no que se almacenan en la memoria de la consola. Probad a arrancar sin la SD...)
Que las flashcards no funcionan??? yo he actualizado mi Supercard DSTWO y funciona a las mil maravillas.....
Pues me da error al bajarla! :(
Mi r4i-sdhc dejo de funcionar y en la web ponia que si :(
Hombre, lo de las carpetas no está mal.Sin embargo, es una cutrada que no se puedan escoger iconos para ellas y queden identificadas por una letra.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esta es la actualización que todos esperábamos. aunque esperaré a ver que flash andan y cuales no.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de las carpetas no está mal.Sin embargo, es una cutrada que no se puedan escoger iconos para ellas y queden identificadas por una letra.

como en android , jaja
Doneuronal escribió:
Serginho2009 escribió:Hombre, lo de las carpetas no está mal.Sin embargo, es una cutrada que no se puedan escoger iconos para ellas y queden identificadas por una letra.

como en android , jaja


Hombre, yo en XP ya lo hacia.
Joder, por fin algo que tenía que haber llevado de serie la consola. Ahora solo falta que me vuelvan a poner el Four Swords en la tienda aunque sea de pago y todos felices. XD
No está mal el detalle de las carpetas. Algo es algo [+risas] . A ver que tal lo de los parches [Alaa!] ....... Ya me veo comprando una tarjeta con mayor capacidad [snif] .
Al menos han disimulado el bloqueo de los FlashCards con utilidades reales, no como otros...

A ver cuando anuncian el rediseño con el segundo stick, entonces igual me planteo pillarla.
molnar escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Ya era hora (aunque mejor tarde que nunca)
Nintendo va lento pero cumple :)


Va lento y le da igual que los usuarios tengan que esperar el tiempo que sea. No maquillemos las cosas mas con esta gente de Nintendo.

Por otra parte les convienen hacerlo poquito a poco, ya que al actualizar bloquean tarjetas piratas [carcajad]


Seps, yo soy Nintendero, pero o destinan más recursos a poner sus cacharros al día, o poca paciencia me va a quedar XD
alguien que tenga la R4 gold upgrade 3DS ya ha actualizado si asi es le sigue funcionando la tarjeta ??? de momento no actualizaé porque hoy mismo recibi la tarjeta r4 y tengo miedo de que se quede sin funcion alguna y mal gastar perras asi no compensa :)
Lo de las carpetas esta bastante bien.

Un saludo ;)
A mi no me llama, tengo pocos iconos asi que no actualizo, aunque tengo la supercard two y funciona me espero a la siguiente a ver qué trae :)
pues yo espero que con esta actualización Capcom saque un parche para Resident Evil Mercenaries que permita borrar la partida y asi volver a empezar de ceros el juego
Lo que me parece lo mejor de todo es que estando la actualización nueva disponible me he metido a jugar al online del revelations y no me ha saltado ningún mensaje de... "hay una actualización disponible sale y actualiza" muy bien todo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
r4i gold.eu funciona perfectamente actualizandola con el firm 1.59b del 7 de abril en su pagina.
Yo acabo de actualizar, y a parte de lo de las carpetas, he notado una mejoría en la cobertura del Wifi, pues ahora me coge mas señal, así que muy bien por Nintendo ;)


Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Doneuronal escribió:r4i gold.eu funciona perfectamente actualizandola con el firm 1.59b del 7 de abril en su pagina.

gracias por el dato. tengo la misma asi que ma has ahorrado bastante trabajo ;)
Corregid la noticia porque SuperCard DSTWO funciona perfectamente con la última actualizacion.
Yo tengo una r4i-gold.cc y actualice la nintendo 3ds pero ahora no funciona. Como debo hacer para que vuelva a funcionar. Saludos!!!
El primer juego en hacer uso de parches podría ser Mario Kart 7 a mediados de mayo.


Según el propio mensaje de Nintendo:
Por ejemplo, los datos de actualización de Mario Kart 7 disponibles a partir de mediados de mayo corrigen un atajo que algunos jugadores aprovechaban en las partidas en línea.


Por tanto, no es un "podría", es un "será". No existe duda en ello.
Coraceros escribió:Yo tengo una r4i-gold.cc y actualice la nintendo 3ds pero ahora no funciona. Como debo hacer para que vuelva a funcionar. Saludos!!!


Uff... error de novato,
siempre se debe actualizar primero el R4 y despues la consola,
vas a tener que buscar a alguien que tenga una ds normal o una 3ds sin actualizar,

ya despues te metes a la pagina de internet del fabricante y bajas la actualizacion mas nueva y la corres igual que si fuera un juego, pero creo que para tu tarjeta no hay actualizacion todavia, te toca esperar a que salga

Para mas informacion checa en el foro

Salu2...
la flashcard de r4ids.com va del tiron sin tener q instalar nada,de saber que el update iba a volver mas lento el sistema no hubiera actualizado....esperemos que en breve saquen otro para volverlo otra vez mas agil,saludos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenía el dstwo muerto de asco y me dio por actualizarlo la semana pasada, y ahora esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto de poder CREAR en la flash de la 3DS y aplicar parches externos firmados...¿No está Nintendo sin pretenderlo abriendo de patas su 3DS a los hackers?Porque esos parches van de la memoria flash de la consola al sofware.
Dj Kane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenía el dstwo muerto de asco y me dio por actualizarlo la semana pasada, y ahora esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el DSTWO funcionaaaaaaaaa.... que hay que corregir la noticia
eddyjay escribió:
Dj Kane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenía el dstwo muerto de asco y me dio por actualizarlo la semana pasada, y ahora esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el DSTWO funcionaaaaaaaaa.... que hay que corregir la noticia


La noticia creo que es correcta el dstwo lo caparon y tuvieron que sacar una actualizacion para que funcionara es decir que dejo de funcionar si no lo actualizas, no es como el r4 plus que si que funciona sin tener que hacer nada,si estoy confundido que alguien me corrija,saludos!!
alguien sabe si la tarjeta R4 Gold Plus upgrade funciona despues de esza nueva actualisacion de nintendo ??

my tarjeta la recibi ayer por eso no quiero actualizar la consola sin saber si me bloquea o no la tarjeta ..

Quando ponto la tarjeta R4 en my 3DS me aparece el juego de spongbob ... y la he actualizado desde su web http://www.r4i-gold.com/ y funciona todo bien ... me gustaria que alguien me aclarara si la nueva actualisacion de nintendo 3ds bloquea a esta tarjeta .. gracias antemano .

Flash cart que funcionan:
R4i Gold 3DS (r4ids.cn)
Acekard 2i (HW81) (acekard.com) - Updated for DSi 1.44 before
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com) - Updated for DSi 1.44 before
R4i Gold Plus (r4ids.com) - Updated for DSi 1.44 before
R4iTT Purple / Black (r4itt.net) - Updated for DSi 1.44 before
R4i-Gold Pro (r4i-gold.com)
Supercard DS2 (supercard.sc) - Updated with firmware v1.15 before

No funcionan:
R4i-Gold 3DS (r4i-gold.com)
TTi (ndstt.com)
R4i Gold (non-3DS, r4ids.cn)
M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
Fuente:n3dsos
A mi la R4 gold plus me va de perlas XDDDDDDDDDDDDD.
Justo lo que le hace falta a Ps-VITA, que se puedan crear carpetas para organizar la música, los vídeos y todo lo demás. Espero que Sony también cumpla en este sentido.
¿Alguien que tenga el M3 Plus ha probado a ver si sigue funcionando con esta nueva actualización? En la página oficial del M3 han publicado la actualización 1.40.2, aunque la fecha es anterior a la salida de la actualización del firm de la consola, por lo que no sé si será compatible con la misma. No me quiero arriesgar a dejar inutilizada la flashcard. ;)
Hoy he actualizado y esta tarjeta si funciona de maravilla ... salu2
Imagen
Una duda, tengo la supercarddstwo y solo dispongo de una 3ds, debo actualizar primero la flashcart y luego el firm de la 3ds o al reves?

Gracias
Uff, tardan demasiado en actualizar cosas que ya deberían venir de serie.

La e-shop por fin está un poco más organizada.
68 respuestas
1, 2