Skype llegará mañana a PS Vita

1, 2, 3
Microsoft y Sony han anunciado el lanzamiento de la aplicación de vídeo y llamadas de voz de Skype para el sistema PlayStation Vita. Skype estará disponible a partir del 25 de abril desde la PlayStation Store de manera gratuita. Mediante la aplicación compatible tanto con el modo 3G como el Wifi, será posible realizar llamadas y videollamadas de Skype a Skype incluyendo la posibilidad de hacerlo en “modo en segundo plano” lo que permite a Skype ejecutarse mientras estás jugando o utilizando otras aplicaciones (algunos juegos provocan la desconexión de la red).

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y los comentarios ein?
Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.
Gran noticia, aunque nunca he utilizado skype.
perfecto!!! [boing]
por fin ya... ya era hora de sacarle partido a mi vita 3G [plas] [plas] [plas] [plas]
Estupenda noticia, siempre es de agradecer que vayan añadiendo cosillas a la máquina.
bien por sony , que no se duerma como con ps3 y empiece a mejorar vita.
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.


agree

y matizo mi punto de vista

lo triste es que correr una aplicacion en concreto sea noticia, en el siglo 21.
¿Cuanto cuesta esta "cosa"? 300 o 350 euros si no estoy mal informado, ¿no?
yo esto de las videoconsolas no lo entiendo, pero entiendo aun menos a la gente que se gasta el dinero en ellas sabiendo que te venden un hardware con mucho potencial, al precio de ese potencial, pero capado hasta el infinito para que te gastes el maximo dinero posible en sus juegos propietarios.

Muy fuerte... esto hace 20 o 25 años con la NES o la master system vale, ¿pero ha dia de hoy? ¿de verdad?
Bien, ya era hora. Estoy deseando que la saquen para probarla.
Ah no, espera, que a mí me la pela Skype porque ya tengo tropecientas formas mejores de comunicarme con mis conocidos.

Bueno, tampoco nos quejemos por algo gratuito.
que feo el del vídeo xd, a estas alturas esa aplicación ni fu ni fa, pero....
m0wly escribió:
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.


agree

y matizo mi punto de vista

lo triste es que correr una aplicacion en concreto sea noticia, en el siglo 21.
¿Cuanto cuesta esta "cosa"? 300 o 350 euros si no estoy mal informado, ¿no?
yo esto de las videoconsolas no lo entiendo, pero entiendo aun menos a la gente que se gasta el dinero en ellas sabiendo que te venden un hardware con mucho potencial, al precio de ese potencial, pero capado hasta el infinito para que te gastes el maximo dinero posible en sus juegos propietarios.

Muy fuerte... esto hace 20 o 25 años con la NES o la master system vale, ¿pero ha dia de hoy? ¿de verdad?


Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...
Algunos con tal de llevar la contraria a todo lo relacionado con Sony ya no saben ni que decir.
PS Vita lleva unos meses en el mercado y ya sale Skype.
Android lleva... ¿3? ¿4 años? y Skype para Android salió hace 4 días...
Teniendo en cuenta que la psp tiene skype, la Vita tambien puede tenerlo jeje
dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...


si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia [+risas]
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?

sexto escribió:Algunos con tal de llevar la contraria a todo lo relacionado con Sony ya no saben ni que decir.
PS Vita lleva unos meses en el mercado y ya sale Skype.
Android lleva... ¿3? ¿4 años? y Skype para Android salió hace 4 días...


si, tienes razon tambien. Solo que matizando un par de "pequeños" detalles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware7 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance,
....
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
La Open Handset Alliance (OHA) es una alianza comercial de 84 compañías para desarrollar estandares abiertos para dispositivos móviles.

----

¿Qué sistema operativo se utiliza en PS Vita?
Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.


Aqui se les olvido escribir tambien, "cerrado a cal y canto y en el momento en que detectemos una fisura en su seguridad raudos sacaremos un parche que no mejore nada del sistema operativo pero que cierre dicho fallo para que nadie ni nada pueda desarrollar aplicaciones para el, solo nosotros, asi nos aseguramos la gallina de los huevos de oro con los usuarios incautos que decidan comprar esta videoconsola, ya que no les quedara otra opcion que pasar por el aro de todo lo que se nos ocurra.

----


Yo no he nombrado Android en ningun momento, lo has metido tu en la conversacion, patada garrafal para defender psvita.
La diferencia entre Android y el sistema de la PSVita es que, CUALQUIERA puede desarrollar una aplicacion para ANDROID. La aplicacion que te de la gana. Un juego si quieres, o 10, o 100... sin pagar royalties a nadie, sin pagar nada a nadie. Y cualquier persona de este planeta la puede usar con cualquiera de los cientos de dispositivos que utilizan Android.
Es mas, si no tienes dispositivo con Android, lo puedes descargar sin mayor problema.
Dentro de 10 años Android se seguira usando, sera 100 veces mas versatil y mejor que ha dia de hoy, mientras que la PSVita estara rota en un cajon tirada y perdida, y su sistema operativo no lo usara NADIE. Por ende, cualquier desarrollo que hayas PAGADO para la PSVita estara metido en el cajon en sin funcion alguna.

Tienes razon, es lo mismo...
Es exactamente igual que los UMD, igual igual... un gran uso hoyga a dia de hoy. Cualquier compra de peliculas en UMD ha sido una GRAN inversion para cualquiera... si si.

Asi que, si te quejas de que no hay algo GRATUITO para Android, lo tienes tan facil como desarrollarlo tu.
Hubieses desarrollado la aplicacion de SKYPE hace 2 años y ya estaba solucionado el tema...
Esa es la diferencia con PSVita, que si a Sony no le sale de los prindeles desarrollar algo, te jodes y te aguantas, y te quedas sin ello...


No me entra por la cabeza que pueda haber gente tan sumamente cerrada de mollera para defender el sistema operativo de PSVita frente a Android... de verdad que esto es inaudito y solo se puede leer en foros como este donde hay el fanboy ha llegado hasta limites insospechados [+risas]
m0wly escribió:
dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...


si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia [+risas]
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?

sexto escribió:Algunos con tal de llevar la contraria a todo lo relacionado con Sony ya no saben ni que decir.
PS Vita lleva unos meses en el mercado y ya sale Skype.
Android lleva... ¿3? ¿4 años? y Skype para Android salió hace 4 días...


si, tienes razon tambien. Solo que matizando un par de "pequeños" detalles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware7 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance,
....
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
La Open Handset Alliance (OHA) es una alianza comercial de 84 compañías para desarrollar estandares abiertos para dispositivos móviles.

----

¿Qué sistema operativo se utiliza en PS Vita?
Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.


Aqui se les olvido escribir tambien, "cerrado a cal y canto y en el momento en que detectemos una fisura en su seguridad raudos sacaremos un parche que no mejore nada del sistema operativo pero que cierre dicho fallo para que nadie ni nada pueda desarrollar aplicaciones para el, solo nosotros, asi nos aseguramos la gallina de los huevos de oro con los usuarios incautos que decidan comprar esta videoconsola, ya que no les quedara otra opcion que pasar por el aro de todo lo que se nos ocurra.

----


Yo no he nombrado Android en ningun momento, lo has metido tu en la conversacion, patada garrafal para defender psvita.
La diferencia entre Android y el sistema de la PSVita es que, CUALQUIERA puede desarrollar una aplicacion para ANDROID. La aplicacion que te de la gana. Un juego si quieres, o 10, o 100... sin pagar royalties a nadie, sin pagar nada a nadie. Y cualquier persona de este planeta la puede usar con cualquiera de los cientos de dispositivos que utilizan Android.
Es mas, si no tienes dispositivo con Android, lo puedes descargar sin mayor problema.
Dentro de 10 años Android se seguira usando, sera 100 veces mas versatil y mejor que ha dia de hoy, mientras que la PSVita estara rota en un cajon tirada y perdida, y su sistema operativo no lo usara NADIE. Por ende, cualquier desarrollo que hayas PAGADO para la PSVita estara metido en el cajon en sin funcion alguna.

Tienes razon, es lo mismo...
Es exactamente igual que los UMD, igual igual... un gran uso hoyga a dia de hoy. Cualquier compra de peliculas en UMD ha sido una GRAN inversion para cualquiera... si si.

Asi que, si te quejas de que no hay algo GRATUITO para Android, lo tienes tan facil como desarrollarlo tu.
Hubieses desarrollado la aplicacion de SKYPE hace 2 años y ya estaba solucionado el tema...
Esa es la diferencia con PSVita, que si a Sony no le sale de los prindeles desarrollar algo, te jodes y te aguantas, y te quedas sin ello...


No me entra por la cabeza que pueda haber gente tan sumamente cerrada de mollera para defender el sistema operativo de PSVita frente a Android... de verdad que esto es inaudito y solo se puede leer en foros como este donde hay el fanboy ha llegado hasta limites insospechados [+risas]


Que psvtia esta basado en android, y sí , hay muchos quejicas.

Cuanto cuesta un movil ? cuanto cuesta la psvita? donde se juega mejor? solo digo que el que no le guste que no la compre.
m0wly escribió:
dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...


si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia [+risas]
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?



Y a menos de la mitad de una tablet puntera, con juegos de 3 pelas bastante cortos y malos en su mayoria, ahora estamos comparando una consola portatil con un PC,un sistema operativo que lleva años en la calle con una consola salida hace 2 meses y lo que es mejor asumimos que por que un Hardware tiene capacidad para tener x aplicaciones y por que pagamos por el, tenemos derecho a exigir que tenga x aplicación aunque el cacharro por el que pagamos se ubica en determinado segmento y determinada aplicación, para leer cosas sin sentido tiempo me falta, ya entiendo por que muchos no entran a leer la portada [qmparto]
Perfecto XD hacía mucha falta
Excelente noticia en general, ya que Microsoft ha cumplido su palabra de seguir ampliando y mejorando skype en todos los sistemas en los que está y ampliando su presencia en más dispositivos.
poyo escribió:Bien, ya era hora. Estoy deseando que la saquen para probarla.
Ah no, espera, que a mí me la pela Skype porque ya tengo tropecientas formas mejores de comunicarme con mis conocidos.
Bueno, tampoco nos quejemos por algo gratuito.


Exacto. Que sí, que está bien que lo saquen. Pero que no me salga el feo del vídeo haciéndome una presentación como si hubieran descubierto la vacuna contra el cáncer. ¿qué pretenden? ¿que nos asombremos? ¿que les demos las gracias?
PSVita no saca skype --> Sony mala

Lo saca --> Sony mala y no interesa la aplicación.

Yo por mi parte me la voy a descargar en unos minutos que unos amigos de un foro, hablamos mediante skype XD
perfecto

ya solo faltaria que arreglaran lo de la desconexion a internet cuando minimizas los juegos y todo ira perfecto
dshadow21 escribió:
m0wly escribió:
dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...


si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia [+risas]
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?



Y a menos de la mitad de una tablet puntera, con juegos de 3 pelas bastante cortos y malos en su mayoria, ahora estamos comparando una consola portatil con un PC,un sistema operativo que lleva años en la calle con una consola salida hace 2 meses y lo que es mejor asumimos que por que un Hardware tiene capacidad para tener x aplicaciones y por que pagamos por el, tenemos derecho a exigir que tenga x aplicación aunque el cacharro por el que pagamos se ubica en determinado segmento y determinada aplicación, para leer cosas sin sentido tiempo me falta, ya entiendo por que muchos no entran a leer la portada [qmparto]


+1, ni me imagino lo que va a decir cuando se dé cuenta que no puede hacer lo que le venga en gana con un mac. Dice tantas burradas que no sé si habla en serio, o es un flamer común y corriente.
Benzo escribió:Microsoft y Sony han anunciado el lanzamiento....


Soy el unico que se sintió raro al leer eso?? XD XD
Yo alucino con la peña, no son cansinos con el tema de comparar la Vita con una tablet o con un portatil, voy a hacer lo mismo yo, una ducati es una mierda porque un ferrari es mejor ¬_¬ ....una cosa es una cosa y la otra es otra que ya cansais con el temita.

Otra cosa que también alucino es de gente quejarse de que sony saca skype para Vita. Como han dicho antes si sony no lo saca es que es mala y si lo saca es también mala y no interesa que lo saque.
Que tenéis skype en lo móviles, ¿muy bien que quereis un pin de regalo? yo también lo tengo pero encuentro muy útil esta aplicación en la Vita y además todo lo que sea gratis mejor que mejor.

Parece que algunos que entran en estas noticias es para provocar peleas. [discu]
Me parece increíble que haya gente que no sepa, a día de hoy, que Skype le pertenece a Microsoft....
es de vita a vita o se puede de vita a pc y viceversa...se sabe?


saludos
IMPLOSION escribió:es de vita a vita o se puede de vita a pc y viceversa...se sabe?


saludos

Lo más seguro es que sea de Vita a Vita o a PC, porque si solo es de Vita a Vita no tendría mucho éxito [jaja]
CR7joss escribió:
IMPLOSION escribió:es de vita a vita o se puede de vita a pc y viceversa...se sabe?


saludos

Lo más seguro es que sea de Vita a Vita o a PC, porque si solo es de Vita a Vita no tendría mucho éxito [jaja]

alguna rubia/morena para estrenarlo??
[beer]
Un poco tarde. Vendi mi PS Vita ayer antes de que se devalue mas. Consola potente pero con un catalogo mediocre. Cometi un error en comprarla. Muy mal Sony, muy mal. Os mereceis las malas ventas. De que sirve sacar 30 de juegos de inicio, si solo merecen la pena 2 o 3 y lo demas es m..... y anunciar un juego cada mes o dos meses sino mas.

A ver si te pones las pilas y actualizais el navegador a HTML5, incorporais Flash, y sin fines de retoques que hacen falta. Por no decir de la escasez de juegos. Ya se que Nintendo estuvo igual o peor en sus inicios, yo tb me compre la 3ds de primeras, pero nintendo si anunciaba buenos juegos. En Sony aun no se sabe nada, y de aqui al E3 tienen cojones a bajar el precio de consola y con lo cual me den menos por ella si la vendo. Esta vez me he adelantado. Cuando haya algo k merezca la pena de catalogo con una bajada de precio considerable me reconsideraré adquirirla de nuevo.
pasnake escribió:Que es esto de Skype?


Es un programa de llamadas al estilo msn pero que esta mas predeterminado para llamar online y que va muy bien, si todas las consolas pudieran tener skype mientras juegas podrías hablar con todo el mundo independientemente de la consola que fuera
Para mí cojonudo.Antes tenia que encender un pc de sobremesa solo para hablar con los colegas por skype.
Ahora me ahorro encender el pc,mi factura de la luz lo notará jeje
¿Volverá el día en que una buena noticia (o una que no sea mala) no de lugar a criticas negativas? Yo no lo entiendo. Si vas a usar Skipe en vita, estupendo, y si no ¿qué tiene de malo?
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

+1
microsoft y sony unen fuerzas XD, chance algun día sacan una consola juntos XD
Bueno mientras mas aplicaciones para nuestra negrita mejor.
dextertru escribió:
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

+1

No sé como lo veis,pero no es lo mismo correrla en un pc que un movil,o una vita ,o un reloj,o un microondas.
La cuestion es para los que tenemos una vita y no tenemos ni iphones,ni relojes ,ni microondas ,ni telefonos "ultimachupigeneración" nos viene bien.
Saludos.
Buena noticia, toda utilidad es bien recibida. Yo ahora uso más el whats app, pero bueno, no está mal tenerlo, jeje. [hallow]
¿Me decís alguna aplicación para Android por ejemplo que te permita aprovechar el 3g para hacer llamadas Voip y videollamadas gratis?

Lo digo porque parece que ahora Skype apesta, y anda que no me ha venido a mí bien ni nada en días que he tenido que estar en el hospital; de hecho, me llevaba la PSP para jugar y ya tenía Skype; lo malo es que me faltaba el micro, y por eso tuve que utilizar el Iphone.

En serio, no entiendo muy bien esa filosofía de "Si algo no me sirve a mí = basura inservible".
YA ARTAIS ALGUNOS, COÑO¡¡¡¡ pero de que coj*** os estais quejando? no lo comprendo, estan diciendo que por fin sacan skype para la vita y lo criticais? pero de que vais macho...eso que critica tiene? si es una pedazo de aplicacion que lo unico que hace es enrriquecer aun mas la experiencia con la consola,vale que tengais 50 formas de usar skype,pero si estais tumbaos en el sofa y quereis llamar por skype mira tu por donde,no tendreis que ir a encender el portatil ni a por el movil,todo lo que sea agrandar la consola y expandir sus servicios bueno es,de verdad que llegara el dia que saquen el flash para el navegador y tambien os quejeis macho....esque algunos sois la leche.

en fin criticas aparte,me parece estupendo,sin duda es una forma mas de sacar partido a la vita,ya que con la camara frontal y el micro puede dar mucho desi en esta aplicacion, la verdad es que la consola para ser eso UNA CONSOLA se lo estan currando bastante bien, con facebook,twitter....y ahora esto,perfecto me parece,se ve que sony esta haciendo la consola cada vez mas atractiva al usuario,que siga,que siga...
lo que necesitamos son mas juegos. Vale,si,de aceurdo. No tengo paciencia
Deje de utilizar skype desde que lo compro M$, desde entonces a mi el servicio tanto pc como android me ha fallada mas que una escopeta de cañas.
LINK_deku escribió:YA ARTAIS ALGUNOS, COÑO¡¡¡¡ pero de que coj*** os estais quejando? no lo comprendo, estan diciendo que por fin sacan skype para la vita y lo criticais? pero de que vais macho...eso que critica tiene? si es una pedazo de aplicacion que lo unico que hace es enrriquecer aun mas la experiencia con la consola,vale que tengais 50 formas de usar skype,pero si estais tumbaos en el sofa y quereis llamar por skype mira tu por donde,no tendreis que ir a encender el portatil ni a por el movil,todo lo que sea agrandar la consola y expandir sus servicios bueno es,de verdad que llegara el dia que saquen el flash para el navegador y tambien os quejeis macho....esque algunos sois la leche.

en fin criticas aparte,me parece estupendo,sin duda es una forma mas de sacar partido a la vita,ya que con la camara frontal y el micro puede dar mucho desi en esta aplicacion, la verdad es que la consola para ser eso UNA CONSOLA se lo estan currando bastante bien, con facebook,twitter....y ahora esto,perfecto me parece,se ve que sony esta haciendo la consola cada vez mas atractiva al usuario,que siga,que siga...

Es que es lo que pasa con Vita o PS3. Siempre que dicen que van a regalar algo, no se como se las apañan que le dan la vuelta a la tortilla para ponerlo como algo malo. Y luego otras compañías (2 concretamente) no hacen nada de eso y no les llueven críticas.
Los que tengais el store americano ya se puede bajar... a ver si alguien me dice como se agregan contactos...
SCORPION_XP escribió:Los que tengais el store americano ya se puede bajar... a ver si alguien me dice como se agregan contactos...

Yo espero que en 25 min la pongan aqui jeje
Y a menos de la mitad de una tablet puntera, con juegos de 3 pelas bastante cortos y malos en su mayoria, ahora estamos comparando una consola portatil con un PC,un sistema operativo que lleva años en la calle con una consola salida hace 2 meses y lo que es mejor asumimos que por que un Hardware tiene capacidad para tener x aplicaciones y por que pagamos por el, tenemos derecho a exigir que tenga x aplicación aunque el cacharro por el que pagamos se ubica en determinado segmento y determinada aplicación, para leer cosas sin sentido tiempo me falta, ya entiendo por que muchos no entran a leer la portada


Los juegos cutres que tu llamas Tienen mas merito y hay desarollladores mas humildes detrás QUE SI ESCUCHAN (Ideas , si hay un error tardan en nada en solucionarlo) Una de ellas Pagas una vez y tienes todas las actualizaciones que quieras sobre esa aplicación o juego , que casi nunca lo haria una Multinacional $$$ en DLC , Ediciones HD A medias o incluso Peor que el original ¿Silen hill? y luego en un emulador lo juegas mejor (Resolución , Filtros...) :-|
Mientras eso no cambie la next gen en consolas la comprara quien yo me se..
Y para tu información el hardware de vita se le podria explotar bastante Toda las posibilidades que Linux/Android Posee .
Se está desaprovechando en posibilidades su potencial por parte de sony y por no dejar "libertad de desarollo" va a tener su propia tumba en contra de los tablets/móviles de similar caracteristicas.
YA LA TENGOOOOOOOOOO pero le faltan opciones....
Lo siguiente será un cliente de IRC...
Twotsunami escribió:Deje de utilizar skype desde que lo compro M$, desde entonces a mi el servicio tanto pc como android me ha fallada mas que una escopeta de cañas.


y eso?? yo lo tengo en el iphone y en un desire hd y con la misma tarifa de datos me van como si fuese una llamada normal... Videollamadas sólo he probado con wifi y también sin ningún corte...

yo lo descargaré mañana mismo.., me parece de lujo que saquen estas aplicaciones para la Vita.., el que no lo use que no se la baje y deje de rayar :Ð :Ð
105 respuestas
1, 2, 3