Diablo III tendrá lanzamiento a medianoche

Como es de costumbre en los títulos de Blizzard, Diablo III tendrá un lanzamiento a medianoche. El mal llegará a nuestras vidas el 15 de mayo a las 00:01 horas en España. El evento tendrá lugar en todo el mundo y en España las aperturas a medianoche serán en:

Barcelona
Fnac Illa
Avda Diagonal, 549 - 08029 - Barcelona

Fnac Triangle
Plaza Cataluña, S/N - 08002 - Barcelona

Madrid
Fnac Callao
Calle Preciados, 28 - 28013 - Madrid

Majadahonda
Media Markt Majadahonda
Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid

Tenerife
Saturn Tenerife
Cc 3 De Mayo, Local B 5 - Calle Nivaria Tejera, 2 Santa Cruz De Tenerife

Valencia
Fnac San Agustín
Calle Cervantes, 5 - 46007 - Valencia

Gameshop Aqua
Calle Menorca, 19 C.C. Aqua Local 210 - Valencia

Media Markt Campanar
V Corts Valencianes 35 - 46015 - Valencia

Zaragoza
Media Markt Zaragoza Gran Casa
Cc Gran Casa - Avda Maria Zambrano 35 - 50015 - Zaragoza
Prefiero dormir denoche, ya viciare por la mañana xD.
y como siempre en malaga nos comemos los mocos :P
Vamos ir por la noxe por el juego, podria ir a los 2 de valencia pero es que paso... el juegopodrá llegar a ser bueno pero no para como quitarme el sueño.
lo tengo reservado, prefiero dormir y ya lo recogeré al dia siguiente mientras voy a por el pan
En Alicante como siempre somos la última mierda.
Que hos esperais? Madrid, Barcelona y Valencia, tenerife y zaragoza sobretodo me han sorprendido... en las tres capitales españolas vale pero zaragoza [sonrisa] Sin menospreciar eh!, por la parte del juego ni de coña ire a Barcelona en coche a las 12, estamos locos? Ni que lo regalaran
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ostia, ninguna ciudad de Andalucía XD
Prefiero dormir y no ir sobado al trabajo
Benzo escribió: El mal llegará a nuestras vidas el 15 de mayo a las 00:01 horas en España.


Esa va para los que se vayan a viciar con el juego, jejeje.
esto me recuerda a otro lanzamiento a medianoche, creo que fue el wow cataclysm, que en españa mitad de la gente ya lo tenia 2-3 dias antes de la fecha
Me parece muy fuerte, para empezar los que salen perdiendo son los trabajadores de dichas tiendas y luego el usuario que ya me diras que ganas son las de pirarte a esas horas a por un juego [carcajad] [carcajad]. En mi caso nunca he jugado a Diablo y si lo hiciera al 3, me esperaria al dia siguiente. Un saludo.
El fondo sureño esta marginado..
Ya me veo alguno acampando como los de la manzanita.
¡¡BORREGOLANDIA AL PODER!!!!
tactica para vender mas juegos digitales con el ansia de la gente, yo soy uno de ellos XD
Pero si yo lo tengo en versión digital desde hace semanas... ein? Lo único que necesito en un cdkey que compraré en G2Play para instalarlo el día 15 sin salir de mi casa.

Imagen
pues yo si que tengo mono del juego, por eso he comprado la digital
el personal se va a caga`r en tò
No estoy tan enfermo como para eso.

Un saludo ;)
yehaaaaaaaaaaaaa, nos vemos en las puertas del FNAC del triangle en BARCELONA!!!
Chichu escribió:y como siempre en malaga nos comemos los mocos :P


:(
Que ansiosos los Valencianos, 3 tiendas para poder compralo [+risas]
Creo que aunque me gustase mucho, casi que preferiria ir al dia siguiente.
Saludos
A mi esto me parece una chorrada. Mas que otra cosa para llamar la atencion. Espero que el juego no decepcione despues de todo.
emipta escribió:yehaaaaaaaaaaaaa, nos vemos en las puertas del FNAC del triangle en BARCELONA!!!


Nos vemossssss alli!!!!!!!!!!!
Los que decis que es una chorrada...pues quizas...pero estas chorradas molan, que parece que solo se hacen en Japon y algunas ciudades europeas!!
y los murcianos a esperar....
dani_v1 escribió:
emipta escribió:yehaaaaaaaaaaaaa, nos vemos en las puertas del FNAC del triangle en BARCELONA!!!


Nos vemossssss alli!!!!!!!!!!!


Otro mas para l Fnac!! XD
e-ville escribió:Que hos esperais? Madrid, Barcelona y Valencia, tenerife y zaragoza sobretodo me han sorprendido... en las tres capitales españolas vale pero zaragoza [sonrisa] Sin menospreciar eh!, por la parte del juego ni de coña ire a Barcelona en coche a las 12, estamos locos? Ni que lo regalaran


Y que le pasa a Zaragoza, si es la quinta ciudad mas grande de España, los que se tienen que quejar son los sevillanos que son los cuartos y no les abren...
No me corre prisa porque ni lo he reservado. Mi pc no puede con él, ASí que hasta que no tenga mi nuevo equipo na de na.
Petete_torete escribió:
Chichu escribió:y como siempre en malaga nos comemos los mocos :P


:(


:(
Capde escribió:
dani_v1 escribió:
emipta escribió:yehaaaaaaaaaaaaa, nos vemos en las puertas del FNAC del triangle en BARCELONA!!!


Nos vemossssss alli!!!!!!!!!!!


Otro mas para l Fnac!! XD


Imaginar el perkal qu tengo montado que ese dia me lo pillo de fiesta en el laboro, así puedo disfrutar desde la noche antes el juego.
28€ me ha costado el mío.
Porque lo he comprado en la página web de Fnac, si no me veríais en las puertas del Fnac Triangle. XD
teniendo en cuenta que es muy posible que se empiece a vender el juego antes de la fecha oficial como la mayoria de grandes lanzamientos......... me parece una chorrada
En mi ciudad na de na, de todas formas con el pase anual del WoW que tengo activo, el mismo dia lo tengo en marcha sin salir de casa y free XD XD XD XD
Saludos!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Donde cojones esta Media markt La maquinista!!!!! que es donde tengo reservada la coleccionista... seran hdps... xD
Zhaelx escribió:28€ me ha costado el mío.


Joder menudo preciaco!!!

¿En donde lo has pillado?
Demasiada americanada del todo absurda y sin sentido en este pais. Y tengo reservada la version especial y soy muy freak del diablo.
Pero esto solo sirve para que los trabajadores esten bien jodidos? Mi solidaridad con ellos
A los madrileños nos vendrá bien, el 15 es fiesta aquí, así que más horas para viciarse el que quiera ;) Y a los trabajadores de la FNAC, espero que tengan su compensación...
Eso es joder a los trabajadores, solo eso. Que lo pongan a la venta un día antes y arreando, peor claro, por el egoismo de unos pocos se tienen que joder otros.
Nada, mejor dormir y al día siguiente te vicias [+risas]
Yo lo tendo ya descargado, el dia 15 cuando lo habiliten a viciar, hice lo del año de suscripcion de wow y venia el diablo 3 de regalo.
(mensaje borrado)
Hombre no creo que le joda mucho a los trabajadores, porque seguramente hasta se peleen por ir a trabajar ese dia.

Cobraran el plus de nocturnidad digo yo, y luego se supone que se tiene que tener 12 horas de descanso minimas entre periodos laborales, no parece muy malo.

Bueno, eso si se cumple con las supuestas normas, porque yo por ejemplo voy a ir a trabajar en un rato, saldre a las 11 del trabajo para mi casa y volvere a trabajar a las 7:30. Me gustaría saber donde estan mis putas 12 horas de descanso.
exitido escribió:Hombre no creo que le joda mucho a los trabajadores, porque seguramente hasta se peleen por ir a trabajar ese dia.

Cobraran el plus de nocturnidad digo yo, y luego se supone que se tiene que tener 12 horas de descanso minimas entre periodos laborales, no parece muy malo.

Bueno, eso si se cumple con las supuestas normas, porque yo por ejemplo voy a ir a trabajar en un rato, saldre a las 11 del trabajo para mi casa y volvere a trabajar a las 7:30. Me gustaría saber donde estan mis putas 12 horas de descanso.



Estos eventos los paga la misma Blizzard (te lo aseguro) así que los trabjadores se sacan un extra importante por estar allá la única hora de trabajo que laboran.
emipta escribió:
exitido escribió:Hombre no creo que le joda mucho a los trabajadores, porque seguramente hasta se peleen por ir a trabajar ese dia.

Cobraran el plus de nocturnidad digo yo, y luego se supone que se tiene que tener 12 horas de descanso minimas entre periodos laborales, no parece muy malo.

Bueno, eso si se cumple con las supuestas normas, porque yo por ejemplo voy a ir a trabajar en un rato, saldre a las 11 del trabajo para mi casa y volvere a trabajar a las 7:30. Me gustaría saber donde estan mis putas 12 horas de descanso.



Estos eventos los paga la misma Blizzard (te lo aseguro) así que los trabjadores se sacan un extra importante por estar allá la única hora de trabajo que laboran.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Extra importante dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto], da gracias si te dan un poster.
Jamás entenderé esto.... colas a medianoche para un juego que se puede reservar con antelación
eddyjay escribió:Jamás entenderé esto.... colas a medianoche para un juego que se puede reservar con antelación


Hay una comunidad bastante grande que lleva casi 10 años esperando este juego, y a parte del ritual que se forma en estos eventos (que molan bastante y te ries de los comentarios) que quieres que te diga, uno sale del curro, queda con los amigos se va a tomar unas cervezas y que cojones, se queda haciendo cola para que le den su reserva ..


¿que parte on entendéis? .. el ritual mola un montón tios!
e-ville escribió:Que hos esperais? Madrid, Barcelona y Valencia, tenerife y zaragoza sobretodo me han sorprendido... en las tres capitales españolas vale pero zaragoza [sonrisa] Sin menospreciar eh!, por la parte del juego ni de coña ire a Barcelona en coche a las 12, estamos locos? Ni que lo regalaran


Zaragoza es la quinta ciudad de España, que tengamos una mierda de equipo de futbol no tiene nada que ver, no se que te sorprende tanto.
forkozgz escribió:
e-ville escribió:Que hos esperais? Madrid, Barcelona y Valencia, tenerife y zaragoza sobretodo me han sorprendido... en las tres capitales españolas vale pero zaragoza [sonrisa] Sin menospreciar eh!, por la parte del juego ni de coña ire a Barcelona en coche a las 12, estamos locos? Ni que lo regalaran


Zaragoza es la quinta ciudad de España, que tengamos una mierda de equipo de futbol no tiene nada que ver, no se que te sorprende tanto.



Joer tu delicadeza me asombra! XDDDDD pero de buen rollo e tio? ..pfsssss
80 respuestas
1, 2