Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4
Después de muchos rumores Sony ha hecho oficial el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, un nuevo juego estilo Smash Bros con los personajes del mundo PlayStation desarrollado por SuperBot Entertainment, estudio independiente formado por Shannon Studstill, productor ejecutivo de SCE Santa Monica.

PlayStation All-Stars Battle Royale será un juego de lucha con modo para un jugador, cooperativo y multijugador donde se incluirán algunos personajes como Kratos, Parappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess, Colonel Radec o Sly Racoon.

Joder.... que originales que son en Sony... madre mia
Ya podian hacerlo tambien para PSVita, que esta mas muerta k viva :S
Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)


Que va!! que va a ser un plagio de Smash Bros! si es super original! [qmparto]
Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!! [qmparto] [qmparto]
iCaR0 escribió:
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD
lo que se refiere es que a los personajes de nintendo los conoce un 85% de las personas hayan jugado a videojuegos o no, mientras que los de sony está bastante rebuscado, y además no me parece bien mezclar personajes serios como los del killzone o kratos con personajes como parappa
Tiene narices que se acuerden de Parappa para esto.
Joder, menudo calco, no? Ya no es sólo la idea de reunir todos los personajes de una compañía y que se zurren, es que hasta los movimientos son calcados XD

Lo de siempre, ni Modnation Racers, ni PS Move ni este All-star battle royale. Las cosas de Nintendo sólo las sabe hacer Nintendo. Mejor sería que Sony se dedicara sólo a hacer las cosas que le salen bien.
Es una copia descarada del smash bros, pero me encantan este tipo de juegos igualmente, son muy entretenidos.
iCaR0 escribió:
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD


Sí hombre, personajes tan carismáticos y con tanto trasfondo como Mr. Game and Watch, Captain Falcon, Ice Climbers, o cualquier pokemon

Carisma en estado puro.
marea de nintenderos en este hilo poniendo a parir a Sony por plagiadora en 3,2,1.... xD
No se que esperais en un mundillo en el que casi todo está inventado...y si no que se lo digan a Nintendo que lleva mas de 25 años haciendo lo mismo xD
Ademas en este sector la copia,plagio o inspiración "descarada" en los productos de la competencia es el pan de cada dia.
Menudo plagiooooo xD

Por cierto no tengo ninguna preferencia por ninguna consola, pero creo que es patente el hecho. Se lo digo al inspirado de arriba...
Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Que mas da si es calco mientras sea bueno. Yo creo que salvo los fanboys, todos los que nos gusta SSB estan como minimo intrigados de ver como queda la cosa.

Yo reconozco que el mix de personajes por estetica y demas pegan los de nintendo (No vale eso de "El 50% los ha jugado" porque dudo que mucha gente de los que juegan a SSB haya jugado a los juegos de los que provienen los Ice Climbers, Nes/lucas y algunos mas xd).
Pero tambien digo que me lo esperaba mucho peor y me ha sorprendido gratamente aunque habra que ver como suplen factores del SSB como las pokeball xD
Copiada bestial. Pero bueno, si en Nintendo ha funcionado seguro que en Sony tmbn!!!!!
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

Esto no va a ti precisamente, sino es que tengo que decir, que me encanta cuando la gente da una opinión como si fuera la verdad y punto en boca ajena.

A mi el juego me ha gustado, al menos por la idea en sí el SSB me encanta, y ya era hora de tener personajes de PS3.
Lo que me jode del asunto es que Sony dijo que se trataba de un "bombazo" exclusivo "no anunciado con anterioridad". Lo de bombazo ya lo dejo al gusto de cada uno, pero este juego YA lo habían anunciado, aunque no dieran datos sobre él.
Sinceramente esperaba mucho más del anuncio.

Tsukasa.Hack escribió:Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!! [qmparto] [qmparto]


¿ModNation Racers? XD
Raiman6778 escribió:no me parece bien mezclar personajes serios como los del killzone o kratos con personajes como parappa


Esa es la gracia.
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC


Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD
Don't care about the Nintendo haters. This looks so good!

He dicho
Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?
Marietti escribió:Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?

Pues no seria tan extraño visto lo visto, de hecho yo diria que casi seguro tendra juego cruzado entre ambas
...Aparte de copia descarada, tiene pinta de autentica basura...
(mensaje borrado)
Sony la copiona, jajajaj.

Sea como sea en sony tendrían que hacerle un monumento a nintendo [sonrisa]
DevilCloud escribió:
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC


Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD


El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.
Como dicen por ahí, o traen personajes invitados o el juego va a andar falto de personajes con carisma.

Tampoco es el primer juego que lo copia. El Evangelion Battle Orchestra o Tales of VS también son del mismo género y no se les criticó.

El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.

Ya. Pero ¿cual se empezó a desarrollar antes?
Kei00 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!! [qmparto] [qmparto]


¿ModNation Racers? XD


Y LittleBigPlanet Karting.
Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).

Ponisito escribió: El Evangelion Battle Orchestra o Tales of VS también son del mismo género y no se les criticó.


Considerando que los personajes de Evangelion (de Tales of VS no hablo, porque no lo he podido probar), ya por si solos, tienen el mismo carisma que cualquiera de sus homónimos videojueguiles, almenos en Japón, donde el ánime "lo petó" durante mucho tiempo. Otra cosa es que esos dos juegos en Europa, ni se vieran, porque los mismos personajes en distintos continentes o paises, pueden "no provocar" el mismo sentimiento de carisma.

turok escribió:Pero como vas a decir que Power Stone 2 lanzado en 2000 introdujo los 4 jugadores simultaneos cuando Super smash Bros de 64 ya lo hizo en 1999....


Perdón por haberme expresado mal, lo de los 4 jugadores fue novedad PARA LA SERIE Power Stone (me autocito con: "Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había.")
Yo creo que en SONY han dicho: con el MOVE ya se vio de qué palo vamos, el plagio del Wiimote fue total. Por plagiar el Smash Bros no nos puede pasar nada a estas alturas...

Aun así esperaba algo menos descarado.
agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).


Pues yo creo que el Power Stone es otro tipo de juego, tiene un modelado mas 3D y mas libertad de acción en los escenarios.Sin
embargo, el SSBB se lo come con patatas en jugabilidad, enganchamiento y diversión.
agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).


Pero como vas a decir que Power Stone 2 lanzado en 2000 introdujo los 4 jugadores simultaneos cuando Super smash Bros de 64 ya lo hizo en 1999.Mas bien Power Stone 2 (pongo de ejemplo el dos por que tiene modo a 4 jugadores) plagio a Super smash Bros.Coño si introdujeron mazos,armas futuristas y todo como en el SSB...jajaja
Joder que descardos O_O [+risas]

Saliese lo que saliese,hay demaciados juegos buenos en play3 como para gastarme dinero en este(ES MI OPINION)

Por tanto no lo pongo ni en futuribles.
Imagen
-
Imagen


Imagen
-
Imagen


Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen + Imagen


Puedo seguir... Esta claro que Sony tiene unos GRANDES CREATIVOS...
Muchos se quejan de que todos los juegos que sacan ahora son iguales, que si todo shooters, que si esto o si lo otro, y ahora que Sony saca algo diferente (si, es del mismo rollo que SSB, pero ¿cuantos juegos de este tipo hay en el mercado?) también os quejáis. ¿Que mas dará que sea un SSB con personajes de Sony? Parece que a algunos os molesta. Mientras esté entretenido por mi que saquen mas como este.
Yo no se cuando salieron pero en mi vida de jugador recuerdo como un lustro entre esos 2 juegos :-?

PD: jajaja, ya les vale jajajaja [qmparto]
spooner_86 escribió:Muchos se quejan de que todos los juegos que sacan ahora son iguales(...)


Es que tu mismo te estas respondiendo. El problema es que Sony jamas va a espabilar... se basa en ir sobre seguro vendiéndote lo mismo que hicieron otros (los cuales si innovaron) pero con menos calidad para poder sacar el mayor beneficio... (ModNation Racer y LittleBigPlanet Karting...)

Para jugar a un SSB, juego a SSB, y si Sony quiere hacer algo del estilo, al menos que sea minimamente original, algo que lo diferencie mas allá de tener personajes con menos carisma o peor calidad en general...
Anistus escribió:
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

Esto no va a ti precisamente, sino es que tengo que decir, que me encanta cuando la gente da una opinión como si fuera la verdad y punto en boca ajena.

A mi el juego me ha gustado, al menos por la idea en sí el SSB me encanta, y ya era hora de tener personajes de PS3.


Hombre, no es que yo quiera decir las cosas como si fuesen la verdad universal, pero creo que es un hecho que Mario, Luigi, Bowser, Peach, etc son mas carismáticos que Sweet Tooth, Colonel Radec o Kratos.
Otra cosa es que a ti te gusten mas los de Sony, ahi ya no me meto. Parappa a mi por ejemplo me encanta, pero no voy a decir que es mas carismático que Yoshi por ejemplo porque no es verdad.

sobrator escribió:Sí hombre, personajes tan carismáticos y con tanto trasfondo como Mr. Game and Watch, Captain Falcon, Ice Climbers, o cualquier pokemon

Carisma en estado puro.


Te has ido a los menos conocidos, casualmente te has dejado a Link, Kirby, Wario, DK, etc mas los comentados arriba.

Y ese Sony All Stars se parece mucho mas a Smash Bros Brawl que lo que se parecía en su dia Smash Bros Melee a Power Stone.
Si da la misma diversion que el super smash bros yo lo compro fijo y ojala microsoft saque su version tambien.
Venga, que empiece la pelea

"Sony copia a Nintendo"
"Nintendo no inventó el género de lucha"
"Ya estaba el power Stone antes que el Smash Bros"
"Ya estaba theOutfoxies antes que Power Stone"
"Nintendo mola más"
"No sony Mola más"
"Mario"
"Kratos"
.
.
.


Yo sólo diré.

Han copiado hasta los gráficos mediocres.
Independientemente de la originalidad del título anunciado, a ver que les sale.

Lo que sí que creo es que, sin ser yo precisamente Nintendero, los personajes de Sony no son igual de icónicos que los de la gran N.

Y bueno, si esto es una bomba.... :-|

En dos palabras y por hacer el chiste fácil:
RIIIIIIDGEEEE RAAAAAACEEEER
XD
Akagami_Shanks escribió:Si da la misma diversion que el super smash bros yo lo compro fijo y ojala microsoft saque su version tambien.


No por dios!!
Si algo destaca en los personajes de sony es su carisma...desde luego ¬_¬
Akagami_Shanks escribió:Si da la misma diversion que el super smash bros yo lo compro fijo y ojala microsoft saque su version tambien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Marines Sudorosos vs Viva Piñata Team?? WTF!!! Almenos, especifica que personajes ORIGINALES de Microsoft meterías para hacer un MIX de este tipo, y que cuadren mínimamente. Porque al final en vez de SSBB, a mi sólo me sale un Gears of Halo All Stars Shooters...
Pues felicidades para los gamers de sony, porque van a poder disfrutar de un juego que es enorme en cuanto a diversión y duración. Al menos eso creo, si es como veo un calcazo del smash [carcajad] Podían haberlo modelado un poco distinto o agregar algo diferente.......pero bueh.

Y quien diga "todo está inventado ya" a modo de "ahora lo más normal es plagiar, ¿qué otra cosa se va a hacer?" .......o tiene 10 años y no ha visto mucho, o no sabe cómo funciona ni este mundillo ni ningún otro. Dudo que llegue el día en que todo esté inventado, sea cual sea el ámbito, lo que pasa es que es mas facil coger ideas y ponerlas en tu juego que crear una propia (aunque si es cierto que respecto a hace años es algo más dificil pero ni de lejos imposible).

Que una cosa es basarte en algún sistema de control o algo (por ejemplo algo tipo Shank vs Metal Slug, que se parecen pero cada uno tiene lo suyo y se diferencian perfectamente) y otra cosa ......ésto...... que teniendo en cuenta que hoy en día ya se pueden agregar personajes al smash mediante "hacks", todo el mundo podría tener este juego esta misma tarde con los modelos adecuados....
Lo que hay que ver.... Parappa machacando a Kratos... :-? :-? y encima al estilo SSBB [buaaj]
A ver lo del carisma es relativo, yo por ejemplo repudio Zelda son juegos que nunca me han gustado ( y solo en mi opinión están sobrevalorados). Está claro que el juego es una copia de smash bros, pero quién no hace copias de otros juegos. Si nos ponemos así:

El sistema de uncharted de juego es bastante similar a Gears of War, al final no he podido jugar más de 15 minutos a Gears of War por no gustarme y Uncharted me atrapó.

Sega sacó su propia mascota como Nintendo, si el estilo de juego era diferente, pero la idea la misma y salió un juego que me gustó más que Mario y pase horas en mi consola.

En esta industria es difícil innovar, lo importante es intentar hacer un juego de calidad y no lo que hacen ahora de hypear a la gente y sacar truños como puños. Luego a la gente los personajes le pueden gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos.

Por cierto ¿ alguien tiene acciones de Nintendo o de Sony o algo así? parece que os va la vida en ellos y ninguno son unos santos, viven de nosotros y tanto unos como otros intentaran chuparnos cada céntimo de la cartera.
no, uno de estos en M$ seria vergonzoso [carcajad]
178 respuestas
1, 2, 3, 4