Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio Xbox con Live gratis

1, 2, 3
ImagenMicrosoft se suma a la compensación de Movistar por el fiasco del inicio de Imagenio en Xbox y ofrecerá a los afectados Xbox Live Gold gratuito. En concreto, quienes se suscribieran a Imagenio recibirán 1 año de Xbox Live Gold, y quienes se suscribieran a Xbox Live Gold los días 20 o 21 y descargaran la aplicación de Imagenio (sin llegar a suscribirse al servicio de TV), recibirán 6 meses de Gold. Gracias a ratm_535 por el aviso.

Microsoft escribió:Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4 en el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold. Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Para todos los que nos preguntáis, recibirán el año de Gold todos los usuarios que contrataron y pagaron el servicio de Imagenio en XboxLIVE. Y recibirán los seis meses de Gold todos los que se suscribieran a Xbox LIVE Gold el 20 o el 21 y se descargasen la aplicación de Imagenio. No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática. Gracias por vuestro apoyo.
No está mal... algo es algo...
Bueno,al menos duele menos jeje
Estos de Microsoft si que dan la cara y teniendo poca culpa, no como los de Vomistar, que devuelven los 8 € y se lavan las manos....fueron los culpables del desastre y encima decian que era culpa de Microsoft... menuda panda de sinvergüenzas...

Un punto a favor a Microsoft, 6 meses o 1 año de Gold es muy buena compensación , sinceramente
djemix escribió:No está mal... algo es algo...

¿Algo es algo? Que le den al partido de fútbol, yo prefiero el año del LIVE.

Un saludo ;)
me alegro por los user y por microsoft por su buena respuesta
Parece ser que lo que yo decía sobre la compensación no era tan descabellado. Lo digo por algunos que incluso increparon que se pidiera alguna compensación.
Yo no soy una de los perjudicados, pero me alegro por los demás.
Opino que es una buena noticia y una gran iniciativa por parte de Microsoft.
Algo es algo .... . pero ...................................

Dejarte sin ver la victoria del Madrid sobre el Barcelona en el Camp Nou no se compensa con nadaaaaaaa cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Edit--> Muy bien por Microsoft ... siempre con excelente atención al cliente ..
Acabo de meterme y aún no lo tengo. Yo personalmente pienso que es una recompensa muy elevada tal y como estan los precios de XBOX live.
Manda narices, ahora sale Microsoft a dar la cara por Timofónica y regala algo que no es tan barato como la suscripción.. en fin, espero que le cobren bien caro el favor a Timofónica por su total ineptitud.
Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!
Microsoft es muy consciente de que su incipiente servico de XBOX TV en España, nació cojo y murió de golpe el día 21. Para evitar mayores desastres y que al menos su marca (Microsoft) no se vea tan perjudicada y pueda dspegarse de lo que es el virus Imagenio, ha optado por regalar 1 año de LIVE a los que se atrevieron a contratar con Imagenio en los fatídicos días 20 y 21 de abril.

Bien por Microsoft. Es una buena compensación, y lo hacen porque saben que se juegan mucho.

Ahora bien, después de la compensación, deben hacer algo con su XBOX TV, que en España es algo ya pasado, muerto y enterrado.

Si quieren crear una XBOX TV, primero, patada a Imagenio de XBOX. Y después, buscar a alguien serio y responsable que sea capaz de ofrecer un servicio de TV de pago, decente, digno y a precio razonable.

XBOX TV España no tiene ya ningún recorrido mientras el virus Imagenio siga insertado dentro de XBOX. Que Microsoft lo tenga bien presente.
Pues esta muy bien, ojalá hubiera sido estafado con esto. XD
not bad... Olé por Microsoft
Bravo por Microsoft, así da gusto. Diluirá el rage de alguno de mis colegas que se quedaron colgados con el partido XD
¿algo es algo? Me parece que es un movimiento sobresaliente, eso es preocuparse por sus clientes.

Un 10 para MS
me parece bien que le den una compensación a los usuarios, pero 1 año gratis me parece un insulto para el resto de usuarios, en mi opinión es demasiado, luego a otros los b...an sin motivos aparentes y no les dejan ni recuperar el año de live que han comprado días antes ni los MPoints viendo que siempre han hecho uso de sus servicios comprando juegos arcades, Mpoints y live por medio de la propia xbox.

Lo llego a saber y me compro el Imagenio ese día si así me regalanban 1 año de live y luego me devolvían el importe del mes del Imagenio, que a mi el futbol no, pero ese fin de semana habían carreras de Superbikes en el Eurosport y no las he visto porque contaba con poderlas ver y sorpresa que dos días antes me veo que no puedo entrar y que ahora es de pago sin previo aviso de en que fecha empezaba a ser de pago para así poder ir a pagarlo ya que si no meto dinero en la tarjeta no puedo pagar por la xbox.

En fin hay que aguantarse con Timofónica y los señores de Microsoft que unas veces son muy extremos tirando a tratarte como delincuente sin darte las pruebas del supuesto delito y otras por ser tan buenos de darte mucho por callarte la boca. Lo siento por el usuario que se sienta mal por mi opinión, pero es lo que siento al leer el comunicado, al comienzo me alegro cuando veo hace unos días que les devuelven el importe pagado del Imagenio, pero hoy cunado veo la compensación de Microsoft me parece exagerada e insultante para el resto de usuarios, porque hay muchos que siguen jugando como pueden por la crisis están a duras penas con uno o dos juegos y buscando como pagar el año de live, otros por otros motivos no contrataron el imagenio en esa fecha pero no veo por ello justo una compensación tan alta, no se igual un mes para los que lo descargaron esos días y 3 meses para los que lo pagaron me parece algo más razonable.

Saludos, ya termino con el ladrillo de texto
Cuando he leído la noticia me esperaba el típico código de 48h, pero al leer 6 meses o 1 año me he tenido que frotar los ojos porque no me lo creía. Creo que es una muy buena compensación, espero que la disfruten los afectados :)
Es un buen gesto que les honra, pero hay que ver también que es fruto de una chapuza debida al afán recaudatorio.

Saludos.
Ojala haya mas fiascos asi XD, genial por ellos, a disfrutar de imagenio.
Muy bien por parte de Microsoft, pero Movistar cada vez se luce más.... De pena la verdad. Qué asco de empresa. Cuando se me acabe la promo de Imagenio en casa me doy de baja.
Otra cosa no, pero Microsoft con su xbox si que mima. Entre eso y la compensación de timofónica espero que a lo que os jodieron os duela menos
tony stonem está baneado por "Troll"
Encima ha sido MS quien ha tenido que compensar?
Que poca vergüenza tiene movistar, yo no se como nadie puede hacer negocios con ellos...
Lo que no entiendo es la compensación a la que gente que no lo llegó a contratar imagenio, ya podían regalarnos algo a los usuarios que pagamos xboxlive desde hace varios años.
la verdad es que la compesacion esta a la altura del error y mucho mejor que nada jejejeje
cada vez tengo mas claro que microsoft si le importan sus clientes....que lastima que sony no sea igual.....
Joder un año de Live... ojalá me hubiera quedado sin partido yo también.
Vaya, al final va a merecer la pena que te fastidiaran el partido jajajaja
Si, pero como ya han dicho, la que da la cara es Microsoft. Timofonica esta pasando mucho del tema...
parece que microsoft si que se porta, no como timofónica
Zoser escribió:Lo que no entiendo es la compensación a la que gente que no lo llegó a contratar imagenio, ya podían regalarnos algo a los usuarios que pagamos xboxlive desde hace varios años.


Entienden que hubo gente que quizás se dio de alta esos días solo para contratar imagenio, así que también los compensan.

LLevo 7 años en el Live y nunca me han regalado nada, ahora al menos me dan la opción de un -33% o 600 puntos por renovar :)
Pues al menos han dado la cara, no como cierta compañía azul.
A mi esk con esos canales que ofrecen y el gesto de avisar solo 1 día antes de que se va a volver de pago... No pienso contratarlo, y os animo a los demás a que tampoco lo hagáis.. no dejemos que nos pisoteen.
Ojala que ese año de GOLD se lo cobren a Timofonica de manera integra...

Bien por MS, dando la cara por las culpas de otros.
Buen "regalo" por parte de Microsoft! ;)
Ya sabemos que quien tuvo el problema fue timofonica y muy bien por MS por regalar un añito de live, otras compañias hubieran cambiado su politica para no pedir ni disculpàs.
Luego la gente se sigue quejando de MS, claro que si los sonyers...
Desde luego los usuarios de XBOX 360, más allá del problema de las 3LR, tenemos que estar encantados con la respuesta de Microsoft a cualquier problema de estos.

Así se construye una buena imagen de marca, así...
Gran gesto por parte de Microsoft aún sabiendo que la culpa la tiene Movistar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que cuando algo no me convence no me venden la moto.
Es una gran iniciativa por parte de Microsoft, como dice algún compañero, si lo llego a saber hubiese contratado el servicio. El dinero que te ahorras con este año gratuito bien lo merece.

Saludos.
Si lo llego a saber contrato el imagenio un mes... 12 años de live por 8 euros no? lol

edit: 12 años JAJA 12 meses quería decir
Menuda chapuza los de Vomistar y un tanto para M$ que demuestra que en temas de su videoconsola sí que tiene una gran atención al cliente.

Salu2
Me alegro por los 12 meses de live que nos da Microsoft, pero no tendría que ser timofónica la que debería responder de su nefasta gestión del tema?
bufff lastima de no haber contratado imageniooooooooooooooooooo


bravo x microsoft
Muy bien por Microsoft, pero quien debia de pagar por ello es Movistar que son una panda de sinvergüenzas.
Esperando mi codigo :D se me acababa en 8 dias el live .
Un 10 es poco.. Un 100 para microsoft
bravo por microsoft...y lo mejor, es que la respuesta a la cagada de movistar ha sido rapidísima!!

saludos
144 respuestas
1, 2, 3