Filtrado el trailer de Rayman Legends para Wii U (Actualizada)

Actualización: UbiSoft ha salido al paso ante esta filtración para confirmar que Rayman Legends está siendo desarrollado por Michel Ancel y Ubisoft Montpellier pero "en ningún momento el vídeo que se ha filtrado es un vídeo real del juego. No es representativo de cómo quedará al final ni de las capacidades de la consola. Se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales durante las fases de desarrollo crean varios prototipos."

En internet ha aparecido el primer trailer de Rayman Legends, un título que mantendrá la jugabilidad y gráficos de Rayman Origins. La gran novedad de Rayman Legends será su versión para Wii U que incluirá soporte NFC permitiendo transferir mediante la tableta objetos físicos dentro del juego.

A ver si van saliendo mas noticias de Wii U [sonrisa]
No pinta mal, habra que esperar, y lo de NFC no se si todo valdra xD, estaria wapo, pero imaginarios coger un peluche de piolin y ponerlo pa darle jarta de puñetazos xDDDDDD. Pero lo dicho Wii U creo que se ha quedado algo estancado en esta generación y el mando-tableta es demasiado aparatoso, tendra que venir con un arnes para colgarnoslo al pecho como si fuera un crio chico xDDDDDD
A mi esta consola me tiene muy intrigado,el problema es que si el mando es así, ¿ no es muy grande ?

Pero bueno mientras sea cómodo y innovador,ya me la tienen vendida.
Con ese trailer no puedo pensar en comprarlo, aun tengo que comprar el Origins, que la demo me encantó! me ha gustado mucho lo de poner objetos sobre el mando para que reaccionen los mundos, de nuevo han sabido hacer bien las cosas!
mira que me extraña lo de poner el muñeco encima y que este dentro del juego... es como cuando nos vendían el kinect que ponías en el suelo un skate y lo escaneaba y ya lo tenías dentro del juego...
onitaku escribió:mira que me extraña lo de poner el muñeco encima y que este dentro del juego... es como cuando nos vendían el kinect que ponías en el suelo un skate y lo escaneaba y ya lo tenías dentro del juego...


Simplemente es como en el Skylanders. Objetos creados para que el juego los reconozca.
eso es el sistema nfc que se dijo hace poco que incluiria el mando
Veo que siguen con el mismo tipo de gameplay.. sabia que sacarian un Ryman Origins 2, pero confiaba en que cambiarian eso de que Rayman reparta ostias como panes, con el Origins quede bastante decepcionado se me hizo cansino... ahora me estoy pasando el primero de PSX y en mi opinion, es mucho mejor
Tiene una pinta increíble sobre todo lo de poner objetos sobre el mando y que interactuen con el juego. Habrá que ver a que precio salen esos objetos pero ante todo espero que el juego salga para Vita ya que será la única consola que me compre y los juegos 2D con la potencia actual son increíbles
aparte del corazon ese me huelo que solo con merchandising de ubisoft...pq sino un muñeco de little big planet a nintendo como que no le molaria...¡¡¡
Pinta tiene de ser del estilo "play-and-collect" del Skylanders, el jueguito completo con todas las figuras salia por la friolera de unos 300€urazos, un punto a su favor, que el método de interconexión(el Portal de Poder) era multiplataforma y funcionaba en todas las consolas. Lo que me lleva a pensar, que eso de interconectar plataformas distintas, no es tan complicado como nos quieren hacer ver (seguramente no les interese, por temas de dinero, royalties, online de pago o gratis, como siempre los intereses de ellos delante de los nuestros).

Personalmente, no son tipos de juego que me llamen. Me recuerdan al Barcode Battler, pero con códigos de barras carísimos xD
Esperemos que sea una buena maquina,si se puede hacer eso de implantar cualkier cosa en el juego dara mcuha vida,no? pero assasins creed en wii u,muy extraño! jajaja
Sólo es para muñecos creados especialmente, y que tienen algún tipo de chip que reconoce la consola. Estos juguetes, obviamente, se venderán aparte, y sólo "apareceran" en los juegos que hayan sido programados para ellos (olvidaros de ver a Link en un Street Fighter, a no ser que Nintendo lo autorizase, por ejemplo).
No os hagáis pajas mentales que luego vienen los llantos.
Gra - fi - ca - zos









Pues no. Consola muerta antes de nacer.
El-verdadero escribió:Gra - fi - ca - zos









Pues no. Consola muerta antes de nacer.

http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
no se puede añadir algo al juego si no está previamente programado, que no se piensen en poner una figura de kratos y que salga XD Ademas lo veo una pijotada que el primer dia si pero luego te aburres, lo importante es el gameplay del juego.
josemurcia escribió:
El-verdadero escribió:Gra - fi - ca - zos









Pues no. Consola muerta antes de nacer.

http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
Pero una cosa, este Rayman Legends es exclusivo para WIIu? o saldra para todas las consolas pero con funciones exclusivas para WIIu? no me ha quedado claro.
El-verdadero escribió:Gra - fi - ca - zos









Pues no. Consola muerta antes de nacer.


Gráficos buenos = juegos buenos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sigue así campeón. Por cierto, no se si lo has leido, pero es un Rayman.
El-verdadero escribió:Gra - fi - ca - zos


Estoy contigo!, el juego tiene de los mejores gráficos que e visto en 2D :).
fatron22 escribió:A mi esta consola me tiene muy intrigado,el problema es que si el mando es así, ¿ no es muy grande ?

Pero bueno mientras sea cómodo y innovador,ya me la tienen vendida.


De cómodo y ergonómico parece que tiene bien poco. De todos modos una consola que se supone que es de una nueva generación y según lo comentado parecer ser que tendrá menos potencia que las actuales xbox360 y ps3 a mi no me convence para nada. El tiempo dará o quitará la razón.
Y porque cojones la tablet tiene un cable? tengo que tener una mesa para poder poner la figura? puedo usar el tablet o tiene que estar la figura y jugar con el no muy comodo Wiimote? y lo peor de todo porque si me invita un amigo tengo que jugar con la mierda Wiimote mientras el tiene el control de todo con el tablet?
Y los graficazos son muy relativos...apuesto a que la PS3 o 360 mueven ese juego sin problemas...Simplemente son nuevas herramientas aplicadas a nuevas consolas. Seguramente mueva mas poligonos battlefield 3 o Skyrim que este juego.
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero ya!!!!!!! quiero la wiiuuu jajaja, tengo una ilusion con esta consola, despues de estar con la wii tan contento!
Ojala funcionara con mi Ezio de la Black edition de AC2 jajaja,

Por otro lado, algo que no me gusta, es que la tipa que tiene la tableta solo mira y actúa en el momento, seria mejor que jugara y simplemente cuando se necesite, mano a la pantalla y usarla, pero poder también jugar de forma normal, o incluso tirandoles objetos o cosas a los jugadores, "agarrando" a los enemigos, y no solo para subir plataformitas.


Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fatron22 escribió:A mi esta consola me tiene muy intrigado,el problema es que si el mando es así, ¿ no es muy grande ?

Pero bueno mientras sea cómodo y innovador,ya me la tienen vendida.


según todos los comentarios que he leído de conferencias y presentaciones, la gente que lo ha probado dice que el mando es comodísimo y super ligero, además a mi no me parece tan grande

por ese aspecto no deberías preocuparte

otra cosa es que todos aquí dicen que es incomodo cuando en su vida lo han probado [tomaaa]
yo sigo viendo muy aparatosa la tableta, ya veremos...
El juego me mola. Los usos que le dan a la tableta no mucho.


Ho!
Juegazo, pero los extras no me hacen comrarme una wiiu.

Mmmmm...restecto a la filtracion...vaya....que casualidad, en unos momentos donde se ponia en duda la consola y sus posibilidades.... XD XD XD XD XD
yo lo veo aparatoso y una chorrada el mando ese.
meloncito escribió:Juegazo, pero los extras no me hacen comrarme una wiiu.

Mmmmm...restecto a la filtracion...vaya....que casualidad, en unos momentos donde se ponia en duda la consola y sus posibilidades.... XD XD XD XD XD


Estas "filtraciones" siempre son muy sospechosas, en esta industria siempre se "filtran" cosas y nunca se coge a los responsables XD
Ya tenéis a UbiLOL vendiendo figuritas como si fuesen DLCs... clink!
Se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales durante las fases de desarrollo crean varios prototipos."

Pues para ser un vídeo de uso interno, parece un spot publicitario en toda regla...


Ho!
la tableta es más grande de lo que me pensaba, no tiene mala pinta el juego ni la tableta.
Sabio escribió:Pues para ser un vídeo de uso interno, parece un spot publicitario en toda regla...


Ho!


Eso mismo he pensado yo... :-?
Y si, Ubi se va a hinchar a vender chorradillas/muñecos como si fueran dlc's..pero que demonios, si de verdad se puede hacer todo eso, pinta genial XD
El juego es bonito graficamente,pero el tio tiene cara de que le duelen los brazos de sujetar el muerto de mando ese...
Y lo de graficazos....que facilmente se deja sorprender la gente.
Kill3R_1 escribió:
meloncito escribió:Juegazo, pero los extras no me hacen comrarme una wiiu.

Mmmmm...restecto a la filtracion...vaya....que casualidad, en unos momentos donde se ponia en duda la consola y sus posibilidades.... XD XD XD XD XD


Estas "filtraciones" siempre son muy sospechosas, en esta industria siempre se "filtran" cosas y nunca se coge a los responsables XD

La mayoría de las veces es simplemente una especie de marketing viral. Que casualidad que todos los meses sin falta se "filtra" como mínimo un trailer de algún juego.
Siendo un juego 2d, aunque están muy cuidados los gráficos; no me da una idea del verdadero potencial aún de esta consola.

En la parte jugable veo un poco aparatoso el mando tablet. Lo del merchandising no deja de ser curioso, pero no termina de convencerme.

Esperaremos nueva noticias
Intentar jugar con la nostalgia con música de regreso al futuro... cawento
La verdad que juegazo , lo de usar objetos veremos en que queda al final, pero tampoco pinta mal del todo .
Verdad que parte de la música del vídeo es de la BSO de Regreso al Futuro??

Oh, golpear p***s rabbits!!!! Ahora sí que me lo han vendido XD XD XD

Si es igual que Origins pero con más modos y más difícil es compra asegurada.
zosimo rocks escribió:Verdad que parte de la música del vídeo es de la BSO de Regreso al Futuro??



Pues yo tambien cuando llegue al minuto 1:23 pensaba que iba a saltar el delorean del tablet o algo asi, menuda decepcion me lleve... [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
4ingeru escribió:
El-verdadero escribió:Gra - fi - ca - zos


Estoy contigo!, el juego tiene de los mejores gráficos que e visto en 2D :).

Se te bien pillando ironias...Se te ve bien xDD.
No es un juego que pueda mostrar la potencia real de la consola 2-D, como el origins vamos no me dice nada, las funciones de la tableta como ya se sabia una porquería y metida con calzador, todavía esta todo por ver, pero de momento me decepciona bastante el uso de la tableta ademas de parecerme horrorosa tanto estética como por su comodidad
en ningún momento el vídeo que se ha filtrado es un vídeo real del juego. No es representativo de cómo quedará al final ni de las capacidades de la consola. Se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales durante las fases de desarrollo crean varios prototipos.

¿Y porqué entonces aún no lo han retirado de YouTube?

Imagen

Aparte de que se ve que está muy bien producido como para ser sólo "de uso interno".


Lo sé, no estoy usando bien ese meme.
Eso de que el vídeo no sea real del juego ni representativo de éste, mmm... no sé... me parece que se les fue de las manos y ya. Ahora, un juegazo, un plataformas genial que sín lugar a adudas la nueva consola de Nintendo sabrá sacarle partido. ;)
Pues a mi unos buenos graficos 2D me molan tanto o mas como los 3D ultra HD con texturas "foto-realistas", que quereis que os diga, llamadme lo que querais. Mientras el juego sea entretenido... Respecto a la potencia real de la Wii-U veremos al final en que queda, aunque no soy muy optimista :-|
a mi el mando me parece un poco ortopédico.
Ya es bastante coñazo jugar en xbox o ps3 con los mini-teclados esos acoplados al mando,porque pesan demasiado...asi que me puedo llegar a imaginar lo que es jugar con ese trasto...
Y la parida de colocar encima el muñequito esta bien si....si tienes7 años xD
definitivamente, mi proxima adquisición, será un Wii U, es un hecho.
58 respuestas
1, 2