por jiXo
Consolas

Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups

Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales. Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es…
por Alejo I
Juegos

Trackmania Nations disponible

Si sois fans de Trackmania seguro que ya sabíais de la disponibilidad de Nations, pero si no, tampoco viene mal recordar que el juego ya está en su página de internet esperando a ser descargado. Pero... ¿de qué va todo esto? Dejad que os pongamos un trozo de la nota de prensa:
En colaboración con la Electronic Sports World Cup, Nadeo ha producido Trackmania Nations ESWC, naciendo así un juego totalmente concebido para LAN y competición Online Multijugador. Esta completa versión de Trackmania Nations ESWC es un juego totalmente nuevo en escenarios muy diferentes al juego “Trackmanía…
por Alejo I
Juegos

Tres juegos de N-Gage nominados por la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas

A la chita callando, N-Gage sigue dando guerra y buena prueba de ello son las tres nominaciones a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) que han conseguido sendos juegos de la plataforma de Nokia. Los títulos seleccionados para competir en la categoría de mejor juego móvil son One, un juego de lucha de gráficos espectaculares desarrollado en España por Digital Legends; Mile High Pinball, un más que entretenido juego de petaco desarrollado por Backbone Entertainment; y High Seize, la última obra de los creadores de Pathway to Glory. La Academia dará los nombres…
por PAL
Juegos

[EOL votaciones] El 'mejor entre los mejores' (2005)

En principio no pensábamos realizar una votación para decidir el mejor juego de 2005 entre todas las plataformas. Sino que queríamos ceñirnos a cada plataforma para intentar reflejar con la mayor fidelidad y rigor vuestros juegos favoritos. No ha salido mal. No obstante, seleccionar 'el mejor de los mejores' (entre comillas) cuanto menos puede resultar curioso, y como no hace daño ni hay que pagar canon vamos a por ello. Muchos, y me incluyo, no hemos tenido la ocasión de jugar a fondo a todos los juegos que han quedado finalistas, bien porque no disponemos de todas las consolas o…
por jiXo
Otros

Ganador del sorteo EOL-FuturoBinario

Ya tenemos el resultado del concurso organizado por nuestro patrocinador FuturoBinario. El afortunado ganador de una MemoryStick 2Gb High Speed, un lector tarjetas interno y un travel kit de PSP ha sido el usuario cosuke. ¡Enhorabuena!
por jiXo
Internet

Discográfica canadiense ayuda a una familia a luchar contra la RIAA

La discográfica independiente más grande de Canadá, Nettwerk Music Group, va a ayudar en la lucha legal a una familia de Texas denunciada por la RIAA. La hija de 15 años escribió una carta a un grupo del que había descargado su música, y en respuesta su discográfica se ha ofrecido a pagar todos los costes del juicio, así como la pena en caso de que pierdan. En palabras del presidente de Nettwerk Music:
Denunciar a fans de la música no es la solución, es el problema. Los pleitos no "desarrollan artistas"; perjudican la creatividad y la pasión y están hiriendo el negocio que amo. Las actuales…
por Alejo I
Juegos

Da Vinci Experience se llamará The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

Con un título tan expresivo casi cuesta redactar la noticia para hacerle compañía. Nobilis ha comunicado que su aventura gráfica inspirada en la vida de Leonardo Da Vinci y los secretos que le rodearon se llamará Da Vinci: El Manuscrito Prohibido, en lugar de Da Vinci Experience, que era como se le conocía hasta ahora. Y para meter algo de chicha, os ponemos una carátula provisional.
por Alejo I
Juegos

Nuevas capturas de Ace Combat Zero: The Belkan War

GameWatch tiene bastantes capturas de Ace Combat Zero: The Belkan War, el que posiblemente sea el último juego de la serie para PS2. No hace falta mucho que decir sobre el juego (tampoco es que podamos dar muchos detalles, la página está en japonés), aparte de que no luce nada mal. Pincha en la imagen para saltar a la galería Una de las novedades más curiosas de este nuevo capítulo es que utilizará actores reales para las secuencias de vídeo, algo que hace mucho que dejó de ser habitual. Atención al trailer (ya algo viejo, de diciembre) y a su impagable banda sonora.
por PAL
Juegos

Trailer de Saint's Row

THQ y Volition han publicado un nuevo trailer de su GTA particular. Saint´s Row no solo ofrece buenos gráficos, efectos, físicas y una IA avanzada, sino que han implantado por primera vez en este género el juego online para realizar batallas multijugador entre las bandas callejeras. ¿Fecha de salida? 26 de Mayo. botón derecho sobre el logo y guardar para descargar el video (7.69 MB)