Imágenes de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

Ubisoft ha publicado recientemente una docena de excelentes capturas de la versión 360 de Ghost Recon Advanced Warfighter. Si bien ya se han visto hace unos días en otros medios.

En principio se mantiene su fecha de salida para el mes de marzo, aunque en esta misma nota de prensa, Ubisoft se contradice al citar también su lanzamiento para el invierno de 2006. Esperemos acontecimientos...


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganitaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Este es el q más espero yo ... Live!!
Wenas


Tiene una pinta buenisima, habrá que catarlo sin duda. [flipa]



Un salu2 [flipa]
impresionante...venga seguro que hay alguien "depcionado" con la consola...
al final no voy a tener dinero para todos.
Muy bueno esperemos que realmente salga pronto y no se retrase
pufff... es que hay que aclararce porque a mi no me da el tiempo ni el dinero para los juegazos que estan saliendo en esta consola..... como nunca...
Uffff,compra segura,que ruina en Marzo....
Buena pinta aunque.... lo de los rombos le quita mucho chicha, demasaido florescente, se ve mas q lo q pueda haber detras.

Yo no es que este decepcionado con la consola, pero soy de los que tienen muchiiiiiiisimos juegazos de esta generacion sin catar, y ahora la xbox esta a 100 euros.... uuufff q tentacion.
muy guapo, pero espero que se pueda quitar esa especie de "auto dettect" con rombitos.
Supongo que cuando selecciones la dificultad alta los rombitos desapareceran. Menuda pinta tiene...
a este juego le an venido bien los retrasos...joder ke pasada esto si es nexgen
diosss mio 60 euros k se van en marzo para esta preciosidad mas el god of war halo3 etc etc XD k pastonnnnn!!!
Muy buena Pinta, si señor, aunq no me gusten estos tipos de jeugos debe ser sensacional verlo en "movimiento" :P
Mirilla del arma con 6 poligonos :S
jode.... esto SÍ que es de X360! qué guapo!

Aunque aún tiene algún fallito, seguro que se acaba de pulir. Está muy muy bien!

saludos!
quizas la mirilla en realidad es octogonal y no cilindrica :P

juego muy guapo sin duda
¿Nadie comenta eso de que "parece de xbox 1" para que me pueda meter que con él?... que rabia, se están perdiendo las viejas costumbres del foro.
parece de xbox 1....

Ahora en serio, este es uno de los must-have, aunque tampoco me fio mucho, tambien flipaba con las imagenes del Ghost Recon 2, me le compre y luego creo que no he jugado mas de 2 veces...

Pero vamos, que este hay que tenerle.

¡¡¡Venga 360, ya va siendo hora de despegar!!!

Ahora un Tokyo Bus Guide con graficos hiperrealistas y la posibilidad de poner tu la voz del conductor, un juego de pescar truchas y a arrasar en japon..
pinta muy bien, aver si alfin llegan los must have para la 360
21 respuestas