Tres juegos de N-Gage nominados por la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas

A la chita callando, N-Gage sigue dando guerra y buena prueba de ello son las tres nominaciones a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) que han conseguido sendos juegos de la plataforma de Nokia.

Los títulos seleccionados para competir en la categoría de mejor juego móvil son One, un juego de lucha de gráficos espectaculares desarrollado en España por Digital Legends; Mile High Pinball, un más que entretenido juego de petaco desarrollado por Backbone Entertainment; y High Seize, la última obra de los creadores de Pathway to Glory.

La Academia dará los nombres de los ganadores el nueve de febrero, mientras tanto podéis consultar las listas de los nominados aquí.
Los 3 en la misma categoría... no sé yo si es para tanto :p
felicidades a los nokieros españoles
¿En los mejores juegos para niños el Katamari?

Lo del Guitar Hero es la leche... xDDD

Esperemos que el One se lleve algo.
Si!!!, mi "salteñita" (empanadita aquí en Bolivia), siempre con sorpresas, como me gusta este teléfono.
Hombreee. Es que los tres son juegazos. El One es seguramente el limite tecnico de la Ngage y el Mile High Pinball es lo más entretenido que he jugado en meses.
Vaya premios... Es offtopic, pero... ¿Colossus no está nominado en banda sonora?

Me encantan los Pinball, la verdad es que es lo único que de verdad me ha llamado la atención de la empanadilla, ojalá la hubiesen puesto a 100€ hace tiempo.
A mi no me parece bien que el High Seize, copia descarada de Advance Wars, esté nominado...

Fdo- An0n1m0
esto... a nadie mas le canta ke hayan no uno sino 3 juegos de N-gage?

A la chita callando, N-Gage sigue dando guerra

a la chita callando y nokia pagando podria ser debido?

un juego de lucha de gráficos espectaculares desarrollado en España


espectaculares? weno... kizas si lo comparamos con otros juegos de N-gage, pero tp es que se te salten las lagrimas al jugarlo, al menos no en la demo ke yo me baje. Y si lo comparamos con otras portatiles.... en fin, no comments

No se, a mi me pareceria raro que ya un juego de N-gage estuviera nominado (a no ser ke fuera el worms por la jugabildiad que tiene y lo bien ke esta) pero tres? oO? alguien sabe si nokia otorga alguna beca en la academia X_D. En fin... kizas es ke a los demas le precen asi de buenos... pero a mi me ha sorprendido. un saludete
Creo que hay otras compañias que pagan mucho maas a otras revistas y listas para que sus juegos siempre sean portada. Los juegos estan nominados como mejor juego para un dispositivo movil y en eso N-gage se merienda a casi cualquier movil.
yo conozco a un programador de ONE!!! XD tenia que decirlo! Que por cierto ahora está trabjando por RockStar! Un español en la élite :)
"Me encantan los Pinball, la verdad es que es lo único que de verdad me ha llamado la atención de la empanadilla, ojalá la hubiesen puesto a 100€ hace tiempo. "

Yo la compre hace casi 2 años en el media mark por 102 € exactamente.
es una gran consola que necesita mas apoyo por parte de compañias y compradores..es una lastima..
quien dijo aquello de... donde no hay noticia no la busques? XD la verdad poco cosa estos tres juegos. Tal vez el único que llama un poco la atención es el de pinball
omarshal escribió:yo conozco a un programador de ONE!!! XD tenia que decirlo! Que por cierto ahora está trabjando por RockStar! Un español en la élite :)


¿Élite? Pues sinceramente RockStar me parece una compañía creamierdas que no se como tiene esa fama, será porque a la gente le gusta la porquería de los GTA (para juego con violencia, podrían haberlo hecho mejor). RockStar ES LO PEOR.

Pobrecito tu amigo, en serio, encima alegrado de que se haya vendido a los yankis por unas perras más en vez de dar caña aquí. Para pocos talentos que hay, encima se van fuera, a ver si PRI$OE deja de hacer chanchullos entre sus subsidiarios ($GAE, PRI$A y demás "Polancadas") y ayuda a que sectores en crisis mejoren.
Sí, pobrecillo, trabajando para gente que vende millones de copias de los juegos que hacen (independientemente de su calidad). Que desgraciado debe de sentirse por caer en semejante agujero. [burla2]

No es que me guste lo que hace Rockstar, pero es que ese comentario...
15 respuestas