Nuevas imágenes de BLACK

En Tothegame podemos ver una decena de pantallas del 'give-ammo' creado por Criterion. Las imágenes, en alta resolución, corresponden a la versión XBOX.

La fecha de salida para PS2 y XBOX se mantiene para el 24 de Febrero.

Imagen
click para ver la galería
que salga ya! que el publico se va! XD

creo que este puede ser uno de los buenos juegos de despedida de la xbox...espero no equivocarme.

saludos cordiales.
Totalmente deacuerdo contigo GXY, y viniendo de Criterion seguro que no defrauda.
Lastima que tengan que hacerlo multiplataforma, si se ve asi en consola, imaginad si hubieran hecho este juego solo para PC.

uff.
Ufff,le tengo ganas a este juego,cada video nuevo que he visto me ha gustado cada vez mas.
Salu2.
Los de Penny Arcade han jugado a la demo y se han quedado igual. Al parecer no tiene sustancia, solo un festival de particulas.
Mas y mas de lo mismo..., a nadie le parece que son iguales todos los FPS?
Esq aveces un poco de espectacularidad y accion no biene mal..al = q nos cansamos de lo tipico ahy veces q tambien uno se cansa de guiones elaborados y tramas enrevesadas y se prefiere un mata-mata con toneladas de accion y en el que no haya escasez de municion.Solo me duele q no este para GC
ummmmm.... ciertos comentqrios me hacen dudar del jeugo...espero equivocarme :D
Ojala y se pueda jugar por Lan.
que ganas que ganas que ganas que ganas que ganas que ganassssssss me apetece mucho un fps a lo burnout, osea dispara y destruye porque si y punto.
El juego pinta bastante bien, he jugado a la demo y el escenario es destruible.( me ha sorprendido bastante)
se ve interesante, esperare la review
en el fondo disfruto con lo que da de si la xbox, así que disfrutaré de lo lindo del festival de particulas....toy con el splinter_chaos therory y estoy saturado de trama....necesito matar en serie, montar mi pequeña carniceria (q no lean esto nuestros queridos censores q nos chapan!....)
q yo sepa en este juego existe una cuidada trama, no solo es matar y matar -.-
claro en HL2 habia una cuidada trama, y en el doom 3 y en el fear.

Enfin, cuando me dicen que un FPS tiene una cuidada trama, me hace pensar que debe ser fan de los guiones del equipo A...
pues si fear y hl2 no la tenian no se q cojones te esperas tu.
quedate con las aventuras graficas shico :)

p.d: painkiller es un mata-mata, serious sam es un mata-mata, hl2 y fear van mucho mas alla ...
16 respuestas