Los chistes de la SGAE y sketch en Buenafuente

Podríamos estar refiriendonos al ahora te cobro, ahora no te cobro de las actividades benéficas; o a la sospechosa aceptación de socios que publiquen su música en Internet. Pero no, el último chiste de la SGAE es la afirmación, en boca de su representante Pedro Farré, de que Microsoft (entre otros) está detrás del movimiento copy left para cargarse la propiedad intelectual.

Y mientras tanto cada vez son más los medios generalistas que se hacen eco de los abusos de la SGAE. Pudimos verlo hace unos días en el programa Buenafuente de Antena 3, con un divertido sketch (necesario reproductor de Windows Media) en el que un miembro de la SGAE quiere cobrar a un pobre hombre que está cantando en la ducha.
Pedro Farré escribió:Pero no, el último chiste de la SGAE es la afirmación, en boca de su representante Pedro Farré, de que Microsoft (entre otros) está detrás del movimiento copy left para cargarse la propiedad intelectual.


XDDDD que bueno, q lo fiche buenafuente...
Mu weno el skech jejejej , no es la primera vez que le dan a la SGAE en buenafuente :P ojala todos los programas lo hicieran en lugar de darles coba.
lo de esta gentuza es acojonante.....
lo más triste de todo es que nadie haga nada, empezando por le gobierno que es igual de corrupto que ellos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Farré se ha dejado barba?

Pa q no lo reconozcan? xD

Enga, q le cobren a Microsoft y a Google xDD


Edit: El enlace al sketch con mi firefox 1.5 no va
A por la SGAE, que son muchos y cobardes!!!
Para mi la SGAE son los hijos de puta ladrones mas grandes de españa, seguro q me cobraran por poner esto... en fin
Muy bueno el sketch, aunque la noticia si que me ha parecido buena, lo de grabar una boda para probar que se usaba música, eso es un acto delictivo, porque se han metido ilegalmente en una boda, y no se queda hay la cosa sino que además toman imágenes de la boda ilegalmente, invadiendo la intimidad de esa boda, la vida privada de esas familias y usando el video para su beneficio en un juicio, veo tanto acto ilegal que me parece que el juez que de su visto bueno a esas imágenes tendría que colgar la toga he irse a tomar un buen caldo por no decir otro cosa, espero que les coja el abogado de esas familias y les meta un puro que se les quiten las ganas de meterse ILEGALMENTE en la vida de los demás, por lo menos es lo que yo haría.
Tanto defender la ley y son ellos los primeros en hacer actos fuera de la legalidad, son una panda de sinvergüenzas.
Todos los programas deberian hacer lo mismo con esos mamones de la SGAE

PD: A mi con el iexplorer no me va tampoco aunq no importa pq ya lo vi en Antena 3
PD2: Tengo puesto el explorer pq este pc no es mio
No me funciona el enlace... alguna solucion?? :-(
Bua, son unos hijos de puta de mucho cuidao, con la excusa de defender a los autores y editores (más ricos) se están forrando a base de bien ellos i todos los que están detras, que les den por el culo !!
Juas, típico de la sgae, des de que dijeron que linux era una versión shareware de unix me puedo esperar cualquier cosa de esta panda de impresentables...



Por otro lado, que bueno el sketch [qmparto] [qmparto]


Salu2
Estos de la Sgae son unos impresentables de cuidado.
Pero bueno de todo tiene que haber en esta vida...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer galastiko, q rapidez, lo acabo de ver... y estaba pensando, a ver donde consigo una captura de eso...

En fin... sin comentarios, asi no hace falta ni tirar de photoshop xDD
Estoy todavía en estado de shock, entre el chiste y la fotico... :O

Vaya una panda de personajes.
El skech del buenafuente se parece mucho a uno que echaron en Vaya semanita (programa de humor de la etb, que salia en muxos zappings y k hacian los de made in china) la temporada pasada, que basicamente era lo mismo, un tio en la duxa, que taba cantando, y que viene uno de la sgae a cobrarle.
ENLACE
[Ironía]
Cobrar hasta en la ducha.. mejor que nos pongan un implante cerebral para olvidar todas las canciones
[/Ironía]
estos de la sgae ya no saben por donde salir, se estan cargando el negocio de la musica con su afan recaudatorio y despues le echaran la culpa a internet. cawento cawento
esta bien q salga por el programa de buenafuente, a ver si la gente se conciencia y se da cuenta de lo ladrones q son esta panda de energumenos.

PD: el bar de al lado de mi tienda le paga casi 50€ a esa panda de mafiosos [noop]
Increible el sketch!! [qmparto] Lastima k se acerke más a la realidad de lo k deberia...

Lo de la boda ya es el no va más... a donde vamos a ir a parar, si es k parece k cuanto más tienen más nos kieren sacar, es sencillamente absurdo. [+furioso]
me quedo con esta perla...

“Si mañana Nike monta un concierto benéfico y destina el dinero a los niños de África, por ejemplo, sí se cobra porque se considera que es una acción publicitaria"


Java es como la vida misma: ¡Siempre ha habido clases!
Muy bueno. A ver si esto sigue asi y la gran masa social empieza a relacionar SGAE con LADRONES.

Por cierto, para ver el video en linux:
mplayer mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/video1_042.wmv
Tenia que llegar Microsoft y meterle un puro a la los ladrones
Como me gustaria ver que medio pais se les hecha encima y tienen que desmontar el chiringuito [uzi]

SGAE=corruptos [noop]
Os imaginais a la sgae contra microsoft [carcajad]
Si es cierto defienden el copyleft, tienen el programa más pirateado del mundo ¬_¬
A mi tampoco me funciona el enlace :s
Ahi ahi haber si ocurre lo mismo en otro programas de la tv y se entera ya todo el mundo de la realidad y se para de intentar engañar a la peña
Ahora la sgae dirá que el programa ha cometido una injuria y ha levantado falso testimonio contra ellos y.... les pediran una indemnización, para no perder la costumbre.

En fin, cada día que pasa más harto de estos hipócritas.
faki escribió:Ahi ahi haber si ocurre lo mismo en otro programas de la tv y se entera ya todo el mundo de la realidad y se para de intentar engañar a la peña


eso a buenafuente se la repampinfla es su programa y dice lo ke le da la gana ke AUN existe la libertad de expresion.
jajaj es buenisimo el sketch [qmparto]

lo mejor es q insultan a microsoft que es el SO que mete mas mierdas para controlar el p2p.....
Jajajajajajaja, Microsoft promotor del copyleft, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo que se me desencaja la mandibula cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]














Dios os juro que estoy llorando de la risa.
Ejem!
Parece que cada vez le queda menos a la SGAE, cada vez tienen a mas gente en contra.

PD: A mi en Linux con el mplayer plugin de mozilla me va bien directamente sobre la web.
jajajaja el de la sgae les ha salido clavao, con su pistola y todo...
Si lo quereis ver en Linux, MacOS, BeOS, BSD, IRIX... o en Windows sin necesidad MediaPlayer:

http://www.videolan.org

Con VLC lo podreis flujos MMS de video WMV:

En "Archivo", vamos a "Abrir Volcado de Red", activamos la opción "HTTP/HTTPS/FTP/MMS", y poner en la cajetilla de texto:

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistre ... o1_042.wmv

Por cierto, jaxondo el sketch :D
Esto es inaudito, por el amor de dos (2). xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto con la ocurrencia de pedro farré de acusar a M$ y con el sketch [jaja]

Estos de la $GA€ ya no saben de donde sacar €€€€€€€€€€€ [+risas]
me niego a creer q el subnormal este se cree todo lo q dice en la entrevista.


no puede ser xDDDD


salu2:)
Para bajarlo y verlo en linux, yo lo he descargado con wget y lo he reproducido luego con mplayer:

wget http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/video1_042.wmv

mplayer video1_042.wmv
Malditos hijos de puta miserables.

Estos de la Sgae, algun dia les llegara su San Martin.
malkavian escribió:Para bajarlo y verlo en linux, yo lo he descargado con wget y lo he reproducido luego con mplayer:

wget http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/video1_042.wmv

mplayer video1_042.wmv


No hace falta bajarlo, mplayer es capaz de reproducirlo online:

mplayer mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistre ... o1_042.wmv
Lo de la SGAE es para mear y no echar gota... han perdido el rumbo totalmente, a ver si otros programas como el de buenafuente denuncia como se la gastan esos cabro***, porque es de juzgado de guardia. [jaja]
Nunca me canso de ver el owned de David Bravo, es que es increíble xDdDD
efegea escribió:
No hace falta bajarlo, mplayer es capaz de reproducirlo online:

mplayer mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistre ... o1_042.wmv


No si has desactivado el soporte de streaming de mplayer porque querías probar una versión del CVS y en esa parte del código había un error. XD Total suelo usar el Kaffeine (basado en Xine)...

Edito para decir, que así además aporto el dato de como bajarlo con un comandito ;)
Estos tios de la $$$$, deberiamos hacer algo para darles un poco de caña, pero estamos un poco atados, lo mas que podemos hacer es saturar el correo de ZP pidiendo una solucion. X-D

Mirad este enlace. Asociación de Internautas
La verdad es que es penoso estos de la sgae
juax juax juax juax juax [fies] [fies] [fies] [fies]

los temibles usuarios de internet nos confabulamos con los colosos informaticos para cargarnos el lucrativo negocio de los derechos de autor... la vida misma parece un sketch de Tv....
[boing] X-D [boing] X-D [666] [boing] [666]
ke fuerte me parece ya el tema de la SGAE estos notas no saben ke cojones hacer para soplarle a la peña la pasta, entre lo de las bodas (esto es muy de coña), lo del festival para discapacitados (esto es insultante,por muxo ke luego se disculpen, el kerer cobrar a este tipo de asociaciones), y lo de los cds yo eske flipo, pero eske lo de la duxa colega no me extrañaria ke fuese verdad, ke coño pasaria conmigo ke soy de los ke canta (un pokito de rap) en la duxa, si no tengo bastante con ke mi hermana me diga ke deje de hacer el gilipollas dentro de poco no me sorprenderia encontrandome a uno de la sgae..... solo decir ke estos de la sgae me parece a mi ke de pobre no se muere ninguno.
Siento aguaros la fiesta pero ese "sketch" (dios como odio la palabra), esta requetecopiado. Eso lo inventaron en Vaya Semanita, y fue copiado mas tarde por Made in China (Que en el peor de los casos tenian a la misma gente).

Hay esto me trae a la memoria el anuncio de las ideas... [666]
Q bueno el video jajaja... no lo habia visto... y eso q veo el programa todos los dias...
Con respecto a las declaraciones... mejor ni comentar nada...
... o porq no... en una compañia donde son capaces de venderte por separado una bateria y un cargador para el mando de su consola... van a defender el copy left?¿?¿ lo q hay q oir macho...
Salu2

PD: por lo menos reconoce cual es, tu fuente de energiaaaaa... ahi queda eso... ahora q me denuncien XD
52 respuestas
1, 2