Nuevo pack PSP Pic&Mix de Sony

Sony ha lanzado un nuevo pack para potenciar las ventas de su consola PSP, válido hasta el próximo 28 de febrero. La oferta consiste en una PSP Value Pack más un juego a elegir entre los distribuidos por Sony (Pursuit Force, WipEout, MediEvil, F1 Grand Prix, etc.) por 259,99 euros. Teniendo en cuenta el precio actual de la consola el juego sale por 10 euros.
Habrá que ver que version traen...
Soy el único a quien le extraña que no sea un pack con el GTA??
tremenda oferta van a vender como rosquillas.

pack de GTA imposible no es un juego de sony y gta vende por si solo para que meterlo en un pack seria un grave error de marketing y economico, sony y rockstar estan para ganar dinero no por amor al arte.


saludos
Yo creo que sacaran alguna oferta mejor, con esto del nuevo modelo de Nintendo DS. Habra que esperar a ver los nuevos precios.
Todo son estrategias... Yo soy paciente, quiero la PSP pero mi paciencia llega mas lejos.
De lujo. Pero seguro k dentro de 4 dias lanzan otro pack, y al mes siguiente otro, hasta k este otra vez PSP hasta en la sopa....
Estos kieren pillar a la DS y no saben komo....
Gran precio! Se hace muy apetecible... [666] [666] [666]
sikdlik escribió:tremenda oferta van a vender como rosquillas.

pack de GTA imposible no es un juego de sony y gta vende por si solo para que meterlo en un pack seria un grave error de marketing y economico, sony y rockstar estan para ganar dinero no por amor al arte.


saludos



Hola, he estado estas navidades pasadas trabajando en un Centro Comercial y vendia el pack de PSP + GTA Liberty City, al precio de 279 €

Fue el más vendido junto con el pack PSP + La Máscara del Zorro.

La verdad es que fue una locura!!

Un saludo.
Yo huelo reduccion de precio pronto...quizas esta primavera. Tambien huelo psp blanca para la misma epoca...

Mola que haya competencia :D
puff, el pack de memory era más util :D
No Sony, no queremos packs con juegos revenidos. Queremos la consola a 200 Euros. Después de año y pico en el mercado una rebaja es NECESARIA.

En Japón el GigaPack sale por 210 ~ 240 Euros dependiendo donde lo compres....¿Que Sony quiere pillar a DS? Es evidente por dónde debería empezar (aun a sabiendas de que es imposible)
ya bajarán, no hay ninguna prisa

yo a 150€ si me la pillaría
Yo si tengo la DS con 8 juegos es por que PSP salia demasiado cara, de haber sido a precio similar ahora tendria solo 5 o 6 juegos de DS y uno o dos de PSP junto a una PSP, pero las cosas no serán asi hasta que Sony baje del burro.
esta oferta lleva tiempo en game de exo es la k yo tengo!!!

viene la version 2.50 y es la mejor oferta k enkontre :D
Puff eso es una rebaja en toda regla pequeña pero rebaja est. Pero precio aun exagerado para mi cartera y catálogo poco atractivo (para mi) por ahora pues suman un no a la compra
Este pack no es más que el resultado de las malas ventas de psp, quien cleches tiene 250 euros pa una portatil¿?
malas ventas cuando por ahi se esta comentando que PSP ha colocado cerca de 5 millones de consolas en europa?

lo que necesita PSP para empezar a arrasar es una bajada de precio... la peña que iba a comprar PSP a cualquier precio ya lo ha hecho, ahora es tiempo de empezar a extender el ambito XD

saludos cordiales.

pd. pic n'mix? no se llama asi la tienda de golosinas de los cines warner? xD

ppd. lo de "el juego vale 10 euros" es un engañatontos... como si a sony colocar esos juegos en el pack les costara como a ti en la tienda... la consola no baja un euro de precio, solo le colocan un caramelito para atraer personal.
psp en china->150€ porqué?
Sera un pack muy apetecible pero hasta que la consola no baje de 200€. A mi me da =
yo mas de 150 no pago tampoco, y si fueran 120 mejor q mejor asta entonces no tengo ninguuuuuuna prisa
Con estas ofertas crecen
yo pague por ella 250 euros y no me arrepiento pero tb estoy seguro de k si estuvieramos a 1 de septiembre de 2005 no volvia a pagar los 250 euros q pague. y mas aun cndo anteriormente compre la DS y luego vendria la 360.

lo suyo es esperarse a k baje a 200. o un pack con juego por 220.
260€ por una portatil y un juego del montón... por 40€ mas está el iPod Video de 30gb. ¿En que está pensando Sony?

Con la NDS Lite a 120€ queda muy poco mercado para PSP, despues de todo su principal atractivo era estético y ahora será superado.

Difícil futuro para PSP.
Pues porque la gente no se ha dado cuenta de lo del iPod video, porque si no se lo habrían comprado todos en vez de la psp.

saludos
israel escribió:260€ por una portatil y un juego del montón... por 40€ mas está el iPod Video de 30gb. ¿En que está pensando Sony?

Con la NDS Lite a 120€ queda muy poco mercado para PSP, despues de todo su principal atractivo era estético y ahora será superado.

Difícil futuro para PSP.


Para mi gusto la nueva revision de la ds tampoco me supone un cambio que logre superar la estetica de la psp, si la ds supera supera a la psp ahora mismo es por que es mas barata y de momento a tenido mas juegos vendedores de consolas,como el mario kart o el nintendogs cosa que psp le falta.
Yo he estado a punto de comprar el iPod Video y al final me pille la PSP, hace una semana (putadon), creo que me ha sido mejor compra, porque no es lo mismo una cosa que la otra...

Ahm, y los iPod tambien se han vendido como churros estas navidades, que yo los he estado buscando y era imposible de encontrar ninguno, ademas de que los venden en muy pocos sitios.

Pero por lo de habermela comprado la semana pasada, cuando ya tuve el dinero para adquirirla y leer esto hoy me ha sentado como una patada en los huevos, al final fui al Corte Ingles a decir que no queria la PSP porque era un timo el haber echo el pack despues y como estaba aun en los dias de devolucion han accedido a meterme el juego por los 10 € de diferencia a cambio de que no cambie la PSP tambien, cosa que a mi la verdad, mejor, porque la pantalla por ahora esta limpia de pixels muertos.

Me he pillado el MediEvil, y que quieres que te diga, me esta gustando y mucho, mas incluso que el GTA:LCS, y lo de pillar un juego por 10 € mas esta muy bien, con algunos juegos como el WipeOut o el Ridge Racer, ademas del MediEvil que tienen muy buena calidad, desde mi punto de vista.

Lo mismo esta oferta es para dar salida a aquellas que tienen un firmware 2.5 o menor (ahora que con el GTA se puede usar el eBoot), o quiza que pronto pasen los juegos a version Platinum...

Por cierto, la lista de juegos son

- F1 Grand Prix
- Medievil Resurrection
- Ridge Racer
- Pursuit Force
- Namco Museum
- World Tour Soccer
- Fired Up
- WRC
- Ape Academy
- Everybody Golf's
- Twisted Metal
AmanoType escribió:En Japón el GigaPack sale por 210 ~ 240 Euros dependiendo donde lo compres....¿Que Sony quiere pillar a DS? Es evidente por dónde debería empezar (aun a sabiendas de que es imposible)


Por donde debería empezar más aún que con el precio es con los juegos. Salvo que lo tuyo sean los GTAs y los juegos de conducción (que no es mi caso), hoy por hoy PSP no tiene mucho que ofrecer.

En mi caso, prefiero un juego que me de 30 minutos divertidos a otro que me de 10 horas entretenidas.
A mi me salió con el Prince Of Persia por 269, nada mal tampoco :)

En todo caso... tampoco es muy extensa la lista de juegos no?

Pero ya era hora que hicieran un pack... han tardado demasiado... de haberlo hecho en navidad hubieran vendido un poco mas seguramente...
Hola, he estado estas navidades pasadas trabajando en un Centro Comercial y vendia el pack de PSP + GTA Liberty City, al precio de 279 €


no es un pack oficial, seguramente eres la unica o de las pocas tiendas q vendian ese pack eso es como si yo tengo una tienda y hago un pack+gta+nfs underground+v tennis a 310€ eso ya cada uno.

pj en centro mail tienen packs propios con pelis y juegos


Por donde debería empezar más aún que con el precio es con los juegos. Salvo que lo tuyo sean los GTAs y los juegos de conducción (que no es mi caso), hoy por hoy PSP no tiene mucho que ofrecer.


La DS tp va muy sobrada en juegos la mayoria son un autentico churro yo la tengo con el wario y es una pasada pero lo demas q alquilao me han dao ganas de potar.

Con la NDS Lite a 120€ queda muy poco mercado para PSP, despues de todo su principal atractivo era estético y ahora será superado.


cuando os enterareis q la DS y la PSP son productos q solo se asemejan en q son consolas portatiles, son un mundo completamente distinto de ahi q no puedan competir entre ellas, es como si compite un bicicleta contra un ferrari no tiene sentido.

por cierto en japon ya vende mas PSP q DS semana a semana, la PSP esta orientada a otro publico mas mayor y q busca mas cosas q el simple echo de jugar


de todas formas yo q tengo las 2, las 2 pecan de lo mismo pocos juegos decentes aun.....


saludos
GXY escribió:malas ventas cuando por ahi se esta comentando que PSP ha colocado cerca de 5 millones de consolas en europa?



Distribuir cosolas a porrón es fácil, lo difícil es venderlas [risita]

por cierto en japon ya vende mas PSP q DS semana a semana, la PSP esta orientada a otro publico mas mayor y q busca mas cosas q el simple echo de jugar


Informate un poco antes de hablar :D
Como no baje más de precio yo sigo pasando de ella
sikdlik escribió: La DS tp va muy sobrada en juegos la mayoria son un autentico churro yo la tengo con el wario y es una pasada pero lo demas q alquilao me han dao ganas de potar.

has tenido que ir a por el king kong y dos mas del estilo... O_o
por cierto en japon ya vende mas PSP q DS semana a semana, la PSP esta orientada a otro publico mas mayor y q busca mas cosas q el simple echo de jugar

la rotura de stock de la DS no tiene nada que ver? ah, y eso del publico mas mayor... bueno, si tu lo dices... ¬_¬
la rotura de stock de la DS no tiene nada que ver? ah, y eso del publico mas mayor... bueno, si tu lo dices...


ni idea no entro en suposiciones, yo supongo q por supuesto NDS dominara el mercado durante los proximos años, pero ahora ya por fin tiene competencia algo q para todos era horrible aun estoy enfadao muy enfadao con nintendo de q no sacara un mario nuevo en GBA y no remakes y remakes y mas remakes pastelosos, ojo q PSP esta haciendo = solo coches y coches y mas remakes de tropocientos juegos........... q asco

y de los juegos pos q quieres q te diga = soy muy exigente pero a dia de hoy ni NDS ni PSP me convencen tienen contados juegos buenos, la DS lo q mas me gusta es el lapiz es la caña y interactuar con ella gritando y soplando, pero lo demas me parece muy decepcionante ya te digo la tengo con el wario eso si es un juego increible lo demas es pastel+ pastel+pastel+mierdas de crios......

Informate un poco antes de hablar


informate tu antes de contestar, lo tienes facil pon las fuentes q me desmientan, la ultima semana q se cifro en japon PSP fue la mas vendida...sn desmiente con una fuente [oki]

saludos
sikdlik escribió:y de los juegos pos q quieres q te diga = soy muy exigente pero a dia de hoy ni NDS ni PSP me convencen tienen contados juegos buenos, la DS lo q mas me gusta es el lapiz es la caña y interactuar con ella gritando y soplando, pero lo demas me parece muy decepcionante ya te digo la tengo con el wario eso si es un juego increible lo demas es pastel+ pastel+pastel+mierdas de crios......

no sé, yo creo que el plantel de juegos que hay para ds (sin contar importación) no es tan malo. ejemplos?:
advance wars, another code, castlevania, project rub, yoshi touch n' go, mario & luigi : compañeros en el tiempo, meteos, zookeeper... y bastantes mas que me dejo.
pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :-p
Vamos que he leido el hilo y lo que se han dedicado hablar mal de la psp, que Sony no les en gracia, pero sepan que la psp se esta vendiendo muy bien en todo el mundo y la diferencia no es tanta con la DS , el precio es el que es y al que no le guste espera que baje, a los que dicen lo del ipod pues seguro en el ipod se podran jugar sus partidas de pes 5 xDDD.... yo con 1 o 2 GB para musica y videos tengo....

Como baje un poco mas de precio y saquen mejores juegos va a vender bastante...

y ojo que tengo DS pero la PSP con un mejor catalogo tambien me parece una muy buena consola...


Salu2
El problema no es el precio, el problema es el concepto, y mientras sigan dando prioridad a la venta de peliculas dejara de tener atractivo para todos aquellos a los que el UMD video se la pela enormemente.
El problema no es el precio, el problema es el concepto, y mientras sigan dando prioridad a la venta de peliculas dejara de tener atractivo para todos aquellos a los que el UMD video se la pela enormemente.


PSP no tiene ningun problema, tiene muchos compradores y gran admiracion en el mundo, mucha peña no se la compra pk no puede permimirsela, pero la mayoria de la peña de la calle sabe q PSP es increible, no se q hace SONY q lava el celebro a todo dios excepto a 4 gatos, paso con ps2 y me da ami q mas tarde o mas temprano pasara con PSP.

consolas es = a sony para el 80% del mundo mas o menos.
mucha gente le hablas de gc o xbox y dicen " q es eso" [noop]


saludos
jiXo escribió:... el juego sale por 10 euros.

Eso deberian costar normalmente TODOS los juegos o q suban los sueldos al triple en este pais [tomaaa]

Salu2.
Sony es la gran vendeconsolas, lo consiguió con la PS1, lo consigue con la PS2 y lo conseguirá con la PS3 y la PSP, los niños tienen la NDS ya que los padres prefieren gastarse 150 (con juego) que 250 (sin juego), la gente informada pues decide y punto que en eso se reparte + o - igualado aunque a lo mejor gana la NDS (de nuevo por el precio) y la gente que no sabe pues posiblemente si tiene pasta ya sabes que se ha comprado la PSP y el GTA.

Para mi estas son las ventas, claro que la ultima semana ha ganado PSP en Japón xk es totalmente imposible encontrar un NDS.

La PSP no ha tenido malas ventas sino que la NDS ha reventado mercado, ha reventado su stock y todo.

La PSP se vende como videoconsola le pese a quien le pese será el centro multimedia que quieras pero dspues de ver una peli vete a recargar la bateria (o gastate 250 euros mas en el pack datel).
zzztres escribió:psp en china->150€ porqué?


150€? donde has visto eso? en el Top Manta? XD
la NDS no tiene el mismo publico que la PSP, aun no he visto un miserable juego de NDS que se pueda considerar decente... la NDS está para un publico del estilo nintendogs, marios y juegos para chavales de 14 a 18años...
Y no compareis la NDS con la PSP ya que como han dicho antes tienen mercados muy diferentes no creo q nadie con dos dedos de frente que quiera comprarse la PSP diga: "es muy cara, me voy a comprar la NDS"
zzztres escribió:la NDS no tiene el mismo publico que la PSP, aun no he visto un miserable juego de NDS que se pueda considerar decente... la NDS está para un publico del estilo nintendogs, marios y juegos para chavales de 14 a 18años...

Comentario patrocinado por Hobby Consolas [qmparto] [qmparto]
En serio, voy a dejar de contestar a estas cosas porque me pongo malo [poraki]
sikdlik escribió:




informate tu antes de contestar, lo tienes facil pon las fuentes q me desmientan, la ultima semana q se cifro en japon PSP fue la mas vendida...sn desmiente con una fuente [oki]

saludos


Al contrario que tú yo si me informo xD

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19289

Que digais que PSP vende más en EEUU o Europa vale, pero para que venda más en Japón falta bastante.


unkblog, lo mejor es que eso lo dicen justo chavales de 14/15 años para hacerse los "hards" :Ð
vale esta ultima semana puede ser pero a estado muy igualado

quedate con el total

1. Nintendo DS: 64.515 (total del año: 210.177)
2. PSP: 38.271 (228.714)


habido semanas q psp a ganado a DS sn consultalas no pongas solo lo q te interesa.

y por cierto ami tb me parece una consola la DS orientada a un cliente mas infantil, q pasa alos mayores tb nos pueden gustar las cosas de crios no os sintais insultaos

saludos
el gran problema s k te pones a ahorrar y cuando consigues llegar a los 250€ ¿k aces?
¿te compras una consola xa tenerla mu bonita de pisapapeles mientras ahorras de nuevo xa comprarte algun juego?

Segun mi parecer todas las consolas se deberian vender junto con algun juego, aunk sea con un disco con 30 demos, xo al menos puedes usarla mientras ahorras, sino te fuerzan indirectamente a k buskes metodos mas rapidos y baratos de divertirte con ella (piratearla basicamente), perjudicandose ellos mismo por una mala accion de ventas.

Weno, k yo los 250€ los tengo desde ace tiempo reservados, xo asta k no baje mas de precio no la compro. [pos eso]
Geoniko escribió:el gran problema s k te pones a ahorrar y cuando consigues llegar a los 250€ ¿k aces?
¿te compras una consola xa tenerla mu bonita de pisapapeles mientras ahorras de nuevo xa comprarte algun juego?


AMEN :o :o


Aunque no se, tengo algo ahorrado y acabo de llegar del CM donde tenian unos cuantos juegos de PSP de 2º mano a 30€... A ver cuando sacan de rol decentes [+risas]
sikdlik escribió:por cierto ami tb me parece una consola la DS orientada a un cliente mas infantil, q pasa alos mayores tb nos pueden gustar las cosas de crios no os sintais insultaos


El problema que los nintenderos parecen tener un gran sindrome de inferioridad.

Mira cuando salio el WW, los que mas portestaron por el concepto fueron los mismos nintenderos. Los casuals no sabian ni que era zelda :-P :-P
Bueno al final esto ya ha degenerado un poquito en lo mismo de siempre Nintendo es para niños y Sony es la mega bomba.

Son consolas por mucho que querais pensar que no, la NDS tiene un aparatito para reproducir Divx, que no se verá tan bien como en la PSP puede ser pero haberlo ailo.
sikdlik escribió:vale esta ultima semana puede ser pero a estado muy igualado

quedate con el total

1. Nintendo DS: 64.515 (total del año: 210.177)
2. PSP: 38.271 (228.714)


habido semanas q psp a ganado a DS sn consultalas no pongas solo lo q te interesa.

y por cierto ami tb me parece una consola la DS orientada a un cliente mas infantil, q pasa alos mayores tb nos pueden gustar las cosas de crios no os sintais insultaos

saludos


Y no pongas sólo lo que a ti te interesa sabiendo que la DS estaba agotada en todo Japón. La semana que viene veremos :D

concepto de cliente infantil != concepto asequible para la gran mayoria de gente.

Pero vamos que si vamos a seguir con los mismos tópicos de siempre yo lo dejo ya que siempre acabamos igual y ni Nintendo me paga a mi ni Sony a vosotros para defender a sus consolas.
sikdlik escribió:

PSP no tiene ningun problema, tiene muchos compradores y gran admiracion en el mundo, mucha peña no se la compra pk no puede permimirsela, pero la mayoria de la peña de la calle sabe q PSP es increible, no se q hace SONY q lava el celebro a todo dios excepto a 4 gatos, paso con ps2 y me da ami q mas tarde o mas temprano pasara con PSP.

consolas es = a sony para el 80% del mundo mas o menos.
mucha gente le hablas de gc o xbox y dicen " q es eso" [noop]


saludos


Eso dice kutaragi, que es perfecta. Yo disiento.

Soltaria lo que opino realmente de PSP y de sony en general, pero hay gente muy sensible.
zzztres escribió:la NDS no tiene el mismo publico que la PSP, aun no he visto un miserable juego de NDS que se pueda considerar decente... la NDS está para un publico del estilo nintendogs, marios y juegos para chavales de 14 a 18años...
Y no compareis la NDS con la PSP ya que como han dicho antes tienen mercados muy diferentes no creo q nadie con dos dedos de frente que quiera comprarse la PSP diga: "es muy cara, me voy a comprar la NDS"


Puf, perla tras perla... Si quieres, puedes pasarte por el subforo de la DS y mirar el post de las edades de poseedores de una DS ;), pero ten cuidado, a ver si te van a asaltar los niños dueños de una al entrar alli xD

En cuanto al pack de la PSP... que Sony deje de tomarnos el pelo y baje el precio de una vez, que ya va siendo hora.
55 respuestas
1, 2