Majesco anuncia nuevos Guilty Gear para DS y PSP

Nintendo DS recibirá Guilty Gear Dust Strikers y Sony PSP Guilty Gear Judgment. Ambos tienen notables diferencias según lo que podemos leer en la nota de prensa.

Dust Strikers presentará a 21 personajes de la serie que interactuarán en breves historias que permitirán conocer un poco mejor el pasado de Sol y compañía. Los luchadores combatirán en múltiples niveles a través de las 2 pantallas de DS, bien contra la IA o bien contra 4 jugadores a través de la red wi-fi, (quizás podría ser una especie de Jump Stars/Super Mario Bross Melee, o un GG clásico en el que pantalla superior contenga información estadística del jugador, no está demasiado claro). Habrán 6 modos de juego como los clásicos Arcade, Historia y Versus, además de 7 mini juegos adaptados a la pantalla táctil y el llamado Robo Ky Factory, en el cual podemos combinar los diferentes movimientos de los personajes.

Judgement incluirá 2 juegos, el conocido Guilty Gear X2 #Reload y Judgement, que sacará a escena 20 personajes de la serie a través de 18 escenarios. Ambos juegos incluyen modo multijugador wi-fi hasta 2 jugadores. La información de momento no es muy amplia para que sepamos las diferencias entre ellos.

Ambos juegos serán desarrollados por ARC System Works, y de momento no se sabe las fechas de lanzamiento.


Imagen
Juraría que ya habían aparecido capturas del DS y se veían realmente canijos...

Lo malo de los juegos de peleas en portátiles es que no hay forma de ver esa excitación que se tiene en una tarde en una sala llena de colegas todos berreando y animando... No es lo mismo que 4 juntos por Wifi cada uno en su pantalla, no se.
El de DS utilizara las 2 pantallas para el combate, ya hay capturas desde hace muchos meses en las que se puede apreciar. Ademas tendra unos cuantos minijuegos tactiles para cada personaje.

Y personalmente, creo que no hay esa diferencia entre mirar la misma pantalla o cada uno la suya. Yo creo que hay mas excitacion si juegan 4 personas que si solo juegan 2 y las otras 2 miran.
excelentee, un buen juego de lucha para DS! habra q viciarse por wifi ;)
Por ign andan unas pantallas que no tienen muy mala pinta (para DS). Tendremos que esperar para ver el resultado final. Aun asi espero con mejores intenciones al bleach.

SAlu2
uhm, el de PsP hace ya la tira que salió en Japón, así que estarán anunciando su distribución en USA.

El de Ds también llevaba bastante tiempo anunciado.
hombre ya era hora un juego de lucha para DS!
Ruben Pastor escribió:hombre ya era hora un juego de lucha para DS!

Eh... mencionan uno en la noticia, y hay otro reciente... en todo caso di "un juego con renombre" que de lucha, y buenos ya los hay...

el GG me gustó mucho en la DC, es de los que me asombró mas, sobretodo jugarndolo en VGA Box... espero que salga bien [ok]
Atolm escribió:uhm, el de PsP hace ya la tira que salió en Japón, así que estarán anunciando su distribución en USA.


No. Salió el #Reload, este es el Judgement. Que incluye por lo visto el #Reload (esto no se dijo en su día) y el Judgement en sí, que viene a ser ese modo a lo Streets of Rage con los personajes del GG.

Si esto se confirma el #Reload se va a devaluar bastante:?
8 respuestas