Trackmania Nations disponible

Si sois fans de Trackmania seguro que ya sabíais de la disponibilidad de Nations, pero si no, tampoco viene mal recordar que el juego ya está en su página de internet esperando a ser descargado. Pero... ¿de qué va todo esto? Dejad que os pongamos un trozo de la nota de prensa:

En colaboración con la Electronic Sports World Cup, Nadeo ha producido Trackmania Nations ESWC, naciendo así un juego totalmente concebido para LAN y competición Online Multijugador.

Esta completa versión de Trackmania Nations ESWC es un juego totalmente nuevo en escenarios muy diferentes al juego “Trackmanía Sunrise”; este juego de competición tiene como telón de fondo el “Stadium”, un estadio virtual donde se desarrollan estas olimpiadas de los videojuegos. También hay más de 100 modos de jugador individual y multijugador, de entrenamiento y circuito de competición (pronto serán más de 1.000) para internet, LAN , HotSeat, y sin olvidarnos de los famosos editores de Nadéo, los Nadéo circuit editor, Painter and Mediatracker.

Los jugadores podrán bajar el juego y competir con jugadores de cualquier parte del mundo en los servidores Trackmania. Trackmania Nations ESWC es uno de los juegos elegidos para la Electronic Sports World Cup y los clasificatorios se jugarán en más de 53 países.

El servidor official de Trackmania Nations está abierto para todos los pilotos virtuales de cualquiér parte del mundo que quieran defender a su país en la gran final, que tomará lugar en París, Francia.


Suena bien, ¿no? ¿Y si os ahora os decimos que es gratis? Como vemos las sonrisas desde aquí no esperamos a vuestras respuestas, os dejamos directamente dos enlaces para descargar el juego (1 y 2).
Un juegazo, y ademas gratis. Me lo baje ayer y realmente es impresionante lo que puede llegar a picar y los graficos que tiene.

Aunque sea una version capada del Sunrise, siendo gratis es un Must Have.
No tenia ni idea, ahora mismo calentamos motores
oye pues esta bien.

bajando va. :-P

saludos cordiales y gracias.
Esta genial!!!!!! Aunque dicen que tiene StarForce :S. Nose yo me lo instalo igual, por que sino que hago, no lo juego? :|

KIERO JUGARLO XD
bua el servidor español estaba lleno hasta arriba no lo pude ni probar
este juego es de un pique brutal y como no hay interaccion con los otros coches (los puedes atravesar) pues el lag es poco importante y te puedes picar con americanos sin ningun problema :)

el starforce, si fuera el unico juego que lo lleva...
gratis y con starforce.... estamos a las puertas del apokeclipse?
starforce? y xq lleva starforce un juego gratuito??
Esa pregunta no la podemos responder...
es simple, porque en realidad es el trackmania sunrise capado. Al igual que las demos de los juegos con starforce llevan starforce para evitar que se creen cracks a partir de la demo no protegida esta version capada esta tambien protegida.
Hombre yo no estoy a favor del starforce. Pero encima que nos dan un juegazo gratis, nos quejamos... Es cierto que no entiendo el que hagan un juego gratuito con starforce, pues pueden modificar lo suficiente el exe para que no se pueda usar como crack para el sunrise, pero weno. Yo por mi parte muy contento con este juego.
como me puedo registrar en el juego ? esque en la pagina original no sale nada
Pues hay una cosa que no entiendo.

Instalo el TrackMania Nations
Me entero de que tiene Starforce
Compruebo que tengo el starfoce en el sistema
Elimino el Starfoce del sistema
Reinicio
Compruebo que ya no tengo el StarForce en el sistema
Sigo jugando al TrackMania Nations

Algo raro esta pasando aqui, no? Te instala el Starfoce al instalar, pero no lo sua el juego despues??
Es una forma de introducir Starfoce en los ordenadores; mediante juegos gratuitos.
Atropos escribió:Pues hay una cosa que no entiendo.

Instalo el TrackMania Nations
Me entero de que tiene Starforce
Compruebo que tengo el starfoce en el sistema
Elimino el Starfoce del sistema
Reinicio
Compruebo que ya no tengo el StarForce en el sistema
Sigo jugando al TrackMania Nations

Algo raro esta pasando aqui, no? Te instala el Starfoce al instalar, pero no lo sua el juego despues??


como quitas starforce? starfuck?
Para quitar el Starfoce he usado la herramienta oficial (se puede acceder a ella desde la propia web de StarForce), que se puede encontrar aqui:
http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
En concreto el siguiente archivo:
http://onlinesecurity-on.com/downloads/sfdrvrem.zip

Tambien puedes acceder a MiPC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos, entonces, en el menu Ver, seleccionas "Mostrar Dispositivos Ocultos", y despues buscas "Controladores que no son plug and play", y alli deberias encontrar 3 drivers del Starforce. Los desistalas y listo.

Las Starforce tools y demas, suelen ser para intentar evitar que el starforce haga su labor, desactivando unidades de CD/DVD y demas (o eso tengo entendido, nunca las he usado).
Perdonad mi ignorancia, que es el starfoce
Es una mierda asquerosa que te meten para que no se puedan copiar los juegos (o eso dicen). Al final lo que hace es llenar el sistema de mierda.

Es algo bastante parecido al rootkit de Sony, pero la gente se ha callado y han aparecido mierdas de este tipo como setas, que si protección y tal pero han hecho la misma mierda que Sony (aunque como es software, hay que protegerlo...). Cuando va a ser chungo es cuando os metan DRM, que si TCPA y MNSBC o como se diga, ahí os VAIS A CAGAR...
me baje el pricipe de percia las 2 coronas pero lleva estar force como lo hago para jugar?? no peudo
que tengo q hacer?
Igual que paso en Troya te dan un regalo y se te meten en casa sin que lo sepas, y luego dicen q no es un virus.
20 respuestas