Nuevas capturas de Ace Combat Zero: The Belkan War

GameWatch tiene bastantes capturas de Ace Combat Zero: The Belkan War, el que posiblemente sea el último juego de la serie para PS2. No hace falta mucho que decir sobre el juego (tampoco es que podamos dar muchos detalles, la página está en japonés), aparte de que no luce nada mal.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería

Una de las novedades más curiosas de este nuevo capítulo es que utilizará actores reales para las secuencias de vídeo, algo que hace mucho que dejó de ser habitual. Atención al trailer (ya algo viejo, de diciembre) y a su impagable banda sonora.
siempre me han gustado los Ace combat. Aun me acuerdo de las viciadas q me pegue al primero air combat de psx :D:D:D
La historia transcurre en la Guerra con Belkan unos años antes de Ace Combat 5 ó 4. Poco más hay que saber. Además de que hay dos armas súper secretas (y por lo tanto, súper potentes), que podéis ver en la web.

Por cierto, a mí siempre me gustó del Command & Conquer lo de los actores, pero esos cromas del 95... ¿Serán japos u occidentales?

EDIT: El tráiler, buenísimo, y la música, realmente impagable, aunque algunos lo suponíamos después del 4 y del 5.
Hay trailers que consiguen venderme juegos, este es uno de ellos.

Saludos
Me compre el ultimo q salio, i me lo e pasado 2 veces. i no me canso de el, este me lo compro fijo, juegos como este valen la pena gastarse esos 60 euros xD
Lo tengo fixado despues de ver el trailer xD

Haber que tan bueno es a la final...

Saludos
Pues está curradito. Desde los primeros Ace Combat yo me enganché... ays que recuerdos aquel Ace para PSX...
por que cocño no se hacen pseudo simuladores para la xbox/xbox360, la verdad es que esta genial
Meencantan los ace combat, el 4 era genial!!. Lástima que ya no tenga ps2 y que no haya para xbox.
El trailer es chulisimo. Sera un juego a probar. Que manera de morir la ps2 mas digna, tengo una lista de juegos enorme por jugar y probar, y encima este mas y el shadow of colossus..... Las imagenes con actores estan muy bien, y la verdad es que hacia tiempo que no las veia, pero....

¿¿SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE ESA MUSICA DE GUITARRA Y CASTAÑUELAS?? Menudo ambiente flamenco tiene el trailer, sino fuera por las letras japonesas que aparecen, quien lo diria. Fijaos en la musica, le falta el OLEEEEEEEEEE al final.
algunos modelados dejan bastante que desear, pero otros como el del SU-33 son expectaculares! wow!
No ha salido aún el Ace Combat que me decepcione, y no creo que este vaya a ser el primero... Lo espero con ansia.
esto es genial!! e completado todos los juegos de la saga, y este es el mejor tributo que me podian acer
está ya este juego a la venta?

Gracias
14 respuestas