Por debajo del juego desarrollado por Epic Games encontramos el músculo de Nintendo con cuatro títulos disponibles desde 2017 y conocidos por prácticamente todos los jugadores con una Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. A continuación aparecen dos third party extremadamente populares como FIFA 19, que en PlayStation 4 y Xbox One suele ocupar la primera plaza, y el sempiterno Minecraft. La lista de los diez primeros queda completado por otros tres juegos de Nintendo, los dos ediciones de Pokemon: Let’s Go, que solo ha tenido un mes y medio para llegar hasta aquí, y Xenoblade Chronicles 2.
Para encontrar a Super Smash Bros. Ultimate, un juego exclusivo de Nintendo Switch que posiblemente ya haya superado los 5 millones de unidades en todo el mundo, tenemos que bajar hasta la decimoctava plaza. Esta discreta posición posiblemente se debe a que el juego llegó a las tiendas el 7 de diciembre. Entre el juego de lucha y el top ten tenemos un poco de todo, desde The Elder Scrolls V: Skyrim hasta Octopath Traveler, pasando por un free-to-play como Pokémon Quest o el indieStardew Valley.
Nintendo no ha desglosado las horas invertidas en cada juego, así que no sabemos las diferencias entre ellos. La lista completa es la siguiente.