Splatoon 2

1, 2, 3, 4, 5564
Encuesta
¿Qué equipo elegirás en el próximo Splatfest?
64%
25
36%
14
Hay 39 votos.

pookemonX
Adicto
490 mensajes
desde oct 2013
Editado 20 veces. Última: 3/11/2017 - 21:18:56 por pookemonX.
Splatoon 2 para Nintendo Switch.
dani_rs
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes
desde dic 2009
en World
Me quedo por aquí.

De momento poco se ha visto en el trailer,etc. pero para mi uno de los mejores juegos que se pueden jugar actualmente en la Wii U y de los shooter mas o menos en general, con un componente muy dinamico y mucha táctica que a priori "no se ve", como pasa en muchos juegos de Nintendo, lease SBS,etc. Para mi uno de los más esperados y que pueden hacer que me haga con la Switch.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Tiene buena pinta lo que se ha enseñado, aunque no termino de tener claro si lo de las volteretas es cosa de todos o solo de el arma doble. Es lo que les faltaba a los rodillos, poder esquivar... Como lo tengan todos, se han cargado el juego.

A ver si el modo historia da para un poco mas.
Raijinken
MegaAdicto!!!
1.459 mensajes
desde nov 2007
Para mí el primero fue una buenísima sorpresa. De lo mejor de Wii u. Y el único juego que me ha enganchado al online.

Este, sin embargo, lo veo demasiado parecido al primero. Además de la inevitable pérdida de frescura por ser una secuela, en el trailer parecía casi el mismo juego.

Además, el online de pago le va a pasar factura. Estaría bien que en este hubiera un modo para un jugador más completo y que se pudiera jugar multijugador local con un modo parecido al online.
nunez
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
Por el momento parece que al fin se podrá jugar con bots controlados por la IA. Algo que considero imprescindible para aquellos que no quieran competir en el online o para que los más pequeños vayan aprendiendo. También será útil para aprender a utilizar armas nuevas, porque ahora mismo si cambio de arma mi rendimiento baja bastante y solo puedes practicar en condiciones en el online [+risas]
manicminer1976
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde feb 2015
Nunca he jugado al Splatoon. ¿Es divertido para jugar a un solo jugador o está concebido casi exclusivamente para jugar online o varios jugadores?
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado al Splatoon. ¿Es divertido para jugar a un solo jugador o está concebido casi exclusivamente para jugar online o varios jugadores?

El primero tenía un "modo historia" simplón. El juego estaba hecho para el online.
manicminer1976
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde feb 2015
@DevilKeeper
Ok gracias, es la impresión que me daba.
conde_cadista
MegaAdicto!!!
7.367 mensajes
desde sep 2007
en Cádiz
Lo poco que se ha visto apenas me ha mostrado cosas nuevas. Tengo ganas de ir viendo novedades, pero si me hubieran dicho que era un video del Splatoon 1 y me pilla desprevenido, me lo creo la verdad.
judasman
Habitual
92 mensajes
desde ene 2010
1, 2, 3, 4, 5564