Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

1, 2, 3, 4, 5593
Square-Beast
Adicto
316 mensajes
desde nov 2001
en Madrid
Editado 5 veces. Última: 17/07/2018 - 16:11:58 por egarrote.
Para mi uno de los mejores juegos de la presentacion de Switch. Aunque sea un proof of concept , lo que se ve , es realmente bonito y diferente.
Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?
sahaquielz
Música
6.965 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
mi me ha encantado. Me parece una belleza.

Espero que sepamos más de él.

@rokyle pues ojalá sacasen un rpg maker para switch. Lo compraba de cabeza.
Se que iba a salir uno para 3ds. Así que espero que llegue a switch
rokyle escribió:Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kochambra
MegaAdicto!!!
2.119 mensajes
desde abr 2009
en Granada
A mí también me ha encantado el aspecto de este juego. Me recuerda un poco a los remakes de los Dragon Quest IV, V y VI que salieron para DS, mezclando sprites 2D con entornos 3D.
También he leído en algún foro que al menos parte del equipo responsable de Bravely Default estaría trabajando en este juego. ¿Hay confirmación oficial de esto?
Águila
Adicto
197 mensajes
desde abr 2010
en España
Yo lo veo muy interesante y buena señal: que veamos juegos de estudios que trabajan con portátiles en Switch. Espero información del mismo.
christian14
MegaAdicto!!!
2.346 mensajes
desde nov 2007
A mi este es uno de los que más me ha gustado también. Espero que compensen esa falta de virguerías técnicas con celeridad en el desarrollo, aunque conociendo a square.... xD
metaljules
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes
desde mar 2011
en Terra
rokyle escribió:Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?

Galardonado a comentario del año, las risas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.658 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
Editado 1 vez. Última: 13/01/2017 - 20:47:40 por Caniyan.
Que puta maravilla.
Esperaba ver un Golden Sun, pero esto me vale de momento. Que ganas tenía de un RPG de la vieja escuela.

Saludos!
Dangaioh
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
a mi tambien me ha encantado, es más los charas y el sistema de combate me ha recordado mucho a los
romancing saga
1, 2, 3, 4, 5593