Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Stardew Valley

Cabecera Stardew Valley.jpg

Stardew Valley

Portada de Stardew Valley
Desarrollador
Distribuidor
Europa
26/02/2016
Switch - 2017
Género
Modos
Idioma
Inglés, Español (Por determinar)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Argumento

Cuando tu abuelo fallece te deja en herencia la pequeña granja familiar. Dejas atrás tu trabajo en la multinacional Joja y comienzas una nueva vida, cultivando, cuidando animales y conociendo a los habitantes de Stardew Valley.

Modo historia

Ayuda a revitalizar Stardew Valley. Desde que Joja Mart abrió, la antigua forma de vida en Stardew Valley ha cambiado. Gran parte de la infraestructura de la ciudad ha caído en mal estado. Ayuda a restaurar Stardew Valle a su antigua gloria con la reparación del viejo centro de la comunidad, o quizá prefieras unirte a Joja Corporation y cambiar definitivamente el estilo de vida de Stardew Valley. Se calcula que el tiempo de juego de la historia principal es de más de 100 horas, dura hasta el 3 año en el juego. Después de eso, el juego se vuelve infinito y totalmente libre.

Habilidades

Mejorar tus habilidades con el tiempo. Podrás subir de nivel en 5 áreas diferentes: agricultura, minería, lucha, pesca, y la búsqueda de alimento. A medida que avances, podrás aprender nuevas recetas de cocina y artesanía, desbloquear nuevas áreas para explorar y personalizar tus habilidades mediante la elección de una variedad de profesiones.

Captura Stardew Valley Habilidades.jpg


Minería

Explora una misteriosa cueva al norte del pueblo. A medida que bajas más niveles en la cueva, te encontrarás con nuevos y peligrosos monstruos, armas poderosas, nuevos entornos, piedras preciosas de valor y materias primas para la elaboración y actualización de tus herramientas.


Pesca

Pasa una tarde de relax en uno de los lugares de pesca local. Las aguas están llenas de variedades de pescado. Puedes usar cebo para aumentar tus posibilidades de capturas buenos ejemplares, comprar una caña de pescar mejor o incluso craftear trampas para cangrejos. Tienes una gran variedad, capturalos a todos y convertierte en una leyenda local! Además de los diferentes peces, no olvides recolectar conchas marinas, coral o erizos de mar. Se venden a muy buen precio!

Para pescar simplemente lanza tu caña de pescar al agua y cuando salte la exclamación tira de la caña. Después te saldrá la barra de captura, mantén la marca dentro del pececito. Los cebos puedes añadirlos a la caña, pero no podrás hacerlo con la básica, tienes que comprar una de nivel superior.

Captura Stardew Valley Pesca.jpg

Edificios y personajes

Forma parte de la comunidad local. Con más de 30 personajes únicos que viven en Stardew Valley, no tendrás problemas para encontrar nuevos amigos! Cada persona tiene su propio horario diario, cumpleaños, mini-escenas y gustos personales únicos. Puedes darles regalos para aumentar tu amistad con ellos o incluso puedes llegar a formar una familia con alguno de los habitantes solteros de Stardew Valley, hay 10 solteros disponibles para hacerlo! Una vez casados, ambos viviréis en vuestra granja. Para aumentar tu amistad o cortejar, acierta regalando sólo las cosas que les gustan. Si das un regalo equivocado y es algo que odia, el nivel de amistad bajará. Guia de un usuario de Steam que está recopilando los items adecuados para regalar a cada personaje.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=633150133

Curiosidades

Capturas y Videos

Trailer

Gameplay(English)

Gameplay(Español)

Opciones Opciones Opciones
Opciones Opciones Opciones
Opciones Opciones Opciones
Opciones Opciones Opciones

Enlaces relacionados

Twitter Facebook Youtube Wiki Grupo de traducción al español