Mario Kart 8 Deluxe

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5160
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
1.547 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 2 veces. Última: 13/01/2017 - 23:05:11 por AdrianEOL.
Remasterización de Mario Kart 8 para Nintendo Switch.
klausus
MegaAdicto!!!
4.683 mensajes
desde abr 2006
en valencia
Mientras se crea la wiki empiezo yo....
Los personajes de splatoon se pueden usar en Mario Kart 8 Deluxe a parte de los dlc previos como Link y los personajes de Animal Crossing. Sale en el trailer de Mario Kart 8.

Splatoon en MK8 [360º] [360º] [360º]
Elnef
MegaAdicto!!!
9.950 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
¿Se sabe si habrá pistas nuevas o son sólo para las batallas?

Porque si es el mismo MK8 de WiiU con nuevos personajes, nuevos vehículos y modo batalla a mí se me queda un poco corto habiendo ya machacado el de WiiU. Y encima pagando para jugar online. En cambio si meten unas cuantas pistas más para carreras normales o nuevos modos de juego, a parte de las batallas que no me gustan, sí podría interesarme más.
link82
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes
desde feb 2006
en Huelva
Pero se confirma lo de 16 circuitos en modo gp extras o no?
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
Hit the road with the definitive version of Mario Kart 8 and play anytime, anywhere! Race your friends or battle them in a revised battle mode on new and returning battle courses. Play locally in up to 4-player multiplayer in 1080p while playing in TV Mode. Every track from the Wii U version, including DLC, makes a glorious return. Plus, the Inklings appear as all-new guest characters, along with returning favorites, such as King Boo, Dry Bones, and Bowser Jr.!

Features:

Race your friends in the definitive version of Mario Kart 8, only on Nintendo Switch!
Race as every character on every track from the Wii U version, including DLC characters and tracks.
Pop some balloons in the revamped Battle mode, complete with Balloon Battle and Bob-omb Blast.
Battle on new courses, like Urchin Underpass and Battle Stadium, or returning ones, such as GCN Luigi's Mansion and SNES Battle Course 1.
Inkling Girl & Inkling Boy from Splatoon, King Boo, Dry Bones, and Bowser Jr. join the roster!
Players can choose a new Smart Steering feature which makes driving and staying on the track easy for novice players and kids even at 200cc
Three new vehicles have been added, two are even inspired by Splatoon
Carry two items at the same time
Returning items include Boo, the item stealing ghost, and the Feather, which gives you a high jump in battle mode.
Play your friends in local wireless multiplayer with up to 8 players.
Drive through in 1080p HD quality in TV mode
Play on the go with handheld mode and play anytime, anywhere

Se confirma finales de Abril
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
3.265 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Yo no lo tengo en WiiU así que a mí me mola, todo el contenido extra y portátil.

caerá seguro.
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.497 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Editado 1 vez. Última: 13/01/2017 - 09:20:34 por *//Melkaia\\*.
Está claro que el contenido adicional son los otros dos DLC que tenían programados para la versión de U y que finalmente no publicaron.

Recordad que inicialmente tenían intención de sacar 4 DLC's para el Mario Kart 8...
aleroh
Going fast
2.699 mensajes
desde ene 2010
en Valencia
Según lo visto en trailer, y las características puestas tanto en la web de Nintendo como las que ha puesto el compañero Locks_Quest, las mejoras con respecto al Mario Kart 8 de WiiU con DLC, son:

[*]5 nuevos personajes, que supongo que en cuanto a peso y stats serán como otros ya existentes.
[*]3 nuevos vehiculos, que supongo que en cuanto a peso y stats serán como otros ya existentes.
[*]Nuevo modo batalla, con algunos circuitos nuevos, y con la adición de la pluma y el fantasma (estos objetos no creo que estén en otros modos).
[*]Doble ítem para todos los modos (incluyendo Grand Prix y online).
[*]Ni se ha dicho ni se ha visto nada de circuitos nuevos para correr (sólo para el modo batalla).
[*]Modo "volante inteligente". Literalmente pone que es una ayuda para que el vehículo no se salga de la carretera en modo 200cc, para niños y gente nueva en la cilindrada (pone eso, no me lo invento yo). Supongo que será una especie de modo automático sin derrapes, como el que tenía MKWii.

Y ya. Todo al "módico" precio de 60 dolares, que serán 60 euros.
Nada de nuevos circuitos para carrera, ni de contrarreloj a 200cc, que es el verdadero modo de aprender, no poner un modo para niños o novatos, aunque bueno, si ayuda a que más gente juegue en 200cc, bienvenido sea. Aunque mi opinión es que si alguien no puede jugar en 200cc, que no juegue, para eso hay otras cilindradas más lentas.

La verdad, para el usuario de WiiU apenas hay incentivo, y me aventuro a decir que habilitarán el "doble ítem" para el juego de WiiU y compartirán online. Si no, MK8 Deluxe nacerá muerto.
Saludos.
Elnef
MegaAdicto!!!
9.950 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
aleroh escribió:La verdad, para el usuario de WiiU apenas hay incentivo, y me aventuro a decir que habilitarán el "doble ítem" para el juego de WiiU y compartirán online. Si no, MK8 Deluxe nacerá muerto.
Saludos.

Ojala. Pero no creo porque entonces los usuarios de Wii U tendríamos aún menos aliciente para dar el salto a Switch y encima jugando online al mismo juego gratis.
byevoltor
MegaAdicto!!!
568 mensajes
desde oct 2009
Visto el video......El titulo lo dice todo: " DELUXE "

Si tienes WII U, este juego no te interesa
, pagaras el online, tendras los mismos circuitos.

Si te compras Swicth, es un juego a tener en cuenta si no has tenido una WII U y MK8....Por varios motivos:

Disfrutaras de los circuitos de Mk8 de WII U.
Han puesto nuevos items, y personajes.
Han modificado las batallas de globos y monedas.

Es un grán juego tanto en WII U, como en Swicth.

Lastima por Nintendo, es la primera vez que repitén Mario kart con añadidos deluxe. [facepalm]
1, 2, 3, 4, 5160