[HO] Puyo Puyo Tetris

1, 2, 3, 4, 5109
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2013
Creado por alcaina7.
jorge1414
Jugador desde1989
3.987 mensajes
desde mar 2007
en Utrera (Sevilla)
Otro pa la saca, me encantan los juegos de puzles, y soy fan de ambas sagas, tanto de puyo puyo como de tetris, así que éste crossover se viene para casita, los piques con mi mujer están asegurados [+furioso]
alphadct
MegaAdicto!!!
1.826 mensajes
desde sep 2012
en Tarragona
Otro que lo comprara, para jugar en familia con la mujer y la niña puede ser muy divertido.

Se sabe algo del precio?
Este quiza es el primer juego de la Switch que me pille de salida! Magnifico crossover [risita]
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
Editado 2 veces. Última: 19/01/2017 - 14:27:03 por Dapomi.
Dejo la portada por aquí para quien quiera y sepa meterla al wiki la tenga a mano.

Imagen
sahaquielz
Música
5.492 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
¿Sabeis si este juego tiene un modo solo Tetris o solo Puyo puyo?

Vamos como un modo clásico sin mezclar juegos.
MonstruoAkina
MegaAdicto!!!
3.877 mensajes
desde ene 2014
en Catalunya
fuertecito01 escribió:Este quiza es el primer juego de la Switch que me pille de salida! Magnifico crossover [risita]

Difícil porque no sale de salida xD
MonstruoAkina escribió:
fuertecito01 escribió:Este quiza es el primer juego de la Switch que me pille de salida! Magnifico crossover [risita]

Difícil porque no sale de salida xD

De salida del juego xD
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2013
Dapomi escribió:Dejo la portada por aquí para quien quiera y sepa meterla al wiki la tenga a mano.

Imagen

Gracias, ya la he añadido.

Os animo a participar también en la wiki, si alguien tiene más información puede editarla y así la vamos completando entre todos.
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
alcaina7 escribió:
Dapomi escribió:Dejo la portada por aquí para quien quiera y sepa meterla al wiki la tenga a mano.

Imagen

Gracias, ya la he añadido.

Os animo a participar también en la wiki, si alguien tiene más información puede editarla y así la vamos completando entre todos.

Wiki: Añadida información y datos actualizados. ;)
1, 2, 3, 4, 5109