[HO] ARMS

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5179
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.385 mensajes
desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 15/01/2017 - 11:09:10 por alcaina7.
Creado por alcaina7.
TheHeckler
Adicto
320 mensajes
desde mar 2016
Me parece muy interesante a priori! Veremos luego que tal responden los movientos y sobre todo como se mueve la camara porque puede ser muuuuuy mareante.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.344 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Otro juego para hacernos sentir mal cuando nos salgan agujetas XD.
Deedlit
Adicto
461 mensajes
desde nov 2010
Un juego que resultara gracioso la primera hora y luego se quedara en la estantería hasta que el polvo lo esconda definitivamente.

Creo que la era "wii-mote" termino hace unos años...
christian14
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde nov 2007
Yo soy enemigo de los wiimierdas de mover el mando, pero este juego me parece un SOLD de manual. El componente online le puede dar mucho juego. Solo falta que metan bastante variedad de personajes y algún aliciente más, tipo historia currada, para tener un buen juegaco.
Hisomaru
MegaAdicto!!!
2.053 mensajes
desde dic 2010
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 14/01/2017 - 14:49:59 por Hisomaru.
¿Soy al único que la estética le recuerda al gran Osamu Tezuka? Me encanta [amor]. Sea como sea el juego ya por diseño y concepto los veo en el Smash ^^

En cuanto al juego temo por lo mostrado que pueda llegar a cansar rápido, me recuerda un poco al Punch Out!! De Wii. Veremos según vayan dando más información con modos de juego, personajes, etc. Solo espero que tenga online, si va a ser de pago ya no me valen excusas y encontrarme juegos con claro componente multijugador vengan sin online como paso con muchos de Wii U.
christian14
MegaAdicto!!!
2.194 mensajes
desde nov 2007
Hisomaru escribió:¿Soy al único que la estética le recuerda al gran Osamu Tezuka? Me encanta [amor]. Sea como sea el juego ya por diseño y concepto los veo en el Smash ^^

En cuanto al juego temo por lo mostrado que pueda llegar a cansar rápido, me recuerda un poco al Punch Out!! De Wii. Veremos según vayan dando más información con modos de juego, personajes, etc. Solo espero que tenga online, si va a ser de pago ya no me valen excusas y encontrarme juegos con claro componente multijugador vengan sin online como paso con muchos de Wii U.

El juego tiene online. Lo confirmaron en la presentación de Switch.
Hisomaru
MegaAdicto!!!
2.053 mensajes
desde dic 2010
en Asturias
@christian14 perfecto entonces, es el camino a seguir [oki]
NeOz7
Te rie?
7.655 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
es un juego de Nintendo, asi que confianza tienen, le seguire la pista, de momento las impresiones que lei son bastante buenas
Hector_Acevedo
Novato
11 mensajes
desde oct 2016
Ami me gusto pero no pagaria 60dls ni de coña.
1, 2, 3, 4, 5179