“Desde el inicio del desarrollo decidimos enfocar Mass Effect Andromeda en la historia del Pionero, la exploración de la galaxia Andromeda y el conflicto con el Arconte. Diseñamos el juego para en un futuro expandir el viaje del Pionero a través de esta galaxia mediante misiones multijugador APEX y seguiremos contando historias mediante los próximos cómics y novelas, incluyendo el destino de la arca quariana.
La actualización 1.10 ha sido la última para Mass Effect: Andromeda. No planeamos lanzar más parches para la campaña ni contenido sobre la historia”, dice el comunicado de BioWare.
Sin embargo, el equipo de desarrollo sí seguirá trabajando en el modo multijugador y en las próximas semanas ofrecerán más información sobre este contenido, que incluirá nuevas misiones y kits de personaje. El comunicado de BioWare termina con un agradecimiento a los millones de jugadores que han participado del viaje hasta Andromeda y el deseo de verlos de nuevo en el universo Mass Effect.
Después de un tortuoso desarrollo y un no menos sencillo periodo poslanzamiento que se ha ido arreglando mediante parches, los interesados en Mass Effect: Andromeda pueden probarlo mediante una prueba gratuita de 10 horas. En caso de quedar convencidos el juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.