Star Wars Battlefront II muestra las batallas espaciales en un nuevo tráiler

Benzo
Electronic Arts aterriza en la Gamescom 2017 con un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II donde por primera se pueden ver las batallas espaciales. Este nuevo material supone una avance del despliegue que la editora tiene planeado para la feria que se celebra la próxima semana en Colonia, y que incluye el debut del modo Asalto de cazas estelares.

El tráiler distribuido hoy por Electronic Arts es una muestra de escenarios y naves que ofrecerán las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II. Como localizaciones aparecen las regiones inexploradas y los planetas de Endor, Fondor, Ryloth y Kamino, mientras que las naves quedan representadas por el crucero estelar MC-80 y destructores o cazas ligeros como el A-Wing X-Wing, Y-Wing o TIE. Algunos de los pilotos conocidos que fugazmente se dejan ver incluyen a Darth Vader, Yoda o Darth Maul.

Al igual que el resto del contenido que abarca Star Wars Battlefront II las batallas de espaciales están inspiradas en las tres eras cinematográficas de Star Wars. Durante la transmisión en directo que tendrá lugar el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular española) se podrá ver el modo Asalto de cazas estelares con un enfrentamiento entre dos equipos en una batalla en el espacio sobre Fondor.


Además de mostrar el modo Asalto de cazas estelares se ofrecerán detalles sobre nuevas naves de héroes y las nuevas clases de cazas. Electronic Arts promete unas batallas espaciales “enormemente mejoradas”, con controles intuitivos, una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Antes, del 6 al 9 de octubre, se celebrará una beta abierta a la que podrán entrar dos días antes aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones: estándar, Deluxe o Elite Trooper Deluxe.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en