Villalobos XXVI: El Origen

1, 2, 3, 4, 534
Villalobos XXVI: El Origen

¿Nunca se han preguntado cómo llegó la licantropía a Villalobos? ¿Quién pudo ser el primer infectado? ¿Fue un lobo el que hirió al hombre? ¿O el mismo hombre quién se mutiló a sí mismo? Villalobos XXVI se ambientará en el origen de los hombres lobo.



Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA






















Personajes

El Hechicero

Imagen

Descripción:
Creador de los hombres lobo, implantó la licantropía y otras artes en unos cuantos sujetos por simple curiosidad.
Habilidades especiales:
Podrá comprobar cada noche a una de sus criaturas, descubriendo de qué forma hizo efecto su hechizo. Si la bestia aún está en disputa con la razón, no lo detectará.

Lobos racionales

Imagen

Descripción:
Habitantes de la ciudad de Villalobos, víctimas del experimento del hechicero. Son capaces de controlar sus instintos animales por la noche.
Objetivo en el juego:
Sobrevivir y exterminar a todos y cada uno de los hombres lobo que no controlan a la bestia.

Hombre Lobo

Imagen

Descripción:
Criatura nacida de los experimentos del Hechicero. Pese a que de día intenta reservarse su rencor, por la noche no es capaz de controlar a la bestia.
Objetivo en el juego:
Igualar la proporción entre los lobos racionales y las bestias, y exterminar a todos los lobos con otras habilidades.
Habilidades especiales:
Cada noche elegirán a uno de los jugadores para matarlo. Esta acción no tendrá efecto únicamente si el Guardián protege a ese ser racional. Cualquier lobo podrá mandarme el MP con el nombre de la víctima, pero en el caso de recibir varios nombres diferentes el primero será el tomado como válido.

Bestia latente

Imagen

Descripción:
Habitantes de Villalobos que pasaron por la mesa del Hechicero y conservaron su mente humana. Sin embargo la bestia les acosa, y si los Hombres Lobo le acechan saldrá a la luz.

Guardián

Imagen

Descripción:
Lobo racional que obtuvo parte de los poderes del hechicero, es capaz de controlar a la bestia de los Hombres Lobo; por lo que hace guardias en las casas de sus vecinos. Si protege a una de las Bestias Latentes del ataque de los Hombres Lobo (no proteger únicamente, si no salvarlo de un ataque), la Bestia se asustará y se convertirá en un Lobo Racional.
Habilidades especiales:
Cada noche me dirá a qué jugador proteger del ataque de los Hombres Lobo. Nunca dos veces consecutivas al mismo jugador y nunca a sí mismo.

Cazador

Imagen

Descripción:
Lobo racional que mantiene su oficio de cazador de antes de pasar por las manos del hechicero. Todas las noches ataca a uno de sus vecinos en forma de Lobo, buscando a aquellos que no controlan a la bestia.
Habilidades especiales:
Cada noche me dirá a qué jugador quiere atacar, si mata dos Lobos Racionales en dos noches consecutivas no podrá atacar las dos noches siguientes, y así sucesivamente. Si el Cazador está protegido por el Guardián y recibe un ataque de los Hombres Lobo, uno de estos morirá.

Chamán

Imagen

Descripción:
Aprendiz del Hechicero, también víctima de su experimento. Ha conservado la razón, así que aprovecha sus poderes cada noche para descubrirle a los Lobos Racionales cuales son los habitantes peligrosos de Villalobos.
Habilidades especiales:
Podrá comprobar cada noche a una de sus criaturas, descubriendo de qué forma hizo efecto su hechizo. Si la bestia aún está en disputa con la razón, no lo detectará.

Equivalencias entre personajes

Aldeano => Lobo Racional
Hombre Lobo => Hombre Lobo
Vidente => Chamán
Ángel de la Guarda => Guardián
Van Helsing => Cazador
Chamán => El Hechicero
Maldito => Bestia Latente

Normas


-Horario de votaciones: Cada día de diario hasta las 20:30.
-Horario de MP de acción: Cada día de 20:30 a 22:45. A las 22:45 pondré el resultado, si se reciben todas las acciones antes, antes se pondrá la resolución.
- 2 días sin votar, muerte por inactividad.
- NO se podrá cambiar el voto.
-Los muertos se abstendrán de hablar, por lo menos acerca de la partida.
-Los Lobos Racionales deberán eliminar a todos los Hombres Lobo. Los Hombres Lobo deberán superar en cantidad a los Lobos Racionales y haberlos dejado sin personajes especiales.
-Solamente habrá una resolución tras contrastar todas las acciones de la noche.
-En esta partida no existirá el Líder o un personaje con su función.

Miraros bien los horarios, que están adaptados a los horarios nocturnos de madres respecto a estudiantes, antes de apuntaros.
-Existe un premio especial al jugador que diga más veces la palabra FAIL o Tirita.

Jugadores

1.-Valnir
2.-Grifox
(Lobo Racional)
3.-franastor
4.-Taurus5
5.-NaN
(Lobo Racional)
6.-OniTako
7.-AndyX
Cazador
8.-Lestat25
9.-danaang
(Lobo Racional)
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB
12.-apulillo
13.-Eric Draven
(Hombre Lobo)
14.-moebiuss
(Hombre Lobo)
15.-Chuck7
(El Hechicero)
16.-dark_hunter
(Lobo Racional)
17.-Optimus Crime
18.-Sikus
(Lobo Racional)
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^
21.-Hispalense
(Guardián)
22.-Ser Ultrax
(Lobo Racional)
23.-ejido
(Lobo Racional)
24.-_AsKa_
(Chamán)
25.-Agubelu
26.-ZholvaX
(Hombre Lobo)
27.-Choper
28.-sebem
(Lobo Racional)
29.-Palin
(Lobo Racional)

Hilo de Votaciones

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvi-hilo-de-votaciones_1593336
jajaj, aclararos,. me apunto tb. [carcajad]

Mu grande lo de Vidente = chaman [qmparto]
Coño, pensaba que tu partida iba a irse a Junio :O .

Perdona entonces, dejo la mía para después [decaio] . Espero que no te haya molestado.
Edita el nombre, pon 27, y dejala caer XD
Me apunto.

Soy yo o hay 2 partidas XDDDDDDDDDDD
Taurus5 escribió:Coño, pensaba que tu partida iba a irse a Junio :O .

Perdona entonces, dejo la mía para después [decaio] . Espero que no te haya molestado.

Que va, al final he tenido mucha suerte... no tengo que recuperar nada ni na' XD

Además, así te puedes ir currando una partida y a la gente no le da tiempo a perder el ritmo ^^
empieza accidentada la partida ehhh? xDD
habra que apuntarse...
Valnir escribió:empieza accidentada la partida ehhh? xDD

Para no perder la costumbre [rtfm]
Mucho lobo veo yo en esta partida... [qmparto]
Bueno, hare como siempre, primero me apunto, despues espero que alguien me explique las normas y para terminar ganare la partida Imagen

Preveo hondonadas de tiritas y fails Imagen

EDITO: que pasa solo hay lobos aqui? Imagen desde luego no puedo decir que no sea al siguiente paso a sus 20 lobos de la partida anterior Imagen
NaN escribió:EDITO: que pasa solo hay lobos aqui? Imagen desde luego no puedo decir que no sea al siguiente paso a sus 20 lobos de la partida anterior Imagen

Es una forma de disimular el descompense [poraki]
Aquí va a quedar de puta madre XD
Imagen
Venga, me apunto!
Pero esta vez no quiero ser lobo :)
La idea mola, todos lobos. Me apunto, aunque se que no debería :(
Por cierto, Whar, ¿para cuándo tienes previsto iniciar esta partida?

Lo digo por poner una fecha orientativa de la mía en el otro hilo >_< .
para celebrar el mensaje mil...

me apunto
Me apunto!!!

aunque, ahora me voy a tener que estudiar eso de que todos seamos lobos. Ahora como se acusa a alguien?? Tu, eres un lobo malo!!! Imagen
Taurus5 escribió:Por cierto, Whar, ¿para cuándo tienes previsto iniciar esta partida?

Lo digo por poner una fecha orientativa de la mía en el otro hilo >_< .

Para el primer Lunes en el que hayamos llenado los cupos.
A ver si podemos empezar este lunes. XD

PD. Rol Recibido.
Eric Draven escribió:A ver si podemos empezar este lunes. XD

PD. Rol Recibido.

¡Los lobos son los primeros en recibir el rol!
Oh, wait...
Bueno, pues a esta sí que me apunto, que me quedé con ganas de poder jugar en la anterior.
Que honor Whar! Estoy en la lista de participantes sin que me haya apuntado :cool:

[Modo buitre/pelota on]

Por cierto, ¿sabes que eres muy guapa?

Nunca he sido vidente... xD

[Modo buitre/pelota off]
No se si ya lo puse, pero yo me apunto :D.
Una duda.. en la descripcion del guardian dice que nunca podra repetir al proteger a un jugador.. nunca es nunca?? o se refiere a dos dias seguidos.

Que despues hay confusiones xDD
danaang escribió:Una duda.. en la descripcion del guardian dice que nunca podra repetir al proteger a un jugador.. nunca es nunca?? o se refiere a dos dias seguidos.

Que despues hay confusiones xDD

Buen apunte, ya está arreglado ^^

Chuck7 escribió:Que honor Whar! Estoy en la lista de participantes sin que me haya apuntado :cool:

[Modo buitre/pelota on]

Por cierto, ¿sabes que eres muy guapa?

Nunca he sido vidente... xD

[Modo buitre/pelota off]

Eso fue porque en el otro hilo dijiste algo de "yo para la próxima ya estoy apuntado"... y efestivamente, te apunté XD
Imagen

P.D.: por si no lo pilla usted "Miss Fail" Mea Punto Imagen
Me apunto, ya me leeré las normas mas adelante que ahora tiene que estar repletas de fails hasta que no pongas las tiritas nada xD
venga gente, ir apuntandoos que tengo ganas de jugar!
Me DESapunto!!

He pensado que es mejor no echarme mas cosas a la cabeza que salgo loco. Ya me apuntare a otra en el futuro, y si puedo organizo la partida XXX :p ya que hice la X y la XX en el foro en que jugaba.

Tengo algunas ideas en mente para añadir al juego que pueden estar bien, ya os comentaré, dos palabras, heridos y médico ;) . Y bueno, gracias a todos por ayudarme a recordar el juego :D ya me pasare.
Soy aldeano. ¡Lo juro! Imagen

¿Cuántas plazas quedan abiertas?
Si hace falta spameo un poquito Imagen
Me apunto! !!! Pero en plan tranki

Un saludet
Como sea lobo otra vez, te juro por los hijos que no tengo TxTez, que mueres en la primera noche [carcajad]
Whar, avisa a Ser_Ultrax que quiso jugar la última partida pero llegó tarde y no sé si alguien más llego tarde xD
^TxTeZ^ escribió:Me apunto! !!! Pero en plan tranki

Un saludet



claro claro.. XD
Hispalense escribió:Como sea lobo otra vez, te juro por los hijos que no tengo TxTez, que mueres en la primera noche [carcajad]

Me da que alguien no se ha leído el post principal Imagen
Cuanto semos de momento?
1663 respuestas
1, 2, 3, 4, 534