Villalobos XXVI: El Origen

Sikus escribió:
Imagen


POR UN VILLALOBOS LIBRE DE ALDEANOS, ÁNGELES Y VIDENTES Imagen


Mi "equipo" :


Lobo : NaN


Lobo : ^TxTeZ^


Lobo : Optimus Crime


Lobo : Eric Draven


Lobo : Ejido


Chamán : CoyoteWB


VOTA A SIKUS PARA LA ALCALDIA
Sikus, te acabas de ganar mi voto XD
En caso de empate para la alcaldia, el Master decide de forma azarosa.
Asique, si quereis votaros a vosotros mismos...
Whar escribió:En caso de empate para la alcaldia, el Master decide de forma azarosa.
Asique, si quereis votaros a vosotros mismos...

el voto para alcalde se puede cambiar?
Las mismas normas que en votaciones para la quema, nada de cambios de votos y mismo horario.
lobasos....que sois todos unos lobasos...
He votado sikus.

Sikus + Alcaldía, puede ser una combinación explosiva.
Bueno, lobitos, mis promesas de campaña:


-Lobas gratis para todos traídas directamente del burdel de sands. ¡Calidad garantizada insaid!
Imagen



-Se quema a Sikus el primer día. ¡Lo promete alguien que lo ha conseguido 2 veces! Es una apuesta segura, y un cambio para bien, para mejor.


-''Pleno empleo!! [rtfm] (se considerará leña como empleo)


-Aldeanos cachondos todos los días para cenar. Esto es algo INSUPERABLE (consumir estos sucíos especímenes puede traer consecuencias negativas para la salud)


VOTA A GRIFOX

Imagen

POR UNA LOBERA MEJOR
Me adelanté al votar.

Esta campaña pinta mejor.

Sikus, ponte las pilas.
Grifox escribió:Bueno, lobitos, mis promesas de campaña:


-Lobas gratis para todos traídas directamente del burdel de sands. ¡Calidad garantizada insaid!
Imagen



nos ofreces lobas pero en verdad nos das conejas.

NAda, veo trampas por todos lados, no te voto.

P.D: mi voto sigue en venta. Yo no me voy a votar a mi mismo pues se que no podre gestionarlo esta partida. Mi voto tiene un valor moral y espiritual de 10 veces un voto normal. El voto real sigue siendo 1, pero en un mundo de lleno de iphones, todo tiene su "mercado" [poraki]
Eric Draven escribió:Me adelanté al votar.

Esta campaña pinta mejor.

Sikus, ponte las pilas.



Mi campaña es mas seria y no vendo HUMO [360º] como el señor Grifox alias "ZP" , vayase o autoinmolese el primer dia señor Grifox.

Imagen


P.D.: Mis servicios de intelgincia han descubierto quienes son las "supuestas" lobas que nos quiere vender el señor Grifox para acceder a la alcaldia, juzdgen ustedes mismos lo que va a "entregarnos" el señor "ZP" una vez entre en el poder.

Imagen

Imagen

Imagen
Si mañana actuan vidente y vidente. Entre hoy y mañana deberías repartir los roles no?

Cuanto antes los repartas, antes podremos establecer la táctica los amigos lobunos.
Grifox escribió:
Imagen
VENDEHUMOS ratataaaa ]
Eric Draven escribió:Si mañana actuan vidente y vidente. Entre hoy y mañana deberías repartir los roles no?

Cuanto antes los repartas, antes podremos establecer la táctica los amigos lobunos.

Ya lo dije, en cuanto se acabe la elección del alcalde.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Me adelanté al votar.

Esta campaña pinta mejor.

Sikus, ponte las pilas.



blablabla

Toma, una foto tuya después de soltar semejantes patrañas:
Imagen
¿Alguna preguntaaa mais sobrghe la opozizión?
Pero que tontería, si todos sabemos que el alcalde es el primero que cae en cuanto se empieza a liar :o
si no se vota al alcalde cuenta como inactividad?
ZholvaX escribió:si no se vota al alcalde cuenta como inactividad?

Pues no, pero ya que estás aquí... o te votas a tí mismo o le cargas el muerto a otro, tú verás
Para que veáis al personaje que nos quiere meter Sikus en el gobierno, Optimus Crime:
EXCLUSIVA DE VILLALOBOSTV
VILLALOBOSTV escribió:
Aquí está recibiendo órdenes de su amo y señor.
Imagen
Optimus: Entendiò jeffe, vo´pa alla a romperle las pernas a aquellos que no te hagan casssou, como el Txtez. Cogió la Normandía y voy pa´lla

Aquí está con su "Normandy" y su banda de chungis
Imagen
Optimus: ...Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero...


Aquí está con su amo y señor, el cual aplaude con su poker face
Imagen


¡Si es que lleva escrito el crimen en su nombre!

DI NO A UN GOBIERNO CORRUPTO=SIKUS.


VOTA A GRIFOX

Imagen

POR UNA LOBERA MEJOR
Niego toda acusación proveniente de la oposición. Está claro que no tienen un programa electoral claro y decente y han de recurrir a la antigua treta de maltratar la imagen del rival.

¿Queréis estabilidad y un gobierno transparente? VOTA SIKUS.
Optimus Crime escribió:Niego toda acusación proveniente de la oposición. Está claro que no tienen un programa electoral claro y decente y han de recurrir a la antigua treta de maltratar la imagen del rival.

¿Queréis estabilidad y un gobierno transparente? VOTA SIKUS.


Los dos primeros mensajes de Sikus después de mi campaña:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Me adelanté al votar.

Esta campaña pinta mejor.

Sikus, ponte las pilas.



Mi campaña es mas seria y no vendo HUMO [360º] como el señor Grifox alias "ZP" , vayase o autoinmolese el primer dia señor Grifox.

Imagen


P.D.: Mis servicios de intelgincia han descubierto quienes son las "supuestas" lobas que nos quiere vender el señor Grifox para acceder a la alcaldia, juzdgen ustedes mismos lo que va a "entregarnos" el señor "ZP" una vez entre en el poder.

Imagen

Imagen

Imagen


Sikus escribió:
Grifox escribió:[spoiler]Imagen
VENDEHUMOS ratataaaa ]


El pueblo sólo tiene que reflexionar sobre lo dicho.

VOTA A GRIFOX

Imagen

POR UNA LOBERA MEJOR
Usted fue el que inició esta reyerta, no intente lavarse las manos ahora. Debería preocuparse por proponer un programa electoral más serio y no tan lleno de promesas que luego no cumplirá, señor Grifox.
Optimus Crime escribió:Usted fue el que inició esta reyerta, no intente lavarse las manos ahora. Debería preocuparse por proponer un programa electoral más serio y no tan lleno de promesas que luego no cumplirá, señor Grifox.

Si te vamos a quemar Sikus y yo la primera noche
Imagen
No me extrañaría, pero con lo muerta que está la gente hay que darle un poco de vidilla al asunto XD
¿ He dicho alguna mentira ? Todos sabemos que usted señor Gryfox esta vendiendo humo, que las lobas que esta prometiendo son lo mismo que lo de los 400 € que nos endiño en su anterior campaña y asi nos va ahora, que era usted el que nos decia que estabamos en la "champion lij" de la economia , ahora vaya usted y digaselo eso a uno de los 6000000 Millones de parado que tenemos gracia a su gestion y los 2000000 millones de aldeanos inocentes que han muerto en la hoguera gracias a sus anteriores gestiones Imagen
Sikus escribió:¿ He dicho alguna mentira ? Todos sabemos que usted señor Gryfox esta vendiendo humo, que las lobas que esta prometiendo son lo mismo que lo de los 400 € que nos endiño en su anterior campaña y asi nos va ahora, que era usted el que nos decia que estabamos en la "champion lij" de la economia , ahora vaya usted y digaselo eso a uno de los 6000000 Millones de parado que tenemos gracia a su gestion y los 2000000 millones de aldeanos inocentes que han muerto en la hoguera gracias a sus anteriores gestiones Imagen
.
Bestiaca parda XD Si somos sólo 29 habitantes...menudo político que no conoce a su pueblo.

Podéis ver que ha confundido los millones que ha robado en las anteriores legislaturas con los habitantes, es decir, para el tirano Sikus:

ALCALDÍA = PASTA PARA LEJÍA


Ahí lo dejo...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero no votéis a Sikus para alcalde, miradlo.. es un inútil dentro del foro. No sirve para nada. Su única ilusión en la vida es este juego y lo juega mejor un babuino entrenado por jose luis moreno.
Vosotros votad a Sikus que como le toque loba mala ya la habéis liado XD
no le hagais caso a sikus que es un liante!!

Apoyar a gryfox , su anterior mandato de poder en un pueblecito religioso llego al pleno empleo y la total abolicion de las penas de muerte por inyeccion letal!
Esta claro que ya ha empezado a moverse el señor Gryfox con sus "amiguitos" los mafiosos de turno......... no se por que no has utilizado esta imagen para tu campaña que pega mas que la porqueria esa de acantaliado que has puesto

Imagen

Yo al menos he presentado a quienes van a ser mis "concejales" ¿ y tu ? los escondes para luego meternos el zarpazo ( nunca mejor dicho Imagen ) y asi poder gobernar con alevosia y nocturnidad como siempre has echo cuando has tenido el mando.
Dejandole el poder a Gryfox de la alcaldia es dejarle el poder a los Lobos asesinos, por que se deja manejar por cualquiera y si no revisad hilos y vereis lo "moldeable" que puede ser gryfox siendo alcalde Imagen
por lo menos plantea cosas interesantes , tu campaña se basa en el insulto y la descalificacion , con tu liderazgo seguro que terminamos enemistados con todas las tribus cercanas!!

DI NO AL INSULTO FACIL !!! VOTA GRYFOX!!!
moebiuss escribió:por lo menos plantea cosas interesantes , tu campaña se basa en el insulto y la descalificacion , con tu liderazgo seguro que terminamos enemistados con todas las tribus cercanas!!

DI NO AL INSULTO FACIL !!! VOTA GRYFOX!!!


asi rebocas mi discurso? con berroberea barata? asi nos va a ir Villalobos con un alcalde manejable y unos "amigos majaderos" como vosotros, total que le vais a servir la partida en bandeja de plata a los asesinos Imagen
no señor mio , de bandeja de plata nada AUSTERIDAD ante todo!

XD
moebiuss escribió:por lo menos plantea cosas interesantes , tu campaña se basa en el insulto y la descalificacion , con tu liderazgo seguro que terminamos enemistados con todas las tribus cercanas!!

DI NO AL INSULTO FACIL !!! VOTA GRYFOX!!!

Muchísimas gracias por tu apoyo, moebiuss. Serás recompensado cuando llegue el momento.

Na, que coño, te nombro mano derecha.

La lista electoral de mi peña playboyera:

Ministro de asuntos exteriores: moebiuss.

Ministra de interior: sandswalker, con su burdel (de forma espiritual XD )

Ministro de ciencia y educación: dark_hunter

Ministro de la naturaleza y las Magic: apulillo

Ministro blanco: sebem

Para que veáis, le doy puesto a un novato. Porque otros, como SIKUS, los usan de linterna las primeras noches. Y mi grupo es altamente fiable, y muy adecuado para su puesto. Además de honrado y trabajador, que se safricarían sin duda por el bien del pueblo.

Usted, señor Sikusito, simplemente ha fichado a gente para su grupo, pero muchos de ellos no han hecho acto de presencia. Es porque no confían en usted (o porque no ha pagado mucho, con todo el dinero robado que tiene y sigue siendo un rácano)
Gryfox es corrupto.

A mí me corrompió en el primer villagayers que jugué...

LOBASO FIJO.
gryfox nos salen topos y transfugas dentro de la campaña!!!

seguro que sikus a pasado la billetera por niuestro grupo , asi trabaja este "politico" , por dios entre todos podemos conseguirlo!

queremos una alcaldia limpia y cristalina!
moebiuss escribió:gryfox nos salen topos y transfugas dentro de la campaña!!!

seguro que sikus a pasado la billetera por niuestro grupo , asi trabaja este "politico" , por dios entre todos podemos conseguirlo!

queremos una alcaldia limpia y cristalina!

Ya ves, y encima lo compra con el dinero del contribuyente. Vergonzoso [mad]
Ministro de ciencia y educación: dark_hunter

Si puedo chupar del bote tiene mi voto xD. Voto a gryfox.
Cualquier partido que se presente a las elecciones tiene que condenar cualquier tipo de violencia... en caso contrario vendrá el tribunal supremo y lo ilegalizará...
He visto que el voto del alcalde vale doble, a igualdad de votaciones o si a uno lo votan 5 (alcalde inclusive) y a otro 6, empate y decide el alcalde?


Se me ha ocurrido algo para hacer mas interesantes las votaciones y eso.
Voto alcalde: 3 points
Voto rol (chaman, angel, VH, vidente, etc.): 2 points
Voto lobo: 1,5 points
Voto cualquier otro (aldeano): 1,25 points
En caso de que alcalde compagine con un rol o sea lobo: 2,5 o 3,5 points.

El que mas puntos va a la hoguera.
Y último punto: Voto en blanco, si el voto en blanco acumula el doble de puntos que el immediato perseguidor no se quema a nadie.

No sé que os parecerá la idea para aplicarla en esta o en futuras partidas. La gracia residira que la gente tendrá que saberse mover mejor a la hora de votar y tal (aunque habria que afinar con las puntuaciones para no crear mucho desequilibrio)

La gracia reside en que los roles tendran que saberse mover aun mejor pue
pufff no lo termino de ver , la verdad , ademas en ese caso a los aldeanos encima de que no hacen nda tienen todavia menos valor en la partida... no se ...

P.D. : ZHOLVAX LOBASOOOOOOOOO
Votad todos ya! Que entonces repartirá roles xD

Quiero saber que lobo me toca
moebiuss escribió:pufff no lo termino de ver , la verdad , ademas en ese caso a los aldeanos encima de que no hacen nda tienen todavia menos valor en la partida... no se ...

P.D. : ZHOLVAX LOBASOOOOOOOOO

Hombre, la gracia es encontrar unos valores que sin que canté mucho se pueda descubrir a la gente mediante su voto, por un lado puede servir para descartar gente, por ejemplo uno que vote él solo a otro un dia.
ZholvaX escribió:
moebiuss escribió:pufff no lo termino de ver , la verdad , ademas en ese caso a los aldeanos encima de que no hacen nda tienen todavia menos valor en la partida... no se ...

P.D. : ZHOLVAX LOBASOOOOOOOOO

Hombre, la gracia es encontrar unos valores que sin que canté mucho se pueda descubrir a la gente mediante su voto, por un lado puede servir para descartar gente, por ejemplo uno que vote él solo a otro un dia.


Si vas haciendo en grupitos de tres que voten a X, debería salir 3, en el momento que no salga así los aldeanos diremos: vale! aquí hay un lobo o un rol! y los lobos dirán: vale, ahí hay un rol ya que ninguno de esos es lobo.

Nos perjudica a los aldeanos ese sistema de votación.
ZholvaX escribió:
moebiuss escribió:pufff no lo termino de ver , la verdad , ademas en ese caso a los aldeanos encima de que no hacen nda tienen todavia menos valor en la partida... no se ...

P.D. : ZHOLVAX LOBASOOOOOOOOO

Hombre, la gracia es encontrar unos valores que sin que canté mucho se pueda descubrir a la gente mediante su voto, por un lado puede servir para descartar gente, por ejemplo uno que vote él solo a otro un dia.


Creo que se descubriria demasiado facil los roles, unicamente como ha dicho chuck7 votando unos pocos. Y claro quienes se opusieran a la idea daria a entender que es rol.

A lo mejor estudiandolo hay alguna manera de que no sea tan evidente, porque la idea me ha gustado.
¡Y nuestro nuevo Alcalde en El Origen es Sikus!

A lo largo de la noche haré el sorteo y tendréis vuestros roles, pero ahora tengo que cenar XD
1663 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 734
Volver a Miscelánea