Villalobos XXVI: El Origen

moebiuss escribió:grandisima partida ^^ me lo he pasado genial , aunque zholvix me expulsara del doc despues de mi muerte XDDDD

a saber que cojones paso , pero sigo sin poder entrar y eso que es publico!!

la partida del monasterio fue genial , ami me gusto mucho la verdad disfrute de lo lindo y mira que no paraban de robarme! XD

Elelegido perraco como supiste tan pronto que era lobazo? joder que no dije nada fuera de lugar XD

hay una forma de que la gente se involucre un poco mas , yo lo intente en mi partida , pero claro no es justa para ninguno de los bandos , que era la introduccion arbitraria de culaquier cosa que sea necesaria para animar la partida , a discreccion del master , claro que es motivo de queja para las partes siempre , pero bueno , en mi partida intentne que todos se divirtieran , sin importar quien ganara , y que la gente que no estaba muy puesta intentara hacer algo por su cuenta . Luego venia el lavacerebros de gryfox y me lo jodia todo pero gueno XDDDD

lo dicho esperando la siguiente ^^ y ya estoy preparando otra que creo que os gustara para cuando me llegue el turno


Yo me perdi la del monasterio :(
moebius lolololol, sinceramente, fue por tu actitud. Tenía muy en mente los miedos del lobo que no quiere llamar la atención porque me tocó en la partida anterior, y tú me sonabas a que estabas así, pero también me pude haber equivocao vamos XD

Oye, ¿nadie ha comentado mi idea de rol nuevo? [snif]

Elelegido escribió:¿Que os parece un rol que sea de topo? Osea, un aldeano que conoce a los lobos, trabaja para ellos, gana con ellos, peero, si es espiado aparece como aldeano, y por contra, si matan a todos los lobos menos a él, él muere automáticamente y ganan los aldeanos. Es como un maldito pero dopado, desestabiliza al grupo de confianza de los aldeanos desde el principio de la partida, y si se lo curra, puede crear un grupo fake que ayude a dominar votaciones o revelar roles.
Elelegido escribió:moebius lolololol, sinceramente, fue por tu actitud. Tenía muy en mente los miedos del lobo que no quiere llamar la atención porque me tocó en la partida anterior, y tú me sonabas a que estabas así, pero también me pude haber equivocao vamos XD


+1, por eso a mi me cantaba bastante, y eso que esta es mi primera partida en casi 6 meses xD (y me quemáis el ultimo día mamones xDDDDD)

Pero bueno, jugando se aprende :)
Elelegido escribió:...
Oye, ¿nadie ha comentado mi idea de rol nuevo? [snif]

Elelegido escribió:¿Que os parece un rol que sea de topo? Osea, un aldeano que conoce a los lobos, trabaja para ellos, gana con ellos, peero, si es espiado aparece como aldeano, y por contra, si matan a todos los lobos menos a él, él muere automáticamente y ganan los aldeanos. Es como un maldito pero dopado, desestabiliza al grupo de confianza de los aldeanos desde el principio de la partida, y si se lo curra, puede crear un grupo fake que ayude a dominar votaciones o revelar roles.

Cuando yo jugaba había un rol parecido, el adorador. Conocía a los lobos a partir de la segunda noche y el vidente tenía la mitad de posibilidades de descubrirlo. Es un rol que da mucho juego y tengo pensado adaptarlo a mi partida. Esta bastante bien la verdad, creo que es lo que hace falta :) .
Al final voy a tener que dar las gracias al chapas de Valnir... y lo mejor es que no te espié por que tío, si tantas ganas me tenias ya me hubieras matado XD

bien bien... para cuando la siguiente partida? fecha aproximada?
Jajajajajajajajaja vaya!

para cuando la proxima? me quedo con las ganas de jugar Imagen
ei, buena partida!

Anda leches, al final yo era maldito, jeje. Y me voy a currar todos los dias con uno que era lobo, jeje
Lestat25 escribió:ei, buena partida!

Anda leches, al final yo era maldito, jeje. Y me voy a currar todos los dias con uno que era lobo, jeje


Yo creo que Whar tiene algo contra los de Barcelona, la mayoría de los lobos de esta partida somos de allí xD
_AsKa_ escribió:Al final voy a tener que dar las gracias al chapas de Valnir... y lo mejor es que no te espié por que tío, si tantas ganas me tenias ya me hubieras matado XD

bien bien... para cuando la siguiente partida? fecha aproximada?



Ser ultrax escribió:Jajajajajajajajaja vaya!

para cuando la proxima? me quedo con las ganas de jugar Imagen


hilo_villalobos-xxvi-musica-para-calmar-a-las-fieras-inscripciones_1590782

apuntaros, a ver si empezamos la semana que viene Imagen
En principio dice que empezaremos el miercoles.
OniTako escribió:
Lestat25 escribió:ei, buena partida!

Anda leches, al final yo era maldito, jeje. Y me voy a currar todos los dias con uno que era lobo, jeje


Yo creo que Whar tiene algo contra los de Barcelona, la mayoría de los lobos de esta partida somos de allí xD

Pues no, la verdad, ni siquiera lo sabía :/
Zholvax, Lestat, Chuck, Oni y yo. Todos de BCN.

Por cierto, buena partida Whar. Casi ganamos.
Eric Draven escribió:Zholvax, Lestat, Chuck, Oni y yo. Todos de BCN.

Por cierto, buena partida Whar. Casi ganamos.

Si es que no falla, Eric Roldraven. Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Zholvax, Lestat, Chuck, Oni y yo. Todos de BCN.

Por cierto, buena partida Whar. Casi ganamos.

Si es que no falla, Eric Roldraven. Imagen

Salu2.


jajajajaja

Es verdad, siempre le toca algo
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34